Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Si ya, la misma critica que lleva machacando cada pelicula de Apu desde El Protegido. Me fio muchisimo.

balaban.jpg

- Otro desastre de Apu, llena de dialogos pretenciosos, no como los de The Dark Knight y espiritualidad de baratillo, no como la de Avatar. El sexto Sentido si era guena.

Pues si ponen a una Cleopatra negra, que lo hagan también con Spiderman:

https://www.facebook.com/group.php?gid=130945906916984&v=wall

O con Cristóbal Colón en la próxima peli que hagan sobre él.

Por poner dos ejemplos absurdos (más).

Y eso que a mi la Jollie tampoco me pega nada como Cleopatra, mejor sería que hubieran puesto a una morita mora. Pero lo de Hale Berry ya es que me da la risa. Que pongan a Lucy Liu mejor.

Así por encima leyendo eso de los tomatoes, ¿ahora resulta que todas las pelis de Shyamalan son malas? Vergüenza de sus hijos.

Sí, claro, y que la pongan tan fea como era en realidad. No te jode.

Lo de Apu ya cansa, en efecto, pero el 3% de nota es que ya es muy fuerte, tú.

patterson12ref rebuznó:
Lo de Apu ya cansa, en efecto, pero el 3% de nota es que ya es muy fuerte, tú.

Por lo visto les parece peor que Plan 9 from outer space, que tiene 63%, y esta por debajo de House of the dead del amigo Uwe Boll, con un digno 4%

Shyamalan tiene piel oscura, él podría hacer perfectamente de Cleopatra. Así todos contentos.

Si bueno y que la pongan como cocinera en vez de reina y localicen la historia en Perú, no te foca. Si es por ser original y chachi..

Pero subnormal, Cleopatra era feilla con personalidad, que lo dice Plutarco. Y desde luego no era una tiarrona con ascendencia nórdica como la mujer de Pitt.

Ya sé que a los nancis del política os la pondría dura, pero no es así. Ponerla de Cleopatra sería tan cantoso como poner a una negra de vikinga.

Segun la critica de Ebert parece que Apu ha cometido el terrible pecado de tener un estilo que no se adapta al revolucionario 3d. Fotografia mu oscura, fondos mu desenfocados... Que joputa el Apu, mira que no tener previsto que cuando la tuviera casi acabada tendria que meter las gafitas...

Las páginas estas de notas son puro hype, y ahora el hype es poner a parir a Shyamalan. Y mira que a mí el indio no me acaba de causar.

patterson12ref rebuznó:

No tenía intención de contestarte ya sobre este tema, que eres un imbécil con el que no merece la pena perder mas tiempo; pero lo único que tengo que decirte es que te limpies un poquito la boca con jabón cuando te dirijas a mi, pedazo de mierda con retraso.Au.

patterson12ref rebuznó:
¿Y para eso sale este de su cucarachera del política? Por una vez que evitan un horror como el pelo rubio de surfero de Alejandro Magno, o el look metrosexual de Brad Pitt haciendo de Aquiles...

Con un poco de suerte ponen a una negraza, que les joderá más a estos nazis de pandereta. :lol:
Si, claro, poner a una negrata haciendo de Cleopatra (cuando todo el mundo sabe que procedía de una familia griega) es rigor histórico 100%, ¿no? Ya de paso, que la pongan rapeando (arte que dominaban los antiguos afro-egipicios, como demuestran las últimas investigaciones del profesor Spike Lee:lol:)
Dios, olvidava que el ForoCine es un nido deperroflautas amanegritos. Yo me largo de aquí que esto apesta a porro.
Pd: Aquiles no es un personaje histórico. De nada
JesusChristo rebuznó:
Pues si ponen a una Cleopatra negra, que lo hagan también con Spiderman:

https://www.facebook.com/group.php?gid=130945906916984&v=wall

O con Cristóbal Colón en la próxima peli que hagan sobre él.

Por poner dos ejemplos absurdos (más).

Y eso que a mi la Jollie tampoco me pega nada como Cleopatra, mejor sería que hubieran puesto a una morita mora. Pero lo de Hale Berry ya es que me da la risa. Que pongan a Lucy Liu mejor.
En serio, es que esto me recuerda a aquellas patéticas blackplotations de los años 70 en plan "Blacula" (dracula negro)¿que será lo próximo?¿poner a un Washington y un Jefferson negro como apología del régimen Obama? Dale tiempo y verás...

¿Y para cuando un Jesucristo negro? Si todo el mundo sabe que Jesus was a nigga!! ¿por que los racistas de Hollywood sigue mostrando Jesucristos arios?
VERGUENZA DEBERIA DARLES!!
JesusChristo rebuznó:
Si bueno y que la pongan como cocinera en vez de reina y localicen la historia en Perú, no te foca. Si es por ser original y chachi..
Si, asín en versión rojiprogre, que es lo que está de moda. "Cleopatra: la lucha de una mujer por reinar en una opresora sociedad de hombres". No digas que no tendría exito ni na la cosa.
patterson12ref rebuznó:
Pero subnormal, Cleopatra era feilla con personalidad, que lo dice Plutarco. Y desde luego no era una tiarrona con ascendencia nórdica como la mujer de Pitt.

Ya sé que a los nancis del política os la pondría dura, pero no es así. Ponerla de Cleopatra sería tan cantoso como poner a una negra de vikinga.
A mí la Jolie me da mucho asco, con esos labios de putón berbenero a lo Yola Berrocal que tiene, y casada con el Brad Piss para más Inri (que muy satisfecha no la debe dejar, para que le hayan salido los hijos de colores:1)
Pero es que vamos, poner a una negra (saltandose a la torera todos los libros de Historia) solo porque ahora sea politicamente correcto decir que los egipcios eran negros (pobres negritos, dejemos que al menos tengan alguna civilización), haría llorar sangre a Plutarco.
Lo lógico sería lo que tu dices: poner a una tía feucha que se asimilara lo más posible a la Cleopatra histórica. Pero claro, esto es Hollywood. Los feos no venden. Botox rules.

"yo me largo de aqui que esto apesta a porro", dijo mecagoensatan al verse rodeado de perroflautas titiriteros amanegros esnifaincienso juegadiabolos.

Normalmente soy muy bien hablado, pero para describirte no me queda más remedio que ensuciarme la boca con palabras como basura, detritus o hijo de una puta de club de carretera ucraniano.

No es insultar, es definir el mal estado de tu material genético, penosa y repulsiva mezcla del semen de quinientos camioneros con las mitocondrias de tu presunta madre.

Pero se agradece que no te arrastres discutiéndome lo que decía Plutarco, ya que al fin y al cabo allí está la wikipedia para demostrar tu nivel de ignorancia supina.

En serio, es que esto me recuerda a aquellas patéticas blackplotations de los años 70 en plan "Blacula" (dracula negro)

Pues si, una imprecision historica vergonzosa.

Mecagoensatán no lo lleves tanto al terreno de la política, que no es necesario para criticarlo.

Además no tiene mucho sentido buscar esa discusión en éste subforo, habiendo uno de política.

De todos modos supongo que en éste subforo pues habrá todo tipo de opiniones, lo único que ahora están conectados solamente los amiwitos (y un payaso del jeneral style, creo) y la llevas clara, vuelve por la tarde a ver si hay algo de variedad. :roll:

Zoe Saldana como cleopatra YA.

De todos modos supongo que en éste subforo pues habrá todo tipo de opiniones, lo único que ahora están conectados solamente los amiwitos (y un payaso) y la llevas clara, vuelve por la tarde a ver si hay algo de variedad. :roll:

Si, creo que a las siete se conecta pionono.

Yo creo que es culpa del lobby judío, que se han pintado de negro y han pedido que pongan a Mo'nique de Cleopatra. Todo forma parte de un astuto plan del que solo vemos la punta del iceberg, vivimos todos en borregomatrix excepto los del subforo politica, que consiguieron ver el codigo.

