patterson12ref rebuznó:
¿Y para eso sale este de su cucarachera del política? Por una vez que evitan un horror como el pelo rubio de surfero de Alejandro Magno, o el look metrosexual de Brad Pitt haciendo de Aquiles...
Con un poco de suerte ponen a una negraza, que les joderá más a estos nazis de pandereta.
Si, claro, poner a una negrata haciendo de Cleopatra (cuando todo el mundo sabe que procedía de una familia griega) es rigor histórico 100%, ¿no? Ya de paso, que la pongan rapeando (arte que dominaban los antiguos afro-egipicios, como demuestran las últimas investigaciones del profesor Spike Lee

)
Dios, olvidava que el ForoCine es un nido deperroflautas amanegritos. Yo me largo de aquí que esto apesta a porro.
Pd: Aquiles no es un personaje histórico. De nada
JesusChristo rebuznó:
Pues si ponen a una Cleopatra negra, que lo hagan también con Spiderman:
https://www.facebook.com/group.php?gid=130945906916984&v=wall
O con Cristóbal Colón en la próxima peli que hagan sobre él.
Por poner dos ejemplos absurdos (más).
Y eso que a mi la Jollie tampoco me pega nada como Cleopatra, mejor sería que hubieran puesto a una morita mora. Pero lo de Hale Berry ya es que me da la risa. Que pongan a Lucy Liu mejor.
En serio, es que esto me recuerda a aquellas patéticas blackplotations de los años 70 en plan "Blacula" (dracula negro)¿que será lo próximo?¿poner a un Washington y un Jefferson negro como apología del régimen Obama? Dale tiempo y verás...
¿Y para cuando un Jesucristo negro? Si todo el mundo sabe que
Jesus was a nigga!! ¿por que los racistas de Hollywood sigue mostrando Jesucristos arios?
VERGUENZA DEBERIA DARLES!!
JesusChristo rebuznó:
Si bueno y que la pongan como cocinera en vez de reina y localicen la historia en Perú, no te foca. Si es por ser original y chachi..
Si, asín en versión rojiprogre, que es lo que está de moda. "Cleopatra: la lucha de una mujer por reinar en una opresora sociedad de hombres". No digas que no tendría exito ni na la cosa.
patterson12ref rebuznó:
Pero subnormal, Cleopatra era feilla con personalidad, que lo dice Plutarco. Y desde luego no era una tiarrona con ascendencia nórdica como la mujer de Pitt.
Ya sé que a los nancis del política os la pondría dura, pero no es así. Ponerla de Cleopatra sería tan cantoso como poner a una negra de vikinga.
A mí la Jolie me da mucho asco, con esos labios de putón berbenero a lo Yola Berrocal que tiene, y casada con el Brad Piss para más Inri (que muy satisfecha no la debe dejar, para que le hayan salido los hijos de colores:1)
Pero es que vamos, poner a una negra (saltandose a la torera todos los libros de Historia) solo porque ahora sea politicamente correcto decir que los egipcios eran negros (pobres negritos, dejemos que al menos tengan alguna civilización), haría llorar sangre a Plutarco.
Lo lógico sería lo que tu dices: poner a una tía feucha que se asimilara lo más posible a la Cleopatra histórica. Pero claro, esto es Hollywood. Los feos no venden. Botox rules.