Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Bayona, ese director que rueda esto después de no ganar el Goya a mejor película (lo ganó La Soledad).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que subnormal.
 
SPETNAZ rebuznó:
y para EIRE un remake de Los Inmortales :lol:

De mis pelis favoritas. Me cuesta imaginar un remake de esa peli sin la BSO de Queen. A ver qué coño hacen...
 
Pues lo mismo que hicieron con el Conan de Momoa sin la OST de Poledouris; que bueno, aunque no era exactamente un remake, como si lo fuese.
 
Pionono rebuznó:
Traduzco, que se que no tenéis ni puta idea de inglés. Van a rodar un spinoff de Rocky con el nieto de Apollo Creed como protagonista, que acudirá al propio Rocky Balboa para que sea su entrenador.

Lo que falta por saber es si se enfrentará al nieto de Ivan Drago... :lol:

eso es imposible ya que segun la wikipedia y otras informaciones Drago es esteril por el uso de esteroides.
 
Pionono rebuznó:
Atentos:

'Fruitvale Station' Duo Ryan Coogler And Michael B. Jordan Team With Sly Stallone On MGM 'Rocky' Spinoff 'Creed' - Deadline.com

Traduzco, que se que no tenéis ni puta idea de inglés. Van a rodar un spinoff de Rocky con el nieto de Apollo Creed como protagonista, que acudirá al propio Rocky Balboa para que sea su entrenador.

Lo que falta por saber es si se enfrentará al nieto de Ivan Drago... :lol:


images




Pense que que con "Rocky Balboa" quisieron darle un final mas o menos decente a la saga, pero eso era mucho pedir.

Pues Tony Burton sigue vivo, lo mismo tambien podria sumarse al staff tecnico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wow. He visto esta parodia. ¿Esas garras de cgi son auténticas de la peli? Es de lo peor que he visto en muchísimo tiempo.
 
carapito rebuznó:
Otro Batman con otro Joker. Yo es que me cago en san dios y en sus putas celulíticas madres.


Y cuál es el problema, la anterior trilogía ya está cerrada, no van a continuarla en ningún caso. Que sigan haciendo, si es mejor que la anterior mira que bien, si no, pues nada.
 
Buena pinta tiene este trailer de Lone Survivor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Excelente la versión del tema de Bowie, por cierto.
 
Ole sus pelotas, han ido a pillar precisamente al actor que todo el mundo odia por haber encarnado la peor adaptacion de un superheroe (ademas a uno de los que se tenia mas cariño) llevada a la pantalla de cine.

Daredevil-movie-02.jpg



Mas de uno tendra escalofrios recordando cosas como esta.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
al actor que todo el mundo odia por haber encarnado la peor adaptacion de un superheroe

images


Mi cliente Nicolas Cage afirma tener dicho honor

critica-cine-ghost-rider-espiritu-venganza_2_1121171.jpg
 
Vamos a ver si nos dejamos de hostias. Nada me ha causado más vergüenza ajena en una película de superhéroes que esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie