Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo que pasa es que Tarantino ya no es una moda, a la gente le gustaba por los tacos y aquello del cine independiente. Por cuatro imagenes que estampar en posters y camisetas. Ahora que ya no es moda se dan cuestan que es un director muy poco conformista y claro, se sienten traicionados. Pero que no se equivoquen, siempre ha sido asi.

Reservoir dogs, Pulp fiction y Jackie Brown son 3 peliculas serias, con buen guion, bien rodadas y que tienen una base solida que ofrecer, tambien tienen muchos homenajes y guiños a peliculas, comics y cultura pop en general, pero la base esta ahi.

Desde entonces tenemos Kill Bill (homenaje al cine de artes marciales). Death proof(homenaje al cine grindhouse mas casposo). Malditos bastardos (homenaje al cine belico) y la nueva Django que se supone sera un homenaje al spaguetti western.

Kill Bill me parecio un homenaje excelente a la par que divertido. Una acertada division en 2 volumenes, el primero enfocado mas a las artes marciales y el segundo, mas calmado e influenciado mas por el spaguetti western. Escenas de accion rodadas impecablemente, musica genial etc

Grindhouse fue un proyecto conjunto con Robert Rodriguez, un homenaje a las sesiones dobles de cine casposo. Su contribucion llamada Death Proof me parece su peor pelicula con diferencia(My best friend´s birthday no cuenta mamones). Exceptuando la persecucion final, rodada de forma impecable, el resto de la pelicual es basura en forma de dialogos absurdos que no tienen fin. El proyecto fracaso en la taquilla USA, propiciando que aqui nos llegaran ambas peliculas por separado

Y llegamos a Malditos bastardos, que se nos vendio como una especie de homenaje a 12 del patibulo, Los violentos de Kelly o similares en forma de grupo de soldados condenados y sin nada que perder luchando contra los nazis...y no fue asi. Despues de un principio prometedor la cosa cambia de tono, los bastardos se tiran como una hora sin salir y la pelicula se va a hacer puñetas. En mi opinion, tras el anterior batacazo en taquilla, Tarantino perdio margen de maniobra para hacer y deshacer a su voluntad y no le dejaron hacerla en 2 volumenes, teniendo que recortar metraje y quedando esta extraña mezcla, que es como si cogieramos las 2 Kill Bill e hicieramos un unico corte de 2 horas y media, siendo que ambas partes tienen tonos diferentes.

Y para esto ha quedado Tarantino. Para hacer pelis-homenaje sin base alguna y para encontrar en ellas guiños en forma de musica, prendas de vestir, dialogos...sobre peliculas antiguas

Desde entonces tenemos Kill Bill (homenaje al cine de artes marciales). Death proof(homenaje al cine grindhouse mas casposo). Malditos bastardos (homenaje al cine belico) y la nueva Django que se supone sera un homenaje al spaguetti western.

Un homenaje al cine belico sin escenas belicas, un homenaje al cine de artes marciales con final anticlimatico, un homenaje al cine casposo que mas bien parece un homenaje a la nueva ola... Y Django de spaguetti tendra el nombre y la musica de Morricone, veremos si algo mas. A ver si es que no son solo homenajes...

Miss Justice rebuznó:
Hay que ser subnormal para decir tantas tonterías. Inglorious Basterds es CON MUCHO la mejor película de la década pasada.

Y hay que ser muy brillante para soltar en un post de dos lineas una contradicción tan desmesurada.

Y no me quotees que no lo consiento, si lo haces te quoteo y añado: Discrepo en todo.

Es que quiero recuperar el
Protagonismo que me robó la loca.

PoohBear rebuznó:
Y hay que ser muy brillante para soltar en un post de dos lineas una contradicción tan desmesurada.

Y no me quotees que no lo consiento, si lo haces te quoteo y añado: Discrepo en todo.

Es que quiero recuperar el
Protagonismo que me robó la loca.

Te voy a cortar las pelotas. ¿Me captas? Voy a por ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahi lo dejo, nunca esta de mas revisionarlas haciendo un bloqueo mental a sus secuelas

Suso_VK rebuznó:
Hasta cuando seguirá siendo esta la coletilla de los ignorantes al hablar de Matrix..?

No sé si seré un ignorante o no, pero la única película de la que me he marchado del cine antes de acabarla ha sido Matrix Reloaded. Menuda reputísima mierda pretenciosa y aburrida.

Suso_VK rebuznó:
Hasta cuando seguirá siendo esta la coletilla de los ignorantes al hablar de Matrix..?

rebota rebota y en su culo explota,
no se me ocurre otra réplica a la altura de alguien que defienda Matrix revolution como digna continuacion de matrix.

Si en TBBT se meten con ella es que es buena. Yo me guardo mi opinión para las citas y eso.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Matrix revolutions. La mayor fantasmada de la historia.

El gato opina lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miss Justice rebuznó:
No sé si seré un ignorante o no, pero la única película de la que me he marchado del cine antes de acabarla ha sido Matrix Reloaded. Menuda reputísima mierda pretenciosa y aburrida.

Dando por hecho que sabias que ibas a ver una película de acción; en que momento te pareció aburrida? en las increibles peleas multitudinarias de kung fu? en la ostentosa y espectacular persecución?

