Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Debo de ser de los pocos a los que los ultimos trabajos del estudio guibli le dan repele,se que tienen una calidad tremenda,y lo conozco desde que se edito en los ochenta por estos lares la peli de nausicaa (masacrada de metraje) bajo el titulo de los guerreros del viento,y la heidi y el sherlock holmes perruno y el marco e incluso el lupin que no falten,pero es que el rumbo que cogió el estudio con las ñoñerias del ponyo,los arrieti e incluso la historia de amistad/amor prepuber de chihiro y el niño dragon ese me dan una grima tremenda:oops:

Igual que a muchas niponas les da grima Akira o urotsukidoji pero lo bonito del Guibli les mola mil,a mi al reves....vamos que igual que las pelis de Disney tienen una calidad acojonante,las cosas de princesitas y esas historias pues como que no...

Por cierto,que Miyazaki mucho retirarse pero actualmente esta haciendo un manga de samurais:roll:

La ha palmado Robin Williams, el tontaina ese que sólo gustaba a súcnors. Ahora está en el club de los actores muertos.
je je je je je

E-Pak-Sa rebuznó:
La ha palmado Robin Williams, el tontaina ese que sólo gustaba a súcnors. Ahora está en el club de los actores muertos.
je je je je je

Eso venía yo a decir, pero con más estilo que tú, obviamente.

Al parecer llevaba ya tiempo con depresión. Recuerdo que hace poco revisé El Indomable Will Hunting y pensé "Joder la de tiempo que hace que este hombre no hace nada".

Actorazo del copón, que como comediante podía gustar más o menos, pero cuando se ponía "en serio" soltaba cada interpretación de caerse de espaldas, que personalmente son las que más me han gustado. Insomnio, El Club de los Poetas Muertos, Despertares, El Rey Pescador o la misma de Will Hunting son muestras de ello.

Guardo buen recuerdo de su participación secundaria en Nueve Meses, aquella soplapollez de Hugh Grant donde Williams era lo mejor con diferencia.

Sufridos Ciudadanos, Good Morning Vietnam y Hook. Y ya. Y aquí se termina el debate sobre este señor.

Retratos de una obsesión, infravalorada y buena película o la entretenida la memoria de los muertos

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Pues yo estoy con Supermadaleno. El disidente de take that cuando dejaba de hacer el subnormal con videoclips de quitarse la piel y se ponía serio fuera de la comedia era para ir haciéndole reverencias.

Ni puta idea de música tenéis.

Fuera de bromas, acabo de llegar del curro y ha sido la primera noticia -tras la broma de prongo en facebook- que he leído. Lagrimones como botas de vino han corrido por mi dura y curtida cara. No puedo explicar por qué, pero así ha sido y mecagoenDios si alguien se atreve a reírse de él.

No sé si conocéis los vídeos de estos tíos, son parodias de cómo tendrían que acabar ciertas escenas si aplicáramos la lógica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene regular de gracia, ¿eh? ¿Son catalanes?

Yo vi una película suya el otro día en la que hacía de puto loco y es el personaje que mejor le sienta. En otras películas puede que hiciera de graciosillo adorable pero siempre me ha parecido que tenía cara de loco. Bien muerto está.

carapito rebuznó:
No sé si conocéis los vídeos de estos tíos, son parodias de cómo tendrían que acabar ciertas escenas si aplicáramos la lógica:

Eso es mierda, yo me veo cinemasins y desde entonces a toda peli que veo le saco mil defectos mas de los que suelo sacar. Incoherencias y mierdas varias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este dura 4 minutos, pero ya se van soltando y hacen vídeos de 15 minutos :lol:

Scorsese pone la pasta para una peli de bandas ochenteras en un chinatown a tope de triadas y cabezas de serpiente(jefazos de la mafia chinorri,pa mas señas).

Una alegria que sea en plan serio y no como la enesima gilipollada del Jackie chan,Jet li,del calvo Statham haciendo por enesima vez de el mismo, o the raid 2 mismamente,que con esos malos "manga"(el del bate y la piba de los martillos)metidos con calzador mejor estarian en algun salon del comic que en una peli pretendidamente seria:face:

Pintaza.
[video=youtube;rTITolg91iY]https://www.youtube.com/watch?v=rTITolg91iY[/url]https://www.youtube.com/watch?v=rTITolg91iY[/video]

El dia que quieran hacer un biopic sobre Serena Williams, tendran que llamar irremediablemente a The Rock.

1408219386_008386_1408219611_noticia_grande.jpg

NO ME JODAS,NO ME JODAS.

Cazafantasmas 3 estará protagonizado por mujeres - Yo fui a EGB

Ya os comunicamos que habrá ‘Cazafantasmas 3′ y que su rodaje estaba previsto para este mismo otoño, pero lo que no nos imaginábamos es que esta vez fuera a estar protagonizado por mujeres y que una de ellas fuera Sandra Bullock.

Lo acaba de anunciar Paul Feig en su cuenta de Twitter, quien se encargará del guión y dirección de la película junto a Katie Dippold, con quien ya trabajó en la película ‘Cuerpos especiales’.

Chistes de feminazis y amargadas incoming...
:face::face::face:

Supongo que será un cambio de última hora. Bill Murray no estaba muy por la labor y con la muerte de Harold Ramis se agotarían las posibilidades. Ahora va a verla su reputísima madre.

Se avecina otra película de Steve Jobs, pero esta vez protagonizada por Christian Bale:

CB-As-Steve.jpg

Pero ese cartel está mal. El director finalmente no será David Fincher, si no Danny Boyle. Aaron Sorkin escribirá el guión. Y Bale como Jobs, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=_kOED5CCKKc

Copón santo, esta franquicia no me ha interesado demasiado nunca, pero una peli que junta dándose de hostias a Vin Diesel, The Rock y Jason Statham con el añadido de pulular por ahí también Kurt Russel y la Ronda Rhussey que salió en Expendables 3 tiene que ser digna de ver.

Atrás
Arriba Pie