Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

b2NYhiY.gif

Tremendo el asiento humano.

De que pelicula es? En El tiempo no espera de Tsui Hark habia algunos planos de ese rollo con el camara lanzandose por ventanas de edificios, en el segundo 0: 23 se ve uno de esos planos cortado en 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Transformers 4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si sacan ya la de Naranjito.

A veces se encuentra uno unas sorpresas de lo más interesante. No conocía de la existencia de esta peli: The Drop. La última peli del gran James Gandolfini, en esta ocasión junto a Tom Hardy, y ahora que los veo juntos no puedo evitar pensar que Hardy es muy parecido, si un día encuentra a su Tony Soprano puede ser un grande de verdad.

melpomene rebuznó:
La primera que has puesto no está del todo mal. Imperfecta pero seguramente lo más decente de Uwe Boll. Se puede ver.
Las otras dos paso.

Creo recordar que se lo comente a Pionono, ya que salieron 2 el año pasado con el tema de ataques a la Casa Blanca y demas sitios yanquis

Pero vamos es curioso que un tio haga 3 peliculas en el mismo año con el mismo director

Dios bendiga a Jonathan Glazer por ello. En agradecimiento deberiais ponerle un 9 a Sexy Beast. Bueno y por Don Logan

Va a salir una película póstuma de este ídolo de masas tan querido por todos. Le recuerdo con cariño porque se parecía a mí y eso me ha dado muchos amagos de folleteo para luego nada, que es lo que a mí me gusta. Dios, llévate a Rarito devuélvenoslo a él.

0.jpg

Pues tiene todavia un par de ellas mas por estrenar aparte de la ultima que estan rodando de Fast and Furious, que por lo visto van a coger a los hermanos y tecnicas digitales para que salga en algunas escenas

Lo mismo hasta lo hacen parecer buen actor

Ahora que nombras A todo gas hamijo Spetnaz, hace tiempo viendo tus comentarios me dió por ver las últimas de la saga. Ya en su momento cuando era joven y bello vi la primera, y luego otra que era en japón, creo que la 4, así que me vi la ¿quinta? la que están en brasil, y hace unos días me puse la última, por aquello de que está rodada aquí en la isla, y vaya lolazo con la escena final, esa pista de aterrizaje es más larga que poniendo las 7 islas en fila :lol: Un acierto meter a TheRock en la saga, y viendo el final, me pega Statham también en estas pelis.

Acabo de ver The bling ring, otra buena película de la Coppola, además sale la deliciosa Emma Watson y la milf Mann. También vi hace poco La vida de Adele, y me ha encantado, una maravilla de 9 en filmaffinity, encima ese día, sorprendentemente hizo "frío" y la pude ver agustísimo en el sillón tapado con mi manta de las supernenas, así que todo suma.

PS: Gñé, me acabo de dar cuento que esto no es el últimos visionados :lol: disculpen el retraso.

Lebrom rebuznó:
Ahora que nombras A todo gas hamijo Spetnaz, hace tiempo viendo tus comentarios me dió por ver las últimas de la saga. Ya en su momento cuando era joven y bello vi la primera, y luego otra que era en japón, creo que la 4, así que me vi la ¿quinta? la que están en brasil, y hace unos días me puse la última, por aquello de que está rodada aquí en la isla, y vaya lolazo con la escena final, esa pista de aterrizaje es más larga que poniendo las 7 islas en fila :lol: Un acierto meter a TheRock en la saga, y viendo el final, me pega Statham también en estas pelis.

La de Japon se supone que es la 3, luego viene otra que esta ambientada en USA, luego la de Brasil y por ultimo la de la pista de aterrizaje como bien dices.

Pero si has visto esta ultima te habras dado cuenta de una escena al final durante los creditos, asi que el orden que he puesto antes tiene algunos cambios :lol:

Rápido y Furioso sólo era la plataforma de lanzamiento de este actorazo. Iba a ser como el Hech Lechequer ese, empezando con tontadas para adolescentes y gaditanos para luego hacer de perturbado o tarado ganador del Óscar. Se ha muerto bien pero equivocó el orden y ahora ya no hay marcha atrás. Ni óxido nitroso ni nada.

Hamijos he leido en varias paginas que Gabriel Byrne.................................fue torero? :53

¿Mola cada vez más el Fassbender o que?

Atrás
Arriba Pie