Y la palabra pretenciosa se usa tanto y por tanta gente que ya ni se lo que quieren decir con ello.

Matrix es una película impregnada de nuevos elementos visuales. Dio ideas para nuevas películas, aunque en si misma ya es una copia de otras, pero mola mucho Matrix, las siguientes 2 y 3 tu polla al revés. Es una película para excitarse a gusto visualmente, dejarse llevar por el instinto y no por la razón. Excelente montaña rusa, mamada con lengua, paja cubana y lo que se os ocurra añadir a una eyaculación por impulso de la excitación.

Me valen las tres para salir contento cualquier día mientras me bebo un refresco en casa, me toque los huevos etc., no es perder tiempo visualizándolas, pero la primera es la que tiene mejor tirón y coherencia, las demás es como follar después de un buen orgasmo, con otra puta que le hule los sobacos y te quita un poco las ganas.

Sobre pretenciosa (por Matrix Reloaded), discrepo, en ningún momento pretende mostrar algo que no es, es lo que es y punto. Otra cosa es que te guste más o menos que la primera. ¿Aburrida?, quizás tostón en la escena de barbas gilipollas usando palabras poco habituales en el mundo de los más analfabetos como yo y casi la media, pero se le entiende aunque sí, es un aburrimiento oírle. :roll:

sin reloaded y revolutions, (y a mi reloaded no me parece mala del todo, ya que podía haber servido como puete para algo grande, la gran cagada es revolution), matrix aun estaria en nuestras mentes como un hito, mientras que ahora piensas en ella como una mas, es mas, piensas que a los wacho les sono la flauta.

Yo estoy con el caballero del asqueroso avatar, el gran defeco es la revolutions, la reload tiene una primera mitad que chana mil.

Y matrix es un peliculón, por mucho que haya fusilado ideas de aquí y de allí, el resultado final es lo que cuenta y es realmente bueno y, por raro que parezca lo que voy a decir, distinto de todos sus referentes. Dark city por ejemplo, que se parece un montón, es bastante más coñazo aunque en su conjunto pueda ser más interesante y haya podido ser plagiada en muchos aspectos.

Yo estoy con el caballero del asqueroso avatar, el gran defeco es la revolutions, la reload tiene una primera mitad que chana mil.

Y matrix es un peliculón, por mucho que haya fusilado ideas de aquí y de allí, el resultado final es lo que cuenta y es realmente bueno y, por raro que parezca lo que voy a decir, distinto de todos sus referentes. Dark city por ejemplo, que se parece un montón, es bastante más coñazo aunque en su conjunto pueda ser más interesante y haya podido ser plagiada en muchos aspectos.

Yo añadiría, que tanto la segunda como tercera parte eran encargos de la productora tras la gran acogida de la primera parte, de la cual los fans pedían más secuelas, aceptaron el reto y creo que salieron bastante airosos,

Si las llega hacer Cristofer Nolan, tendríamos 2 peliculas con mucha miga y una mierda de acción, mal montada y repleta de sonidos ensordecedores.

Al hilo del tema Matrix comentar también el desengaño que muchos sufrimos con el paso del tiempo: ya que en su momento Reloaded y Revolutions molaron (yo incluso LLORÉ con Revolutions :oops:) y con el segundo visionado ya no se sostenían ni pa´Dios.

Muchos fuimos los que nos corrimos a sangre y fuego con las pajas mentales pseudo-filosóficas de El Arquitecto y demás memeces, para acabar renegando de ellas tiempo después. Reconocedlo hijos de puta: en su día fuimos fanboys de TODA la trilogía.

Eso sí, a día de hoy el papel de la mujer de Will Smith en Revolutions, aún consigue que me masturbe muy fuertemente:

M3_Jada_Pinkett_Smith_004.jpg

La pelicula de Akira parece que va tomando forma. Ojos sangrando incoming, a saber:

Kaneda
300px-Garrett_Hedlund_by_Gage_Skidmore.jpg

El coronel
Gary_Oldman.jpg

Lady Miyako
imgHelena%20Bonham%20Carter6.jpg

La pelicula sera dirigida por el catalan Jaume Collet-Serra y estara ambientada en Neo Manhattan en vez de Neo Tokyo.

Casi tres años después de salir la segunda parte de Halloween dirigida por Rob Zombie, sale en nuestro país en DVD y Bluray. Será en el mes de diciembre y primero saldrá en alquiler y después a la venta.

Abundando en los compositores italo de la ost de Drive, caigo en la cuenta que el artwork de un disco de Chromatics jugaba con la idea de ser la banda sonora ficticia de una peli similar, pero hace 3 años o asi. Que cosas.

Y he visto el como se hizo de la escena esa del edificio tocho de Mision Imposible IV y me he mareao :face:

Jark Prongo rebuznó:
Abundando en los compositores italo de la ost de Drive, caigo en la cuenta que el artwork de un disco de Chromatics jugaba con la idea de ser la banda sonora ficticia de una peli similar, pero hace 3 años o asi. Que cosas.

Yeah, hay un temazo con el nombre Night Drive...
La sincronia de la pelicula con la bso llega hasta esos extremos.

Otra peli reciente que tira de temas de Chromatics es Bellflower. Pero esa es un poco meh.

Atrás
Arriba Pie