Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Os acordais del que hacia de hermano de Michael Scofield en Prison Break ? Pues es el nuevo actor fetiche de.....Uwe Boll
Assault on Wall Street (2013) - IMDb
Suddenly (2013) - IMDb
In the Name of the King III (2014) - IMDb
melpomene rebuznó:La primera que has puesto no está del todo mal. Imperfecta pero seguramente lo más decente de Uwe Boll. Se puede ver.
Las otras dos paso.
Lebrom rebuznó:Ahora que nombras A todo gas hamijo Spetnaz, hace tiempo viendo tus comentarios me dió por ver las últimas de la saga. Ya en su momento cuando era joven y bello vi la primera, y luego otra que era en japón, creo que la 4, así que me vi la ¿quinta? la que están en brasil, y hace unos días me puse la última, por aquello de que está rodada aquí en la isla, y vaya lolazo con la escena final, esa pista de aterrizaje es más larga que poniendo las 7 islas en filaUn acierto meter a TheRock en la saga, y viendo el final, me pega Statham también en estas pelis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.