Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tiene buena pinta la de Mira, los productores (Canale Cinque) la venden como un Laberinto del fauno II, y aunque parece que poco tiene que ver, espero que tengan la misma suerte.

Pues el casting de la peli de Fincher sobre ese nido de subormales creado por subnormales no podía ser mejor. Lo protagoniza el gran Jesse Eisenberg, que ya ha demostrado su prometedora valía, y le acompaña Justin Timberlake, que sin duda no tendrá ningún problema para hacer de gilipollas integral.

2j3mfis.jpg
 
Bueno, superproduccion de genero fantastico de Tele5 + presencia de Guillermo del toro + guionista de El espinazo del diablo. Pues ya tienen claro como venderla. De todas formas mejor esto que algo como el estreno de The birthday, logicamente. Aunque en realidad la pelicula no es cine fantastico.
 
Pues sí, creo que hay que reconocerle a Tele 5 el ser los únicos en producir y vender con picardía, comparemos si no con la penosa A3 (Los Borgia) o la ya casi invisible Canal+.

El orfanato nos podrá parecer una mierda (a mí no me lo parece) pero es una mierda muy bien hecha y muy bien vendida. Idem con la de del Toro o Celda 211. Ágora en ese aspecto es la que les ha ido peor, y eso que a mí el producto me pareció muy bueno.
 
Creo que ya lo dije en algun hilo, que Tele5, dejando aparte que sus peliculas nos puedan gustar mas o menos, creo que es lo mas parecido a Hollywood que tenemos en españa, en el sentido de que producen muchas peliculas orientadas al gran publico, de genero, con aspecto visual atractivo y una publicidad a la altura. Y claro, luego ves que los mayores exitos patrios estan producidos por ellos.
 
patterson12ref rebuznó:
El orfanato nos podrá parecer una mierda (a mí no me lo parece) pero es una mierda muy bien hecha y muy bien vendida. Idem con la de del Toro o Celda 211. Ágora en ese aspecto es la que les ha ido peor, y eso que a mí el producto me pareció muy bueno.

No veo la relacion entre esas peliculas...

A mi es que me cansa que desde Los Otros en españa cine de terror es igual a mujer en casa de fantasmas. Los Ojos de Julia tiene pinta de ser un exploit de un exploit.
 
Rarito rebuznó:
Los Ojos de Julia tiene pinta de ser un exploit de un exploit.

Yo tengo esperanza, que el director es el de El habitante incierto, que se vendió tambien como una pelicula de casa con fantasmas y al final resultó ser mas parecida a Hierro 3
 
Rarito rebuznó:
No veo la relacion entre esas peliculas...

Productos cuidados, de factura muy profesional, comerciales sin ser chuscos, con éxito en España y salida internacional...

Que hay otras que no he citado que no cumplen todo eso, como Spanish Movie, pero que estamos hablando de que han producido todos los éxitos recientes del cine español excepto a Almodóvar.

Creo que le vendrá bien a Mira entrar en esa órbita. Su primera película apuntaba muchas maneras pero a mi juicio se derrumbaba en la segunda mitad por una gran ambición narrativa de novato. De momento ya le han hecho trabajar sobre un guión ajeno escrito por alguien con bastante más experiencia. Buena señal.

Rarito rebuznó:
A mi es que me cansa que desde Los Otros en españa cine de terror es igual a mujer en casa de fantasmas. Los Ojos de Julia tiene pinta de ser un exploit de un exploit.

Hombre, no exageres. Primero, que con esa frase has definido prácticamente el giallo. Y luego, ¿Rec no es cine de terror?
 
Cuando se pueda rodar El Hobbit, será Peter Jackson quien lo haga!!!

fuegos-artificiales.jpg


Fuegos%20artificiales.JPG



No quepo en mi de gozo. Y que lo de Lovely bones no se repita.
 
