Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Buenísimas primeras críticas a la peli de Nolan.

De confirmarse, ubp tendrá que admitir que Di Caprio está en racha encadenando obra maestra tras obra maestra. :lol:
 
Dicen que tiene un giro final a lo Shutter Island, asi que cuidadin.

A mi lo de los edificios haciendo cosas raras me ha conquistao, shintaro kago style. Aunque no se como coño lo justificaran en la peli, si es que lo hacen.

ZZ6C8B29F4.jpg
 
Rarito rebuznó:
A mi lo de los edificios haciendo cosas raras me ha conquistao, shintaro kago style. Aunque no se como coño lo justificaran en la peli, si es que lo hacen.

Pues que esta dentro de la mente de uno, no? Como en La celda, vamos. Lo unico es que parece que no va a desfasar mucho con eso, como que los personajes flotan, se ven edificios moviendose y ya esta.
 
Ya, pero como Nolan es como muy serio y tal seguro que le da una justificacion de esas que hacen pensar.

Me estoy dando cuenta que todas las peliculas americanas que mas espero son blockbusters de alto prespuesto ¿Queda alguien haciendo peliculillas modestas?
 
Noticia de ultima hora: no se puede molar mas que Sam Rockwell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de Devil, la primera The Night Chronicles, es decir, pelis basadas en ideas de Shyamalan. Dirigen los de Quarantine. Pinta bien pese a los saqueos fincherianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en el poster saqueo lostiano.

devil_5795.jpg
 
En La joven del agua la gente se cagó en Shyamalan porque en el vecindario habia demasiadas razas diferentes, y ahora le llaman racistas porque casi todos son blancos, excepto el malo que es indio, como el propio director!

Lo chungo es que miras los creditos de la serie original en imdb y resulta que todos los actores son americanos tambien.
 
Porsupu si los protagonistas fueran chinos o moros tambien habria quejas, que no se distinguen y hacen gracia y todo eso. ¿La serie no es un amerimanga de esos? La falsedad ya esta en el origen. Que terrible es el fenomemo fan.
 
Aparte imagino que todos los que critican la americanizacion de los personajes (aunque como digo los actores de la serie son todos americanos) son los que acuden en masa a ver remakes de peliculas de esas de fuera que tienen gente marron o con los ojos rasgados, porque las originales son asi como "muy de fuera"
 
http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2010/07/elsa-pataky-abandona-capitan-trueno.html

Bueno la noticia no es que tenga mucha chicha, que la zorra de la Pataky abandona una produccion de mierda en la que el caracaballo de Peris-Mencheta volvera a hacer como que es actor, pero con paralisis facial eso si.

Lo que me llamo la atencion es esto.

. En plenos ensayos antes del rodaje en 3D de un filme dirigido por Antonio Hernández, ha caído la bomba: Elsa Pataky se baja del proyecto. Pues a grandes males, grandes remedios. Yarovenko asume el papel de Sigrid. Desde luego encaja mejor en el personaje que Pataky

¿Un rodaje 3D en España?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso puede ser jodidamente AMAZO
 
Wetamir dice: 17 Julio 2010 a las 12:08
Vamos a plantearlo de esta manera:
Ahora mismo todo el mundo se mete a hacer 3D. ¿Qué va a hacer Santiago segura? ¿competir con los americanos rodando una peli 3D espectacular? ¿Avatar a la española? NO.
Santiago no es nada tonto y ofrece contenidos alternativos que los yankis no se meten a hacer. Tetas en 3D en una comedia vulgar. Tetas, justo lo que Avatar no mostraba.
Los dos melones de Shione saliendo de la pantalla y abarcando toda la puta sala del cine. Hará eso una producción americana? podrían hacerlo si quisieran, pero no lo harán.
:30
 
Nadie se ha dado cuenta que la shione esa es una gordupia bastante fea? O los melones eclipsan sus defectos?
 
El teaser de The goon, adaptacion del comic de mismo nombre producida por David Fincher y dirigida por el autor mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que sera bastante fiel, asi que seguramente la pelicula este llena de zombies desmembrados, monstruos lovecraftianos y magia vudu.
 
Atrás
Arriba Pie