mutageno
Novato de mierda
- Registro
- 31 May 2013
- Reacciones
- 2
Debo de ser de los pocos a los que los ultimos trabajos del estudio guibli le dan repele,se que tienen una calidad tremenda,y lo conozco desde que se edito en los ochenta por estos lares la peli de nausicaa (masacrada de metraje) bajo el titulo de los guerreros del viento,y la heidi y el sherlock holmes perruno y el marco e incluso el lupin que no falten,pero es que el rumbo que cogió el estudio con las ñoñerias del ponyo,los arrieti e incluso la historia de amistad/amor prepuber de chihiro y el niño dragon ese me dan una grima tremenda
Igual que a muchas niponas les da grima Akira o urotsukidoji pero lo bonito del Guibli les mola mil,a mi al reves....vamos que igual que las pelis de Disney tienen una calidad acojonante,las cosas de princesitas y esas historias pues como que no...
Por cierto,que Miyazaki mucho retirarse pero actualmente esta haciendo un manga de samurais

Igual que a muchas niponas les da grima Akira o urotsukidoji pero lo bonito del Guibli les mola mil,a mi al reves....vamos que igual que las pelis de Disney tienen una calidad acojonante,las cosas de princesitas y esas historias pues como que no...
Por cierto,que Miyazaki mucho retirarse pero actualmente esta haciendo un manga de samurais