La discusión en si es una tontería, provocada por el retraso con el que el nazi este ha sacado punta a la noticia. Está por ver quién es finalmente la elegida para representar a Cleopatra. Y está claro que una Cleopatra negra sería casi tan absurdo como una Cleopatra rubia y con ojos azules. Digo casi porque como ya comenté en un hilo sobre el racismo, Egipto era una sociedad multicolor como el arco iris.

patterson12ref rebuznó:
Egipto era una sociedad multicolor como el arco iris.

Que no hombre, que en las pinturas la gente tiene los labios finos, y como todo el mundo sabe en africa todos los negros son de labios gordos:

egipto2.jpg

Por lo visto en aquella epoca la gente iba siempre de perfil por la vida, creo que no existian las 3 dimensiones todavía y si nacias mirando hacia la derecha asi te quedabas para siempre. Para pasar junto a una persona tenias que saltarla o pasar por debajo.

Egipto era una sociedad multicolor como el arco iris.

Pues algo paso, por que se mezclaron todos los colores y ahora solo hay un marron caca.

(uy, un comentario rasista, voy a flagelarme)

Por lo visto en aquella epoca la gente iba siempre de perfil por la vida, creo que no existian las 3 dimensiones todavía y si nacias mirando hacia la derecha asi te quedabas para siempre. Para pasar junto a una persona tenias que saltarla o pasar por debajo.

Esto es autoplagio descarao de la sabandija 2d :lol:

Bueno pues ya que estamos con páginas de agregación de notas comento que una de las películas que más hemos hypeado en este foro, Enter the void, ha completado su pase en salas francesas con división brutal de opiniones.

Medios más establecidos como Le Monde o, sorpresa, Cahiers, la han puesto a parir. Mientras que cazadores del hype como Inrockuptibles hablan de obra maestra. Eso sí, las mejores notas las saca entre el público.

¿La estrenarán aquí algún día?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
"yo me largo de aqui que esto apesta a porro", dijo mecagoensatan al verse rodeado de perroflautas titiriteros amanegros esnifaincienso juegadiabolos.
No lo podrías haber descrito mejor. Bonita escena típico-tópica,
Normalmente soy muy bien hablado, pero para describirte no me queda más remedio que ensuciarme la boca con palabras como basura, detritus o hijo de una puta de club de carretera ucraniano.
No es insultar, es definir el mal estado de tu material genético, penosa y repulsiva mezcla del semen de quinientos camioneros con las mitocondrias de tu presunta madre.
Se agradecen sus amables palabras.
Pero se agradece que no te arrastres discutiéndome lo que decía Plutarco, ya que al fin y al cabo allí está la wikipedia para demostrar tu nivel de ignorancia supina
Venga ya. Ahora resulta que Plutarco describió a Cleopatra como una negrata del Bronx con un culazo infinito, gorra de babuino, cadenitas y anillos de oro, y un radiocassette al hombro para ir rapeando, ¿no te jode? No sabía que el Ministerio de la Verdad ya le hubiera hechado el guante a los clásicos.
Mecagoensatán no lo lleves tanto al terreno de la política, que no es necesario para criticarlo.
Además no tiene mucho sentido buscar esa discusión en éste subforo, habiendo uno de política.
No, si yo no suelo salir de mi “ratonera”, pero esta era una noticia de cine que tenía poco sentido colgar en el Talante, así que la puse en el sitio adecuado. Pero estos “tolerantes”, a la que ven acercarse a alguien que no sea de su ateneo popular ya empiezan con el rollo “nazi malo, nazi malo”.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que es culpa del lobby judío, que se han pintado de negro y han pedido que pongan a Mo'nique de Cleopatra. Todo forma parte de un astuto plan del que solo vemos la punta del iceberg, vivimos todos en borregomatrix excepto los del subforo politica, que consiguieron ver el codigo.
Amigo, no conoce usted de la misa la mitad!

Atrás
Arriba Pie