Cumpleaños de BELL

La Loca del Bacon rebuznó:
Y tú armariazo. Ambos sabemos que jamás serás feliz hasta que te metan una buena barra de salami por el cañón del Colorado, así que deja de dar por culo con tus amores frustrados, tus muñecas de porcelana y tus idas y venidas de la moderación. Ah calla, que ahora eres moderador de esa reunión de tupperware que algunos llamáis subforo libros, ¿no? Entonces esto me va a costar otro baneo del gitano.

Decidle adiós con la manita a La Loca del Bacon, niños :sad:

En mi rinconcito soy feliz.

Ayer mismo leía algo así como que el rebaño del pastor se inquieta cuando hace tiempo que el perro no le hostiga. Y, joder, qué gran verdad.

Qué le pasa a la cerda esta, que está soliviantada de más.

Me ponen de los putos nervios sus parrafadas pretendidamente coherentes, sus razones siempre superiores a las del resto, su porqueyolovalgo enfrentado al sentido común mismo, a la estética, a las reglas de Puta Locura.

Horrible precio tenemos que pagar por tener a una mujer con nosotros. Cómo le cuesta a esta chica pillar el rollo del foro. Supongo que es una simple cuestión de educación, cuando las cosas fallan desde edades tempranas tienen difícil remedio.

Qué le pasa a la cerda esta, que está soliviantada de más.

Me ponen de los putos nervios sus parrafadas pretendidamente coherentes, sus razones siempre superiores a las del resto, su porqueyolovalgo enfrentado al sentido común mismo, a la estética, a las reglas de Puta Locura.

Horrible precio tenemos que pagar por tener a una mujer con nosotros. Cómo le cuesta a esta chica pillar el rollo del foro. Supongo que es una simple cuestión de educación, cuando las cosas fallan desde edades tempranas tienen difícil remedio.
¿No me estarás confundiendo con otra? ¿Qué dices del porqueyolovalgo? Si hay alguien que está haciendo que se me preste más atención de la debida eres precisamente tú, que no dejas de banearme con cualquier excusa ridícula sólo para demostrar que puedes hacerlo.

Yo cuando llegué aquí me puse la barba de ir a las lapidaciones y lo llevaba muy bien hasta que nos encontramos porque eres tú el que se empeña en señalarme con el dedo para decir que soy tía y que sobro, como si fuera la única forera o como si realmente sobrara, cosa que no entiendo y que ya me explicarás, porque no haces más que repetir que no pillo el foro, que no encajo y que no sé qué, pero me gustaría saber los motivos, si no le importa a su excelencia.

Aquí hasta el más tonto sabe que lo tuyo conmigo es manía persecutoria, que te inventas cualquier gilipollez para banearme sólo a mí. Ahora bien, estás muy equivocado conmigo. Supongo que soy la única a la que identificas como tía, lo que no me encaja es que tú vengas de una época en la que había bastantes foreras, pero supongo que harías el ridículo con alguna y no querrás que se repita la historia. Las mujeres no envenenamos el foro, sois vosotros los que os dejáis envenenaros. Yo me considero un buen forero, y fíjate que lo digo en masculino. No vas a venir tú ahora a decirme lo contrario. La lástima es que tu forma de enfrentarte a mí sea a base de botones y me vaya a quedar sin todas esas respuestas que busco.

Y ahora corre, banéame, hijo, que parezca que haces algo.

La Groda rebuznó:
¿No me estarás confundiendo con otra? ¿Qué dices del porqueyolovalgo? Si hay alguien que está haciendo que se me preste más atención de la debida eres precisamente tú, que no dejas de banearme con cualquier excusa ridícula sólo para demostrar que puedes hacerlo.

Yo cuando llegué aquí me puse la barba de ir a las lapidaciones y lo llevaba muy bien hasta que nos encontramos porque eres tú el que se empeña en señalarme con el dedo para decir que soy tía y que sobro, como si fuera la única forera o como si realmente sobrara, cosa que no entiendo y que ya me explicarás, porque no haces más que repetir que no pillo el foro, que no encajo y que no sé qué, pero me gustaría saber los motivos, si no le importa a su excelencia.

Aquí hasta el más tonto sabe que lo tuyo conmigo es manía persecutoria, que te inventas cualquier gilipollez para banearme sólo a mí. Ahora bien, estás muy equivocado conmigo. Supongo que soy la única a la que identificas como tía, lo que no me encaja es que tú vengas de una época en la que había bastantes foreras, pero supongo que harías el ridículo con alguna y no querrás que se repita la historia. Las mujeres no envenenamos el foro, sois vosotros los que os dejáis envenenaros. Yo me considero un buen forero, y fíjate que lo digo en masculino. No vas a venir tú ahora a decirme lo contrario. La lástima es que tu forma de enfrentarte a mí sea a base de botones y me vaya a quedar sin todas esas respuestas que busco.

Y ahora corre, banéame, hijo, que parezca que haces algo.

Cuando participaste activamente en la manipulación chupipandillera del LOLpe de Estado para agredir a mi hamijo Slk no llorabas, pero cuando te embotijaron sí ¿eh, groda?

Jjajjajaja

La Loca del Bacon rebuznó:
Y ahora corre, banéame, hijo, que arezca que haces algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

montsolis rebuznó:
Cuando participaste activamente en la manipulación chupipandillera del LOLpe de Estado para agredir a mi hamijo Slk no llorabas, pero cuando te embotijaron sí ¿eh, groda?

Jjajjajaja
Tienes un cociente intelectual y un punto de genialidad absolutamente abrumadores. Tú y tus amigotes sí que habéis pillado el rollo del foro, ¿eh? Ya me diréis el secreto de la eterna juventud.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cuál es el rollo del foro?
papel-higienico.jpg

Acartonado, eso si.

Uncle Meat rebuznó:

Era algo así como el LOL, la incorreción política y la verdad cruda.

Lo enseñan en primero de foro, ¿no fuiste?

Edito: mierda de frase que da para hilo.

Uncle Meat rebuznó:

Que alguien ponga el gif del tío ese que va dando vueltas sobre sí mismo mientras se autofela y win.

A todo esto, yo creo que todo este odio insistente de Coles es su forma de ligar, si os dais cuenta con ningún forero masculino fue así. A mi me molaría que se hicieran novios, fusionasen los users y unos días baneara el y otros ella.

¿Porqué siempre que aparece la Kakatúa ésta en algún hilo, el hilo acaba girando en torno a ella?

Mi teoría es que la gorda es un agujero negro, que debido a su masividad, absorbe todo lo que tiene a su alrededor.

Eso o que ella es una egocéntrica y el resto unos parásitos satélites, que acuden como moscas a la mierda y entran al trapo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
si os dais cuenta con ningún forero masculino fue así.
Pues sí, tío, y eso que ya sólo por tu nick se me podría tener un poco de consideración en el foro :sad:

Cáncer, es horrible lo que estás haciendo.

:121

Por cierto,

serious.jpg

Hombre, pues independientemente de todo lo mala puta que pueda ser, no deja de ser una ilustre forera a la que amamos en secreto. Así que como poco se merece que la felicitemos en condiciones y que le cantemos su canción correspondiente.
Felicidades bell!!!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El rollo del foro es no llorar, no quejarse cuando vienen mal dadas, jugar y divertirse tanto cuando te lamen la polla como cuando te la meten por el orto.

El rollo del foro es recibir un rango humillante y seguir posteando, con la cabeza alta. El rollo del foro es no usar la demagogia para convertir en cuestión de estado un baneo merecido (o no merecido, eso da igual, esto es PL).

El rollo del foro es sentirse parte de esto, ser importante para muchos e insoportable para otros tantos.

"Me baneas porque me tienes manía, ñeñeñe".
Qué asco. :lol:

¿Pero no te das cuenta de que estás posteando con un clon y no hago nada para evitarlo? Simplemente has insultado al moderador del foro putas y tienes que ser baneada, porque si no, mi rango de moderador no tendría sentido.

Pues sí, tío, y eso que ya sólo por tu nick se me podría tener un poco de consideración en el foro :sad:

Yo te lo agradezco, cada día me gusta más. Dale un notable a un soplo en el corazón y te regalo una copia verbatim.

Hombre, pues independientemente de todo lo mala puta que pueda ser, no deja de ser una ilustre forera a la que amamos en secreto. Así que como poco se merece que la felicitemos en condiciones y que le cantemos su canción correspondiente.
Felicidades bell!!!!!

:lol:

Pasarán 20 años, forearemos vía neuronal y Pherseo seguirá siendo Pherseo.

montsolis rebuznó:

Jjajjajaja

Eres un mierda y una escoria, o una escoria de un hijo de puta de mierda.

En masculino y femenino te lo digo, como si fuera del ministerio de igualdad.

El Loco de las Coles rebuznó:
El rollo del foro es no llorar, no quejarse cuando vienen mal dadas, jugar y divertirse tanto cuando te lamen la polla como cuando te la meten por el orto.

El rollo del foro es recibir un rango humillante y seguir posteando, con la cabeza alta. El rollo del foro es no usar la demagogia para convertir en cuestión de estado un baneo merecido (o no merecido, eso da igual, esto es PL).

El rollo del foro es sentirse parte de esto, ser importante para muchos e insoportable para otros tantos.

"Me baneas porque me tienes manía, ñeñeñe".
Qué asco. :lol:

¿Pero no te das cuenta de que estás posteando con un clon y no hago nada para evitarlo? Simplemente has insultado al moderador del foro putas y tienes que ser baneada, porque si no, mi rango de moderador no tendría sentido.
Yo soy insoportable para muchos, afortunadamente, y por supuesto no eres el primero que me banea varias veces, y evidentemente no eres tampoco el primero que la toma conmigo, ha habido muchos antes. Lo me jode es que seas precisamente tú el que me coja manía porque ni me conoces, ni conoces el foro tal y como es ahora, ni haces nada por mejorarlo. Te limitas a pasearte de vez en cuando balbuceando tonterías sobre el bien y el mal, hablando de un foro que ya no existe y baneándome en cuanto tienes ocasión sólo porque se te ha metido entre ceja y ceja que me creo imbaneable o alguna gilipollez así. Y como me creo mejor que tú, no te has ganado mi respeto y por eso, no lloro, sino que vuelvo con clones cada vez que me baneas, sólo por si eso te molesta. Supongo que si alguna vez has tenido un jefe o un profesor más tonto que tú, entenderás lo que siento.

Atrás
Arriba Pie