Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol:

Hay que empezar a usar otra palabra que mueva más a confusión si cabe. El verbo proporcionar a mí me causa bastante: "Esta peli me ha proporcionado", "Esta canción es lo más proporcionante que he escuchado en meses". Tiene algo mórbido y causante el verbo proporcionar. "Hay que ver cómo me proporcionas, Marybeth".


:lol::lol::lol::lol::lol:

No, no, oye, que para mí el verbo "causar" es algo muy serio y que incluso no lo hago por la gracia. La empleo en mi día a día como si fuese la cosa más natural del mundo.
 
Me cago en vuestra puta madre y tal, esto no se hace a estas horas :lol:

Ni librería ni hostias, Taringa y Zomicz y a la marcha.
 
:lol::lol::lol::lol:

Pobre Gable.

Pues vale, a Taringa que me paso a ver si esos pelotudos tienen el cómic en descarga directa.

Besos de parte de Jark.
 
20100605-green-lantern.jpg


:115 (aunque ya con la primera coletilla esa de ANYONE la están cagando, pero bueno :lol: )
 
1t0h36.jpg



Que rabia da cuando se retrasa una pelicula... :lol:
(si, el anuncio es real)
 
La ganadora de Cannes tiene pintaza, y ademas la estrenaran en el festival de Sitges

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un corto que es una especie de prologo de la pelicula. A ver si alguien sabe de descargas directas, que tengo la mula capada.

A Letter to Uncle Boonmee
(subs en ingles)
Código:
[URL="ed2k://|file|uncle%20boonmee%20(Apichatpong%20Weerasethakul).avi|244328448|9256CF659E037FBA509C6F670268EAF0|h=Z2DXHU7BKNFG57AQDIGW6BN4ZEEMXG2M|/ "]ed2k://|file|uncle%20boonmee%20(Apichatpong%20Weerasethakul).avi|244328448|9256CF659E037FBA509C6F670268EAF0|h=Z2DXHU7BKNFG57AQDIGW6BN4ZEEMXG2M|/ [/URL]
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La ganadora de Cannes tiene pintaza, y ademas la estrenaran en el festival de Sitgeshttps://www.youtube.com/watch?v=HdW-08PN5-k

Hombre, tiene buena pinta según como la mires. Si es con ojos de niño con un ligero retraso, o de Pionono-Boyero, pues te parecerá que se avecina una tormenta de mierda :lol:

A mí de hecho Tropical Malady me pareció muy descompensada en sus dos mitades. La primera es literalmente un coñazo, y la segunda una maravilla (IMHO). Por el trailer albergo esperanzas de que se parezca más a esa segunda mitad que a la primera.
 
A mi creo que me gusto mas la primera parte, pero por que la ruptura narrativa me jodio un poco. Es dificil estar viendo una pelicula y que te la cambien.
 
No sé si ya se ha comentado, pero he visto hoy que Vikings de Mel Gibson, la puta película que estoy esperando con la polla y los huevos en la mano, va a estar protagonizada por Leonardo di Caprio, lo cual me ha hundido un poco en la miseria. Yo esperaba algo más estilo Apocalypto, con actores que no conociese ni su puta madre, en ese plan. Pero bueno, conservo mi fe en el proyecto. No nos falles, Mel.
 
Di Caprio, claro, quien si no, quien mejor para hacer de fornido vikingo. A ver con que registro cejijuntil nos soprende esta vez.
 
Ostras, es verdad, qué duro golpe para Ubp. ¡Jódete, gordo!

De todas formas, si Mads ha podido hacer de vikingo, no veo por qué Leo no puede hacerlo.

En otro orden de cosas, Yeims, atención a la grave insinuación que hace tu amante Popy B. acerca de otro de tus amantes.

NACHO VIGALONDO (prometedor cortometrajista que nos dejó un tanto fríos con su debut en LOS CRONOCRÍMENES), en lugar de irse a HOLLYWOOD ha optado por quedarse aquí a rodar este verano su segunda película, EXTRATERRESTRE; una pareja que al despertar ve que tienen un OVNI encima de la casa. Tendría su gracia de no ser porque se trata del mismo argumento de EL COCIDO, un cortometraje de IVÁN PARLORIO en el que en medio de una reunión familiar de pueblo, aparece un OVNI justo encima de la casa.
¿Coincidencia?

¿Celos?

Así son las cosas y así se las hemos contado.
 
Me pregunto de donde habra sacado nuestro amado Popy esa informacion sobre el ovni encima de la casa, si lo unico que dijo Vigalondo fue que era una pelicula sobre una invasion extraterrestre pero sin extraterrestres, con la gente conociendo la informacion solo de oidas.




DIRECTOR Mel Gibson GUIÓN William Monahan MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Leonardo DiCaprio PRODUCTORA

Quiere esto decir que Leonardo DiCaprio interpreta a todos los vikingos de la pelicula?
 
Joder, pero si ya lo había comentado hace un montón de días.

En efecto, parece que el destino tiene a bien unir una de mis mayores filias -la cultura vikinga- con una de mis mayores fobias -el niñato de los cojones-, tal vez para ponerme a prueba, tal vez para insinuarme que la vida no es más que adaptación, y que lo que debo hacer es serenar mi ánimo, trascender mis prejuicios y gozar como una perra de la película del antisemita este amigo de Bailaré.

Pero sí, va a ser el lol ver a Leonarda de curtido guerrero. Pura esclavitud de taquilla, Melcito, eh? A lo Apocalypto habría molado más, pero de esta forma ganará más pasta. Si es que ya no sé de qué nos sorprendemos a estas alturas.
 
Suso_VK rebuznó:
20100605-green-lantern.jpg


:115 (aunque ya con la primera coletilla esa de ANYONE la están cagando, pero bueno :lol: )

Tranqui, que todavía puede elegir como Green Lantern a Richard Grieco, al Dicaprio, el Keanu o a The Rock.

Ya no me fío de nada ni de nadie.
 
Suso_VK rebuznó:

Tendrían que echarle cojones y hacer algo parecido a Dead or Alive, porque para hacer una porquería mejor hacerla conscientemente y además con jacas de categoría especial.
 
Estaba leyendo Shaolin cowboy de Geof Darrow, que creo que es el comic mas loco de la decada, y mirando por internet he leido una noticia del año pasado donde decian que el propio Darrow estaba preparando una adaptacion del comic producida por los Wachowski, quienes aparte de ser amigos desde que le encargaron el diseño de produccion de Matrix, tambien metieron mano en el guion del comic.

Si al final se lleva a cabo y el Darrow Director es tan bestia y detallista como el dibujante puede salir algo grande.

Unas paginas del comic:


sc07.jpg


shaolin_desk_print_1280.jpg

211-3-The_Shaolin_Cowboy-original.jpg


211-2-The_Shaolin_Cowboy-original.jpg


Y esta viñeta es la esquina izquierda de un gran dibujo que ocupa 10 paginas de comic, en panoramico hacia la derecha:

02_shaolin_02_preview.jpg
 
Pues buscando un video musical para el nuevo mongo-hilo me he encontrado el trailer de la peli de Romain Gavras que algunos estamos esperando enorme falo en mano desde que vimos su trabajo con Justice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me se ha puesto como el acero en cero coma.

Las pelotas como cemento armado.

Se han pasado un poco de escuetos, ¿no? Coño, 10 segunditos más o algo.

Sean Bean de Eddard es un poco tópico (noblote, torturado, blao), pero vale, cojonudo. El cuervo, todo un acierto. Me los follo a todos, el cuervo el primero, joder qué ganas.
 
Atrás
Arriba Pie