Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

vinchen rebuznó:
Acojonante, como el mecanismo de un reloj y se nota que hay progresión. Es la repollaenmesadecristal.

Rarito rebuznó:
Su mayor poder sin duda reside en su simple efectividad, es duro como el acero y directo como un tren.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El puto cabron sexagenario lo ha vuelto a hacer

carta_ajuste1.gif
 
melpomene rebuznó:
Impresionante temazo que destruye completamente la historia musical contemporanea. Está claro que hay un antes y un después de semejante enormidad. Qué marcha me lleva. Me recuerda a una carrera de caracoles tetraplejicos puestos de xanax.

Toma, que igual este es más de tu estilo, mamonazo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[h=1]Roque Baños entra en la carrera de los Oscar por la música de 'Evil Dead' y 'Oldboy'[/h]

Roque Baños entra en la carrera de los Oscar por la música de 'Evil Dead' y 'Oldboy'. La Verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, se atasca habitualmente, no es que improvise. :lol: Suerte en la carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder tan buena es la bso de Evil dead como para incluirla ahi ? :53
 
SPETNAZ rebuznó:
joder tan buena es la bso de Evil dead como para incluirla ahi ? :53

Realmente es una preselección en la que hay poco más de 100 bandas sonoras preseleccionadas pero ya está ahí en la carrera y con dos boletos para la rifa. Los piliodistas de La Verdad se han dejado llevar por la emoción al redactar la noticia. :lol: Pero importante es, claro.

Los nominados oficiales no salen hasta enero al menos.
 
La bso de Evil dead son cuantro stingers musicales, pads de cuerdas, y cuatro mamarrachadas que las hago con el Reason en cinco minutos.

Exijo mi Oscar.
 
melpomene rebuznó:
La bso de Evil dead son cuantro stingers musicales, pads de cuerdas, y cuatro mamarrachadas que las hago con el Reason en cinco minutos.

Exijo mi Oscar.

Si acaso te daran el oscar (merecido) al mas español
 
Vuelve Gñolan, esta vez más Malik que nunca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de la nueva del planeta de los monos. Dirigida por Matt Reeves, que dirige muy bien el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después del trailer de Jaimito hay que poner uno que nos ponga las venas de la polla como tronchos de lechuga, y eso que sólo es Teaser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Después del trailer de Jaimito hay que poner uno que nos ponga las venas de la polla como tronchos de lechuga, y eso que sólo es Teaser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo para esta peli a la de ya.....
 
Los chinos tienen mucha más gracia para traducir títulos que el que añade el "...como puedas" aquí a todas esas comedietas infumables.


Una ballena muy poderosa corre al Cielo (China)

Título en España: Liberad a Willy.


Mi amor verdadero soportará cualquier situación indignante (Tailandia)

Título en España: Algo pasa con Mary.


Las delicadas orbes de una mujer más grandes que tu cabeza pueden herirte (China)

Título original: Barb Wire.


El octavo pasajero es la muerte (Hungría)

Título en España: Alien: el octavo pasajero.


[h=2]Estoy borracho y tú eres una prostituta (China)[/h][h=2]Título en España: Leaving Las Vegas.
[/h]


La madre era él (Portugal)

SPOILER ALERT! Título en España: Psicosis.


¡Ayuda! Mi supuesto novio es gay (China)

Título en España: La boda de mi mejor amigo.


Así que eres un abogado, ¿no? (China)

Título en España: Entrevista con el vampiro.


 
Recordemosle como es debido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie