Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pionono rebuznó:
Usando esta temática, eso casi va a ser lo de menos. Los vikingos pasaban casi todo su tiempo a) borrachos, b) matándo/se o c) follando/violando, así que de hablar, hablarán más bien poco, sea lo que sea en lo que hablen. :lol:
Dos humildes consideraciones. Primero: que sí, que probablemente el tópico de los vikingos como bestiajos inmisericordes tenga su fundamento, pero no deja de ser un tópico; eso de que eran "monstruos", como dice Gibson, no lo creo; ni seres de otro planeta o con una sensibilidad... extrahumana; también nuestros abuelos eran probablemente más garrulos que nosotros... pero los dilemas morales han sido los mismos desde la noche de los tiempos. Los vikingos no eran animales, y la consciencia de esto hará el retrato más interesante sí o sí. Segundo: a mí es que escuchar un idioma poco frecuente, y si está extinto aun más, pues me mola mucho. Me moló en La pasión de Cristo, donde esa mezcla de latín con arameo antiguo me pone directamente palote, aunque me parezca una peli maniquea y simple de cojones. En el mismo Valhalla Rising, cuando el viejales dice lo de que "se comen su carne y su sangre" o algo así, cuando remata diciendo "Abominable", mola mazo, con ese acento escocés, que es mi acento anglosajón favorito por lo abrupto, a la vez que musical, que resulta, y mola porque es expresión directa de la cultura que sea y nos evoca directamente cosas, el idioma es un instrumento muy potente e inmediato. O la pronunciación y acento de Oldman en Drácula y mil ejemplos más.

Morzhilla rebuznó:
UBP, tienes a mano los enlaces para la trilogía vikinga?

Tengo bajando la primera parte en castellano, pero no encuentro el resto.
Pues hay elink de la segunda, pero la tercera la he bajado (torrent) si darme cuenta hasta ahora de que los subs no están en castellano sino en sueco, así que no te la pongo, pero si quieres está por aquí:

https://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1015&t=60960&p=763842#p763842

La de La sombra del cuervo (segunda parte), que es la primera que vi:

Código:
ed2k://|file|The.Shadow.of.the.Raven.1988.XVID-CARG.avi|732824974|61FC17A3EF561C51B9BF497CA6B6D544|/

Código:
ed2k://|file|Shadow%20of%20the%20Raven%20(%C3%8D%20skugga%20hrafnsins)%20subs%20esp%20srt.rar|10567|1548DB45BB5B60CBF52C63E28C57C6DA|h=4XH4JFI3RBPJPYLSM4J7RNIZQIPOS4EY|/
 
Un respeto a los vikingos, que inventaron los pantalones. No llega a ser por ellos y aun iriamos con falda por la calle.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Dos humildes consideraciones. Primero: que sí, que probablemente el tópico de los vikingos como bestiajos inmisericordes tenga su fundamento, pero no deja de ser un tópico; eso de que eran "monstruos", como dice Gibson, no lo creo; ni seres de otro planeta o con una sensibilidad... extrahumana; también nuestros abuelos eran probablemente más garrulos que nosotros... pero los dilemas morales han sido los mismos desde la noche de los tiempos. Los vikingos no eran animales, y la consciencia de esto hará el retrato más interesante sí o sí.

Pero es que partes del supuesto de que si eran asi de bestias es que no eran humanos, y yo creo que los humanos son así de zarvahes por naturaleza, lo que pasa es que años de civilización más o menos democrática han dado lugar a una ilusión de progreso mental que no es tal, ya que a la mínima se nos salen por los costados los instintos más primarios.

Los vikingos eran como eran, está históricamente demostrado, lo que no quiere decir que no tuvieran su cultura más o menos peculiar. Y ni siquiera eran los más brutos, porque en cierta ocasión intentaron invadir a otros todavía más animaloides, los celtas, y se llevaron un rapapolvos de cuidado. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Pero es que partes del supuesto de que si eran asi de bestias es que no eran humanos, y yo creo que los humanos son así de zarvahes por naturaleza, lo que pasa es que años de civilización más o menos democrática han dado lugar a una ilusión de progreso mental que no es tal, ya que a la mínima se nos salen por los costados los instintos más primarios.
Pues eso digo: hoy tenemos más capacidad de aniquilación y probablemente menos escrúpulos que entonces. Todo es más aséptico, simplemente. ¿Que los vikingos eran menos asépticos que nosotros? Pues sí, eso probablemente sí, y de esa diferencia emana la atracción estética, formal, que sentimos por esa cultura. Pero no creo que fueran menos sensibles que nosotros, aunque descabezasen pollos a mordiscos.

Lo que sí espero es que en la de Gibson no salgan los típicos cascos con cuernos. El vestuario de Outlander molaba, por ejemplo, aún sin tener demasiada base histórica.

Estos cuernos molan.

007PFR_Clancy_Brown_001.jpg
 
La ultima de Michael Winterbottom pinta bastante bien, y por lo visto es muy bestia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leido la novela hace poco y es es bastante durilla, mas que por la violencia por que te mete en la mente del asesino. El trailer tiene buena pinta pero es un material dificil de adaptar, como todas las narraciones subjetivas.

