Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Hooola, ya he salido del trullo:

Q03Y4sj.jpg

patterson12ref rebuznó:
A Psychocandy yo solo la reconozco por su culo.

Y el papo, el papo con las braguillas ésas y el cartelito. Muchos formateos han pasado por mi pecé y ninguno ha podido con ese papo.

Britzingen rebuznó:
Hooola, ya he salido del trullo:

Cuando vea en que ha degenerado Depredador y La Jungla de Cristal se vuelve al chabolo otra vez :lol:

Nuevo trailer de Enemy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saramago ya plagió ese relato del magnífico El Horla, de Guy de Maupassant.

Raro que el trailer no leve el chium chium de Inception.

FAIL.

Estaba viendo el makeing of de Aliens. Y me estaba riendo de las chorradas del rodaje y los problemas que hubó al trabajar americanos con ingleses (que si la paisa del te, la rifa de la semana, etc.)
Ponen a Cameron a caer de un burro. El tio debe de ser un director bastante hijoputesco para trabajar con él.
No estoy diciendo que sea un mal director.

Pues bien mirando el imdb veo que como actor aparece en su propia peli de Titanic. Por internet aun no he visto a nadie que lo haya identificado.
Viendo el fragmento donde dicen que sale yo creo que debe de ser este tipo del fondo que se agarra la chaqueta.
Jamescameron.jpg

por fotos de la época, el color de la barba coincide.
david-leo-reading.jpg

¿Qué me decis?

Es el

Ed Harris rodando Abyss con el dicen que acabo hasta los mismisimos, y que no se hablan desde entonces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miedo me dan los niños. Aunque Livide también empezaba como una ochentada.

superamigo rebuznó:
Estaba viendo el makeing of de Aliens.

¿Qué me decis?

Abre un hilo sobre Aliens. La plantilla es "Cult Movie: [Título de la peli] :137" . Hace falta más participación.

SPETNAZ rebuznó:
Ed Harris rodando Abyss con el dicen que acabo hasta los mismisimos, y que no se hablan desde entonces.

No es que acabase hasta los mismísimos, es que en la escena donde bucea bajo la plataforma (a pelo) para trincar a Michael Biehn no se ahogó de puto milagro :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No es que acabase hasta los mismísimos, es que en la escena donde bucea bajo la plataforma (a pelo) para trincar a Michael Biehn no se ahogó de puto milagro :lol:

Y Cameron quería repetir la toma, el hijoputa. Ahí Harris se negó y casi terminan a hostias. Mola el making off de Abyss, es la leche el depósito ese gigante que llenaron de agua donde recrearon la estación submarina. Desde luego la megalomanía de Cameron será difícilmente igualable, y menos ahora con los efectos digitales.

Pionono rebuznó:
Y Cameron quería repetir la toma, el hijoputa. Ahí Harris se negó y casi terminan a hostias. Mola el making off de Abyss, es la leche el depósito ese gigante que llenaron de agua donde recrearon la estación submarina. Desde luego la megalomanía de Cameron será difícilmente igualable, y menos ahora con los efectos digitales.

es el mismo deposito que usaron para Titanic ? Se que hay uno en la costa mejicana que creo se ha usado para varias pelis como Waterworld y la Tormenta Perfecta

Britzingen rebuznó:
No, animación digital. La dirige el Fesser ese.

Gracias, me has ahorrado verla. Después de aguantar 15 minutos de lo que hizo con Mortadelo y Filemón hice la promesa de no volver nada perpetrado por este hijo de puta

Tools, esas croquetas no se van a freír solas.

Atrás
Arriba Pie