Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Rarito vete de aqui, no te queremos

Otra captura:

snhsm1.jpg
 
Dicen en Las horas perdidas que la nueva pelicula de ciencia ficcion de Alfonso Cuarón comienza con un plano secuencia de 20 minutos.

Nada, solo eso, que veia esto muy parado.
 
Cabuen la…venga a darle clic al icono del play y aunque he leído lo de captura, inconscientemente venga a dale al puto icono a ver si se ponía el video, me voy a dormir, que desfase tengo. :shock: :lol:



snhsm1.jpg
 
Parece que la nueva de Cuarón llevará mucho CGI, lo cual sin duda alimentará el hilo tan interesante que tenemos en el foro. Ah, y la escena inicial será un plano-secuencia de 20 minutos, Sed de mal style.
 
Por lo visto gran parte del CGI se va a ir en simular la gravedad cero durante casi toda la pelicula, ya que la historia es en una estacion espacial.
 
Asi es Cthulhu en la segunda mitad de La herencia Valdemar, que visto lo visto sera igual de cutre que la primera.

305505696.jpg




Me lo parece a mi o tiene alas en la nuca?
 
De un joven homosexual muy promiscuo que se acaba pillando el sidra. El tagline hace un juego de palabras bastante simpático.

Yeims creo que estás equivocado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sobre el facebook. Si...

Ah, joder, es verdad... :cry:

Que triste como se prostituyen algunos por un plato de lentejas.

O como Patter que paga por lefarse entre frikis encapuchados y demás subseres.
 
Todos estáis equivocados, la película trata sobre las desventuras de una marranona limpiando su casa.
 
Shane Carrut, el de Primer, está preparando su segunda pelicula. Va sobre un aparato que permite crear objetos de la nada, o algo asi


Los jóvenes comenzarán con simples discos blancos, pero la escala se disparará gracias a unos sintientes y cuasi-mecánicas entidades conocidas como los Choruses.

El arranque del film se centrará en un trabajador municipal, Acre Stowe, de 1980 y su reunión con un grupo de investigadores de supernovas. Pero esa historia sólo permanecerá con él por 30 minutos, ya que cada 30/40 segundos la trama se disparará en el tiempo, pasando fugazmente a lo largo de ocho años.
Yijaaa

Ademas se parece al de los Beastie Boys

_39781073_shane_carruth_203ap.jpg
 
Ha muerto Frank Giering, el rubio de funny games (1997), a los 38 años.
¿Empezará una leyenda urbana con la maldición de esa película? Recordemos que Ulrich Muhe murió a los 54 años.
 
Atrás
Arriba Pie