Se ve que a Kubrick le molaba mucho y de ahi que pidiera a su autor que guionizara Atraco Perfecto y Senderos de Gloria.
 
¿Han cogido a Carrey y le han caracterizado de Nicolas Cage o es que está realmente así de mal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
y son de verdad
Lo dudo, en el enlace mismo dice que no. Y el de el Capi lo había visto antes como fanwork.

PD: Pues sí que son oficiales. Manda cojones.
 
vinchen rebuznó:
¿Han cogido a Carrey y le han caracterizado de Nicolas Cage o es que está realmente así de mal?

https://www.youtube.com/watch?v=nl0NCZEY5M4

Hace tiempo me baje esa pelicula y pasaba algo extraño, los subtitulos no tenian absolutamente nada que ver con lo que decian los personajes, pero si que tenian relacion con la historia. La quité a los 20 minutos porque me estaba rayando, pero igual salia un actor diciendole a su mujer "I'm sick, tomorrow I will stay in home" y lo traducian por ejemplo como "debo encontrar a mi madre, mañana ire a verla". Pero lo raro es que en la escena siguiente el actor iba a casa de su madre para conocerla por primera vez!

Era como si el traductor se hubiera inventado los dialogos haciendose una idea de lo que sucedia en cada escena pero sin saber lo que decian los personajes.






Las fotos de The Avengers cantan a dibujo desde km. Igual son fotos promocionales dibujadas por encima para darle un look mas comiquero
 
Menudo traje de chapero que le han diseñado a Thor. Deduzco que Loki va a ser aún peor.

Este es uno de los casos en los que el diseño original no solo no desentona sino que es lo recomendable.
 
Rarito rebuznó:
The Avengers directed by Almodovar, lo estoy viendo.

Pues mira, eso es lo único que han hecho bien. The Avengers está desde hace ya un par de meses en las manos de JOSS WHEDON aka :cientoveintiuno
 
Si es que ya se han cargado el auténtico espíritu de cine de zombis. Incluso el propio Romero con su infumable Survival of the dead.

El cine de zombis ya está más que muerto, pero afortunadamente exisitó justo antes de suceder eso, una joya llamada Amanecer de los muertos.
 
Pues sí, yo echo de menos los zombies lentos y torpes, los finales chungos y el gore justito, nada innecesario ni grotesco, sino lo que toca; la gente acorralada, sin armas, huyendo de los zombies en vez de aniquilarlos, la fricción humana que surge de las situaciones chungas que les toca vivir y en fin, esas cosas. Los zombies se han convertido en una parodia, como el cine de vampiros (Let The Right One In aparte). Por eso confío en que, teniendo un buen material como el comic, harán algo que valga la pena.

Te has leído el comic, ¿no, Pooh?
 
Entre Darabont, Kirkman y que sale en la misma cadena de Breaking Bad, esta serie puede ser algo enorme. Espero que suban el nivel para televisión que se vió en la muy recomendable Dead Set.
Si esta serie funciona bien podria abrirse la veda y salir una interesante remesa de series adaptando comics ¿Os imaginais series de Sandman, La Cosa del Pantano de Moore, Y The Last Man...? Jarl..

No tienen mala pinta esos zombies. No es que sean lo mas importante de la historia, pero tienen que dar mal rollito.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues sí, yo echo de menos los zombies lentos y torpes, los finales chungos y el gore justito, nada innecesario ni grotesco, sino lo que toca; la gente acorralada, sin armas, huyendo de los zombies en vez de aniquilarlos, la fricción humana que surge de las situaciones chungas que les toca vivir y en fin, esas cosas. Los zombies se han convertido en una parodia, como el cine de vampiros (Let The Right One In aparte). Por eso confío en que, teniendo un buen material como el comic, harán algo que valga la pena.

Te has leído el comic, ¿no, Pooh?

Pues estoy de acuerdo contigo, que lejos me parece ahora cuando alquilaba en el videoclub las pelis de Romero que aún siguen siendo la cumbre del género zombi.

Con este señor tengo un mosqueo importante, porque aún manteniendo el mismo tipo de zombi lentorro y con cara de simplón (me dan mucho más mal rollo esos que los "infectados") ha coinvertido su cine en pelis que parecen videojuegos donde los zombis son sólo dianas.

Pues no, no me he leído el comic. ¿Causa?
 
PoohBear rebuznó:
Pues no, no me he leído el comic. ¿Causa?

La causa no la sé, pero deberías leerlo ya. Es lo mejor que se ha hecho sobre zombies en décadas, realista, sobrio y crudo, un retrato de la locura y la desesperación de personas sin esperanza en un mundo dominado por los muertos vivientes.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Desde que leí el post de Pooh sabía que le respondería algo así :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buenísimo.

En tal caso me pasaré por mi librería habitual a ver si la tienen.

¿Está bien de precio?
 
:lol:

Hay que empezar a usar otra palabra que mueva más a confusión si cabe. El verbo proporcionar a mí me causa bastante: "Esta peli me ha proporcionado", "Esta canción es lo más proporcionante que he escuchado en meses". Tiene algo mórbido y causante el verbo proporcionar. "Hay que ver cómo me proporcionas, Marybeth".
 
Atrás
Arriba Pie