Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Gregory_Peck rebuznó:
Y qué coño van a contar ahora? ¿Otra vuelta al pasado? Pfff pereza máxima.

Lo mismo he pensado yo... pero me la ha puesto dura igual, qué quieres que te diga. :lol:

Ahora bien, lo digo alto y claro:

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ENCONTRARME AHORA EN TODAS LAS PUTAS PELIS A LA KALEESI DE JUEGO DE TRUÑOS

Y encima haciendo el personaje de Linda Hamilton...
:face:

Eso te pasa por ver juego de tronos. Yo cuando oigo kalesi solo me acuerdo de mi amigo Iniesta.

The National Enquire dice que Jack Nicholson ya no sale de casa a causa del Alzheimer. Al carajo.

Fue uno de los grandes hijodeputa; lávate la boca con cacaceite

Ahora se llevará un premiaco por OFOTCN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamez Absoluta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

¿Quién es?

portadajake-gyllenhaal-southpaw-watermarked.jpg

Hará una película que constará de Antonia san Juan eyaculando en su propio pecho, gael como se llame chupando el ojete de Sergio peris-mencheta vestido de monaguillo y Marisa Paredes con electrodos en los pezones vomitando sobre un plato de cocina, y aun así tendrá su corte de palmeros diciendo que es una obra maestra.

El otro día leí una noticia que relacionaba la tercera entrega de Capitán América y el estancamiento de la franquicia de Spiderman. Creo que fue en El Mundo a raíz del juankeo que le hicieron a Sony.

Al parecer, por problemas entre Marvel y Sony, no sabían bien qué hacer con Spiderman, siendo la opción más plausible un reboot de la franquicia, con nueva historia, nuevos actores...de hecho, ya se habrían convocado un primer casting.
Si, Spiderman por tercera vez, aunque esta vez sin contar los orígenes (o al menos eso decía la noticia).

Mientras Sony y Marvel llegan a un acuerdo sobre Spiderman, ya que la quieren resucitar sí o sí, y a falta de él durante el comienzo de la producción de Capitán América: Civil War, está confirmado que Spiderman no aparecerá en la peli, y su rol en el cómic lo tendrá Black Panther.

dfpnamesfaces1029.jpg

10608308_516573245146802_1335700166398142359_o.jpg

Igual me invento cosas y me dejo otras, pero si alguien gusta de buscar la noticia, por mi encantado.

Claramente, pero sólo he visto 2/3 de trailer y ya me ha parecido que me han contado demasiado.

Alguien ha filtrado(koreanos again?) parte del metraje del nuevo blockbuster de turno...agarrate los machos que again tenemos a los powerrrr rangers!:121

La verdad es que personalmente me parece una mierda el filtro/adoctrinamiento hollywodiense por el que pasa cualquier franquicia y que hace que todo el estilo visual sea clonico de los ultimos exitos made in Usa,ya uno no sabe si esta viendo los power rangers,spiderman,kick ass,transformers,gi joe o el que toque.

Momento de LOL total el del nigga secuestrado por los chinos y la coña de que sea precisamente el power negro:D
La violencia mola mil,la escena de los enamorados en el coche y su masacre tiene pinta de AMA.

"A disfrutar."

Menuda mierda,todo el mundo sabe que los que molaban eran los VR Troopers :lol:

Pero la esencia de los Power Rangers era esa cantidad intrínseca de vergüenza ajena en cada episodio. Posturitas delante de las explosiones, malos de cartón, etc... Si le quitas eso, no son los powers rangers, que por cierto, mi primera película en un cine fue power rangers: LA película, con los trajes de cueropan y los megazord animales y... DULCEA

8365717323_f99a36cf70.jpg

Además de unos de los mejores malos malísimos conocidos y por conocer en el sine: Ivan Ooze :121

John McClane rebuznó:
Pero la esencia de los Power Rangers era esa cantidad intrínseca de vergüenza ajena en cada episodio. Posturitas delante de las explosiones, malos de cartón, etc... Si le quitas eso, no son los powers rangers, que por cierto, mi primera película en un cine fue power rangers: LA película, con los trajes de cueropan y los megazord animales y... DULCEA

8365717323_f99a36cf70.jpg

Además de unos de los mejores malos malísimos conocidos y por conocer en el sine: Ivan Ooze :121
Si tenéis enlace a ese peliculón, pasadlo.

Plox

Atrás
Arriba Pie