Dicen en Uruloki sobre lo de Peter Jackson

Si bien las negociaciones se llevan produciendo desde hace un par de semanas, ha sido en los últimos días cuando los representantes de Warner Bros., New Line y el equipo de Peter Jackson han llegado al punto de mayor acuerdo. Según cuentan, los próximos días serán cruciales. A estas alturas la problemática del proyecto sigue siendo la misma, MGM está en quiebra, tiene los derechos sobre la obra y toda la pesca. A favor debemos tener claro que efectos, vestuario, guión, sets, simulación mediante cinemática de secuencias de batalla, etc. está todo al 100% o casi, eso aseguró Del Toro poco antes de salir del proyecto. ¿Qué decisión se tomará? Pues aquí llega el verdadero pelotazo. Deadline.com se acaba de actualizar y zanja el tema indicando que fuentes directas relacionadas con Peter Jackson les han asegurado que el director ha dicho que sí. El acuerdo se está cerrando en estos momentos. Las dos partes en que se dividirá la obra de J.R.R. Tolkien serán rodadas de manera simultánea en la tierra de Peter Jackson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
No se acaba de concretar lo de Jackson y El Hobbit. A ver qué pasa al final. Por mí maravilloso si las dirige él, pero esto en parte es por temor hacia otro hipotético director, que podría hacerlo mejor que Jackson, pero también bajar el nivel de ESDLA, que es con lo que contamos si se hace cargo el neozelandés, tal vez ingenuamente, yo creo que no.
 
Estan poniendo El Testamento de Orfeo (Cocteau) El Planeta Salvaje (Topor y Laloux) y Blade Runner (Pherseo) en la Filmoteca Nacional. Y también un ciclo de Truffaut; vaya mesecito :shock:
 
Nueva versión de la historia de la emperatriz faraónica
Angelina Jolie, considerada 'demasiado blanca' para dar vida a Cleopatra

Angelina_Jolie_as_Olympias.jpg


Algunos líderes de la comunidad afroamericana han puesto el grito en el cielo al conocer que la pareja de Brad Pitt podría ser la elegida para interpretar a la célebre emperatriz egipcia.

Hollywood prepara un nuevo biopic sobre la figura de Cleopatra basado en una biografía escrita por Stacy Schiff. Hace poco más de una semana el nombre de Angelina Jolie salió a la palestra: "La oficina de Rudin ha confirmado que el proyecto está siendo desarrollado 'con y para' Angelina Jolie", publicaba el diario USA Today mientras la autora del libro aseguraba que Angelina sería ideal en papel. "Físicamente, ella tiene la imagen perfecta", señaló.

Pero no todos piensan igual. Diversos líderes de la comunidad afroamericana han puesto el grito en el cielo ya que Angelina es demasiado blanca para encarnar a la emperatiz egípcia.

De hecho, hay algunos que reclaman sin tapujos una Cleopatra negra. "Honestamente, no me importa lo gruesos que sean los labios de Angelina, la cantidad de niños africanos que adopte o lo mucho que se bronceé la piel para rodar la película. Creo firmemente que este papel debe ser para una mujer negra", dice es hora de una Cleopatra negra", dice la articulista de la revista Essence Shirea L. Carroll.

Otros recuerdan que después de tres 'Cleopatras' totalmente blancas (las que interpretaron en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor en el papel que la convirtió en mito). Olvidan la última actriz que dio vida en la gran pantalla a la emperatriz que también fue blanca: la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002).

En todo caso, The Examiner recuerda que las últimas investigaciones de los expertos señalan que Cleopatra no tenía nada que ver físicamente con Angelina Jolie, aunque tampoco tendría ningún rasgo africano ya que era descendiente de una familia de aristócratas griegos. De hecho, se la describe como una mujer de barbilla prominente, labios finos y nariz ganchuda. Una imagen que está casi en las antípodas de la deslumbrante belleza de Jolie, Bellucci o Taylor.
http://noticias.terra.es/2010/genteycult…-cleopatra.aspx
Pues nada. Como queda ampliamente demostrado que los egipcios eran negros(!), vamos a poner a la Halle Berry haciendo de Cleopatra, no sea que el NAACP nos acuse de rasistas y monte un boicot contra la productora que pa qué.
Amigos, ya lo decía Orwell, el pasado no es inalterable. Es inevitable, llegará algún día en el que dos más dos serán cinco.
 
¿Y para eso sale este de su cucarachera del política? Por una vez que evitan un horror como el pelo rubio de surfero de Alejandro Magno, o el look metrosexual de Brad Pitt haciendo de Aquiles...

Con un poco de suerte ponen a una negraza, que les joderá más a estos nazis de pandereta. :lol:

En otro orden de cosas, la calurosa acogida de la última de Syamalayan, un 3/100 en Rotten Tomatoes.
 
Y manifestaciones acusando a Shyamalan de racista porque el protagonista es blanco...

shyamalan.jpg



Vamos, que ya le puedo ir poniendo un 9 a la pelicula.
 
Atrás
Arriba Pie