Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ha muerto Scott Carpenter -noble apellido- quien fue uno de los primeros astronautas adscritos al programa mercurio y que orbitó alrededor de la Tierra.

A Carpenter lo interpretaba un desconocido Charles Frank en la gran "The Right Stuff" de Philip Kaufmann o más conocida como "Elegidos para la Gloria".

6025-16039.gif


Por fin, el mes que viene se edita en un magnífico blu ray esta película.

51qrwTwf7LL.jpg


Va a caer sí o sí y a qué precio.
 
¡Pero esto qué es! ¡PERO ESTO QUÉ ES!

:shock::shock::shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor prestar especial atención a este fotograma. ¡Ha vuelto el niño prodigio!

50mpsl.jpg
 
Quien iba a salir en "50 sombras de Grey" haciendo del protagonista (Christian no?) se ha bajado del proyecto por problemas de agenda

Charlie Hunnam drops out of 'Fifty Shades of Grey'

Me veo otra vez a las feminas haciendo campaña para que le den el papel al mariconazo de "ladron de guante blanco"
 
Mira que este programa me parece una basura y el presentador lo mandaria a Siberia, pero el la frase en 1:15 me parece lo mejor que he oido en mi vida en una pantalla de TV


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acojonante documental sobre el "Aspect Ratio" a lo largo de la Historia del Cine.

Si no entendéis ni papa... haber estudiao.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Pues a esta me metía la polla entre las piernas, me ponía una peluca y le comía el coño hablando en falsete.
 
Bah, la Wonder Woman pata negra tiene que ser Jessica Biel, el resto son zarandajas, y conste que la tipa esa está bien, pero la diosa es la diosa...

JESSICA_biel_wonderwoman.jpg
 
Pionono rebuznó:
Bah, la Wonder Woman pata negra tiene que ser Jessica Biel, el resto son zarandajas, y conste que la tipa esa está bien, pero la diosa es la diosa...

La Kate beckinsale tambien lo haria muy bien

De hecho ya estan hasta rodando :lol:

173935d1239237936-kate-beckinsale-dressed-wonder-woman-trick-treating-kb-3-.jpg
 
¿Wonderwoman no se supone que tiene superfuerza y tal? Sí que pegaba más la que dice Pionono. De todas formas vaya estética rancia tiene el personaje, a ver qué pinta tiene eso en pantalla.
 
Acojonante la versión de Peter Gabriel que han usado para el trailer de Lone Survivor, la nueva de Mark Whalberg y demás. Pongo sólo el tema porque es la repolla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acojonante, como el mecanismo de un reloj y se nota que hay progresión. Es la repollaenmesadecristal.
 
vinchen rebuznó:
Acojonante, como el mecanismo de un reloj y se nota que hay progresión. Es la repollaenmesadecristal.

Su mayor poder sin duda reside en su simple efectividad, es duro como el acero y directo como un tren.
 
Impresionante temazo que destruye completamente la historia musical contemporanea. Está claro que hay un antes y un después de semejante enormidad. Qué marcha me lleva. Me recuerda a una carrera de caracoles tetraplejicos puestos de xanax.
 
Arriba Pie