cuñado hijo puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laudrup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
El cuñado, por lo visto, tiene la inteligencia emocional de un gato.
En todo caso, si alguien le tiene que decir algo es su hermana. Y de todas formas el chaval esta en su casa, y tu pretendes sacarle de su morada para echarle un caliqueño a su hermana. Tienes todas las de perder.
Iros a un hostal baratito de esos que cuando entras hay una vieja balanceándose en una silla y dice "pasad, pasad". Cerca de la puerta del sol, hay uno. Es paupérrimo, gris, tenebroso, lúgubre y por los pasillos te puedes encontrar a Bitelyus con su novia. Es un experiencia única, es como querer copular en el pasaje del terror del parque de atracciones, pero podeis estar solos.


Te conocen ya en ese hostal, verdad?


Bitelyus?? :cry:
 
stalin rebuznó:
mira. mi novia vive con dos compañeras de piso, y una de ellas es una "laura" es decir que espera hasta el matrimonio, aunq con el paso q lleva la veo como la de aquinohayquienviva esperando hasta la eternidad.
por supuesto, la chica no sale de casa ni pa comprar pan, tiene 22 años y en 2 años que lleva mi novia con ella viviendo a salido dos dias. contados.


y que hacemos cuando nos entran los caLORES?????
nos vamos a su habitacion, cerramos la puerta, musiquita mas o menos alta, y a follar. y que le den por culo. si haceis eso, el hermanoç, que x lo visto es un poco lento, se va a dar cuenta y no creo que vaya a entrar en la habitacion.
la susodicha compañera un dia entro y de la cara que se la quedo...........descojonante. no ha vuelto a decir nada.

claro, es lo mismito una compañera de piso que un familiar....
 
Laudrup rebuznó:
stalin rebuznó:
mira. mi novia vive

blablabla

. no ha vuelto a decir nada.

claro, es lo mismito una compañera de piso que un familiar....


joer pues si, anda que nadie habra echo nada "viendo una cosa en el ordenador" con la novia en casa con toda la familia en el salon viendo la tele... te aconsejo un almohadon en su cara, que son muy putas y no controlan los gemidos
 
Laudrup rebuznó:
stalin rebuznó:
mira. mi novia vive con dos compañeras de piso, y una de ellas es una "laura" es decir que espera hasta el matrimonio, aunq con el paso q lleva la veo como la de aquinohayquienviva esperando hasta la eternidad.
por supuesto, la chica no sale de casa ni pa comprar pan, tiene 22 años y en 2 años que lleva mi novia con ella viviendo a salido dos dias. contados.


y que hacemos cuando nos entran los caLORES?????
nos vamos a su habitacion, cerramos la puerta, musiquita mas o menos alta, y a follar. y que le den por culo. si haceis eso, el hermanoç, que x lo visto es un poco lento, se va a dar cuenta y no creo que vaya a entrar en la habitacion.
la susodicha compañera un dia entro y de la cara que se la quedo...........descojonante. no ha vuelto a decir nada.

claro, es lo mismito una compañera de piso que un familiar....

Yo no sé como os lo montáis, pero yo en mi casa, con un poco de cuidado, musiquita suave en el ordenata, y mis padres en el salón, buenos ratos he pasado con la moza.
 
Arriba Pie