Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En esta misma pagina tienes el trailer, te baneo un mes para que recapacites.

Mil perdones no lo vi, era algo nuevo y mi intención era aportar.

Jurado-Venecia-2011.jpg

Aronosfski, que haces?

bartnerd-300x223.jpg

Trailah australiano de The Human Centipede II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire rebuznó:
no sale nada de la película.

Pero eso es porque aun no esta rodada. O porque Vinchen ha hecho de las suyas con el boton propiedades al cortapegar el video :lol:

No sé vosotros, pero para mí una película zombi cubana me parece un requetelol. No me la pienso perder cuando se estrene. Irá a Sitges.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eire rebuznó:
no sale nada de la película.

En este sale algo.

EAT DA PUPU!

Aunque la que dicen es la peli polemica de este año es The Woman de Mckee.

Y Livide, la nueva de los directores de A´l interieur tiene pintaza, pero parece que han cambiado de genero al fairy tale macabro. Aun no hay trailer.

livide-newpic1.jpg

La de The Woman lleva unos meses por internec, yo la tengo en el disco duro a la espera de que alguien saque subtitulos de una vez.

Por cierto, como me entere de que alguien se va a comprar las zapatillas esas feas de Regreso al futuro le meto un tochoban por gili

Como mola la de livide, gracias rarito. Como regalo te dejo esta apreciacion de boyero en venecia que a buen seguro sera de tu agrado

A mitad del certamen, la Mostra siempre se empeña en regalarnos una película sorpresa, cuando tu normalmente agotado ánimo lo último que desea es sorpresitas de Marco Müller. Y esa sorpresa jamás la protagoniza Martin Scorsese o Woody Allen, sino que casi siempre es una soporífera película oriental, con especial debilidad hacia el cine chino. Y cómo no, china es Renshan ren hai, que cuenta la venganza de un tipo sombrío cuyo hermano ha sido asesinado. A los 50 minutos de proyección aparece una secuencia completamente ajena a la trama que estamos viendo, en la que el protagonista viola a una mujer en presencia de su hijo. Y notas que hay una desbandada generalizada del público en la parte izquierda de la sala. Por un momento piensas que la brusca salida de tantos espectadores se debe a que lo que están viendo en la pantalla ha sido alterado, a aquello tan antiguo de que el proyeccionista se ha equivocado al cambiar los rollos. Pero alguien comenta en la oscuridad que huele a humo, lo que motiva la estampida general, aunque eso sí, muy civilizada. Al parecer, se ha quemado un proyector. Encienden las luces y anuncian por los altavoces que cuando arreglen el desaguisado continuará la proyección. A los 10 minutos de espera en el exterior decido que se me ha acabado la paciencia para saber si el vengador consuma su plan. La sorpresa de este año ha sido inolvidable y de lo más alarmante al inducirte a pensar en eso tan temible de que hay amenaza de bomba o que ha comenzado un incendio.

Bueno, la verdad es que parece que la seleccion asiatica ha sido este año lo mas flojo del festival. Pero no cambia que boyero siga siendo un cateto.

La que no me acaba de tirar aunque le tiren flores es EVA. No se, pinta mu mariconada, y eso que me medio gusta El Hombre Bicentenario de Robin Williams!

edito: Grande Boyero, desvela el final de EVA al no querer desvelarlo.
'Eva', de Kike Maíllo, o el encanto del robot humano · ELPAÍS.com

La de Eva suena a cutrerio en plan "Si, es una pelicula de ciencia ficcion, pero en realidad habla de otras cosas mucho mas profundas como el amor perdido o la amistad". Ademas que la fotografia parece de un aunucio navideño de lotería.

EDIT: Y Verbo tambien canta a truñaco. Mucha mejor pinta tiene Diamond Flas de Carlos Vermut, donde va a parar. Y habrá costado lo que el catering de cualquiera de las dos anteriores.

Y tambien pasan una de la guerra civil, de las que gustan a Yeims.

Rarito rebuznó:
Y tambien pasan una de la guerra civil, de las que gustan a Yeims.

Con decirte que dentro de un mes o asi tengo pensado subir la web de la pelicula que estoy preparando, y esteticamente estará inspirada en la guerra civil con una cancion así sonando de fondo:

Un poco de susto para todos, vamos calentando motores para ver la precuela de la Cosita, que no se nos hiele ella.

:2

Eugenio Mira se ha sacado un tumblr relacionado con el proyecto que tiene entre manos desde hace tiempo y ha subido un video que es una vuelta de tuerca de los youtubes que ha sacado hasta ahora

Esta chulo, pero no se si es necesario verlo tantas veces en gayumbos.

Teaser de "Red Lights", lo nuevo de Rodrigo Cortes:

Con "Buried" dejo el listón personal alto, no sé si lo podrá superar con esta.

Pero así es mejor que lo que comentábamos el otro día de destripar pelis con los trailers de mierda. Yo prefiero un teaser que apenas muestre de un par de segundos de duración que un trailer de dos minutos que me muestra todo aquello que en teoría debería hacerme flipar al ver la película. Mira, no se... Tengo infección de oído y no puedo dormir y no se que tomarme o hacer para aliviar esa sensación de alien saliendome del tímpano.

Atrás
Arriba Pie