Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Esta no se le queda muy lejos precisamente

DAREDEVIL: Elektra - YouTube





Ademas todo el mundo sabe que el verdadero Spiderman es este y no la mierda que hizo Raimi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pelicula completita y en Español señoresssssssss. Ya tengo diversion para la proxima hora y media junto a mi Alhambra 1925
 
Ey qué buen chiste tíos, Ben Affleck haciendo de Batman, jejejejeje

jejeje

jijijiji

ji.

Pero qué coño? No había otro? Matt Damon hará del joker? Pero en qué estaban pensando? Snyder se tiró un farol jugando al poker con un kilo de farlopa encima y se la colaron?
 
Se supone que al llegar a 5.000 firmas a la warner le va a entrar caquita y le va a despedir?
 
R
carapito rebuznó:
Se supone que al llegar a 5.000 firmas a la warner le va a entrar caquita y le va a despedir?

Seguro que si. El pueblo unido jamas sera vencido. La mayor lucha ciudadana desde la revolución francesa


revolution_francaise.jpg


FUERA AFFLECK QUE NO SABE ACTUAR! DENTRO EASTWOOD!!!
 
A mi Keaton de Batman me parece un FAIL como la copa de un pino, pero claro, es lo que tiene ser colega de Burton, que si no podia colar a Depp o a su mujer era el siguiente en la lista.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ahora molaría que dijeran “vale, os hemos hecho caso y Ben Affleck esta fuera. Por cierto, iba ser también el director”.

Jajejijoju. Internet.

Creo que tras el desastre de Snakes on a plane decidieron no volver a hacer caso a la hinternec
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi Keaton de Batman me parece un FAIL como la copa de un pino, pero claro, es lo que tiene ser colega de Burton, que si no podia colar a Depp o a su mujer era el siguiente en la lista.

tumblr_mgevc5tPlb1s0nmn8o1_400.gif
 
La advertencia de Kevin Spacey a la industria del entretenimiento - Chic

En especial es para enmarcar y poner en los despachos de los productores, directores y en general de cualquiera de los inmovilistas de siempre el siguiente párrafo:

"Dale a la gente lo que quiera, cuando lo quiera, en la forma que lo quiera, con un precio razonable y de una forma que lo pueda pagar en vez de robarlo. Bueno, algunos lo robarán igual, pero aún así podemos reducir la piratería".

:121
 
Hamijos hoy se estrena en algunas ciudades del maligne estat espanyol el documental The Act of Killing. En Valencia por ejemplo creo que no la hacen, pero supongo que en otros lugares menos mongoloides si que se podrá ver. Todos a verla o me cago en vuestras madres.

'The Act of Killing', el terror visto por sí mismo - RTVE.es




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The_Act_of_Killing-923180654-large.jpg
 
Todas buenas, pero el castillo en el cielo es una absoluta maravilla
 
Desde el punto de vista del panorama del cine es una de las peores perdidas que podia sufrir, pero bien es cierto que ya estaba casi retirado y a su edad es mas factible tenerlo de consultor que ponerlo a hacer todo el trabajo sucio.

Yo me conformo con tenerlo por ahi detras dandole pinceladas a trabajos como Arrietty que aunque no tengan la calidad en el conjunto de otras obras de Ghibli es una buena piedra sobre la que edificar proyectos futuros con caras nuevas pero con el mismo estilo del estudio.

De esta ultima obra que es un testamento espiritual mas cercano al mundo real espero grandisimas cosas desde el momento en que supe que el propio Miyazaki habia elegido a Hideaki Anno, si si, HIDEAKI ANNO, como Seiyu del protagonista.
 
Arriba Pie