Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Morzhilla rebuznó:
220px-Thingprequelfairuse.jpg

Espero que sea buen remake.

Por lo que he leido, va a ser una precuela...

Rarito rebuznó:
La bso es la misma :face:
Reconoce que no has visto la original y ya.

La adaptación de Bernstein obviamente es ligeramente diferente de la de Herrmann y me mola más, igual que también me mola más la banda sonora de La naranja mecánica de Wendy Carlos que las propias melodías clásicas que adapta. He visto ambas, la primera una vez a cachos hace milenios, y la segunda varias veces porque es una amez y una obra de culto. La cuestión es que de no ser por el remake de 1991 la original no la conocería ni Dios, pero siempre es más cool alabar una peli en blanco y negro que una de los noventa, sea buena o no.

Etnonces unos ligeros arreglos (nada que ver con lo que hace Wendy Carlos, comparacion mierder) es un argumento de peso para poner una pelicula encima de otra? Ya :lol:

Scorsese lo unico que aporta a la original son sobreactuaciones y filtros de colores que la convierten en una comedia involuntaria. Si te sirve de consuelo, no eres el primero que pone por encima la de Scorsese sin ver la original. Por eso preguntaba.

Y que pesadico con eso del blanco y negro, lol. Hay tropecientos remakes que me gustan mas que las originales. Por ejemplo La Cosa o La Mosca.

Vayamos a cosas mas alegres y erotico festivas. Paz de la Huerta esta empeñada en ser leyenda.

20110714-nurse3d-2.jpg

¿Pero que película es esa de Paz de la Huerta? La foto causa, por cierto.

A mí si no sale con un buen felpudo como en Enter The Void ya puedo decir de antemano que no me interesa.

¿Alguien sabe de qué va la historia de Randy Quaid? Estaba ahora viendo en la tele "Vaya par de idiotas" y he caído en que el hombre lleva ya sin aparecer en ninguna película un par de años. Intentando recabar algo de información solo he conseguido averiguar que acusa a contubernio judeo masónico (o algo así) de pretender destruir a las estrellas de Hollywood y arruinarlas.

¿Se le ha ido la cabeza? ¿Lo hace for the lulz? Algo más de información masticada me haría feliz.

Hola, busco la ultima pelicula del director de aquella pelicula de trenes donde salia el enano de Games of Thrones haciendo otro papel para quitarse el sombrero.

Ya se lo podían haber currado aunque fuese un pelín más. Planos de las dos anteriores con la secuencia de Gordon acostado en una cama de hospital...

Antes de ver a Grodon en la camilla me parecía el trailer hecho por un friki en su ordenador, después me parece lo mismo pero con un ordenador más grande.

Otra noticia es que la Universal se ha echado para atrás en el proyecto de La Torre Oscura, no se sabe si algún otro estudio lo cogerá tal y como está o modificará todo empezando por director y cásting. A mí la verdad es que me producía curiosidad lo que podía salir de ahi con Howard, aunque como dije en otras ocasiones, la elección de Bardem me parecía un poco fuera de lugar.

buenas noticias, al menos de momento, Bardem no nos joderá a Roland.

La verdad es que la saga decae mucho a partir de la mitad, tres pelis serían suficientes, una para la primera y segunda parte. Otra para tercera y quinta y la ultima para el final. La parte de la cuarta se puede hacer en una miniserie o no hacer. En la última habría que quitar mucha basura que metió la mente enfrema de King para rellenar.

Esperemos que si se retoma Bardem esté muy ocupado con otras cosas (no es por él como actor, es que no pinta nada haciendo de Roland)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nuevo Spider-Man.
Interpretado por un actor con menos carisma, con un traje rediseñado que es objetivamente mas feo, con una novia que es mas fea, con un enemigo menos interesante y por un director que no es Sam Raimi.

¿Por qué esperan tan poco entre una versión y otra? También van a sacar otra nueva de Superman ignorando la última que hicieron.

Biba la horijinalidad en Jolivud.

Es curioso que insistan tanto en empezar y acabar sagas de supeherores, cuando ha quedado demostrado que las mejores son las partes intermedias, las que solo son de mamporros, vamos.

¿Un mono que empuja el roflcopter para matar a otro mono? Me muero.

Y ya que se habla de Koldo Serra en otro hilo aquí dejo el clip promocional de su próxima peli que apesta a mierda que te mueres. Imagino que no tendrá nada que ver con la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

vinchen rebuznó:
¿Un mono que empuja el roflcopter para matar a otro mono? Me muero.

Y ya que se habla de Koldo Serra en otro hilo aquí dejo el clip promocional de su próxima peli que apesta a mierda que te mueres. Imagino que no tendrá nada que ver con la película.

‪Hugo silva en "Perros muertos" (Clip promocional)‬‏ - YouTube

ROFLMAO

Coño, pues mira que busqué datos por ahí y tal para añadir en FA y no encontré nada. Sólo la veré por el título que me parece divertido y causante a partes iguales.

Pues sacan un reboot de spider man ;

Ya el trailer parece un truño, habrá que esperar para bajarla.

Atrás
Arriba Pie