Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pero Sam Raimi ha dicho que el pasa de una cuarta de momento, no creo que le regale el personaje al primer pringao que retome la saga. Además en el trailer nuevo que viene con 300 (solo desde esta semana en adelante) se ve un trozo de la pelea con Venom. También creo que saldrá poco tiempo pero no creo que dejen nada colgando para la 4ª

Suso_VK rebuznó:
Pero Sam Raimi ha dicho que el pasa de una cuarta de momento, no creo que le regale el personaje al primer pringao que retome la saga.

Ya hablaremos cuando le pongan los talegazos, la farlopa y las lumis chupandole el cipote los de la productora...
Aparte supongo que la pelicula no es de él sino de unos judíos que pueden tanto como poner un director distinto en una cuarta parte ( que seguro que sale ) como partir grindhouse en dos y a tomar por culo.. O del stan lee, quien sabe

Hombre, el tema está en que los actores principales estan como compinchados con Raimi y han dicho muchas veces que si no está él pasan del tema. Aunque en lo de la pasta tienes razon, acabo de leer en una pagina friki de confianza que ya le han soltado la talegada y ya se lo esta pensando bastante... probablemente acertarás y habrá una cuarta

y de GrindHouse tengo buenas noticias. Alli en USA se ha comido una mierda en la recaudación, menos de la mitad de lo esperado, una puta miseria y la productora está pensando en sacarlas juntas en todo el mundo y olvidarse ya del tema... aunque en la página oficial aun no lo dice es probable que tengamos las 2 pelis y los trailers falsos en 3 horas y cuarto del tiron

Hombre desde luego a mi no me van a vender medio producto por el precio de uno entero..
Para empezar por que Robert rodriguez siempre me ha parecido un mediocre y más aun cuando voy a tener que ver media peli suya por el doble de lo que vale realmente, es más creo que no soy el único que piensa así.
Kurt Rusell atropellando gente la verdad es que es llamativo pero si me la parten tendre que tragarme las ganas de verla y bajármela sin tener que soltarle un duro a esa panda de cabrones, la verdad es que seria un puntazo que sacasen las tres horas y cuarto mas el metraje extremadamente violento que en los iuesei esta censurado. Crucemos los dedos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final Grindhouse se estrena del tiron en España o nos la dan con queso y sin trailers?

Al final Grindhouse se estrena del tiron en España o nos la dan con queso y sin trailers?

Nenas, atencion al noticion, tenemos pelicula basada en las muñecas Bratz!!!

c5e5c1eb8b4396bfb5be920fa8b9d1fao.jpg

¿Seran tambien cabezonas, anorexicas y vestiran como rameras? :lol:

PoohBear rebuznó:
Feverish rebuznó:
Me juego los cojones a que venom sale 5 minutos en la peli y lo dejan " para la cuarta "

Sí,eso es exactamente lo que se rumorea
No, el ultimo rumor es que nos la han metido doblada todos estos años: Venom será el malo principal de la peli, el hombre de arena es el que saldrá pocos minutos.

PoohBear rebuznó:
Feverish rebuznó:
Me juego los cojones a que venom sale 5 minutos en la peli y lo dejan " para la cuarta "

Sí,eso es exactamente lo que se rumorea
No, el ultimo rumor es que nos la han metido doblada todos estos años: Venom será el malo principal de la peli, el hombre de arena es el que saldrá pocos minutos.

Igual se han dado cuenta de que el hombre de arena es realmente un personaje al que le importa tres mierdas a todo el mundo y como es muy caro de " mantener " al carajo

Igual se han dado cuenta de que el hombre de arena es realmente un personaje al que le importa tres mierdas a todo el mundo y como es muy caro de " mantener " al carajo

Rarito rebuznó:

Joder :? :? :? No encuentro palabras para definirlo(loleante?)...lo mismo me paso a verla un dia del espectador...en sesión de tarde...cuando más lokas puede haber...HerrPeter se relame de gusto

Rarito rebuznó:

Joder :? :? :? No encuentro palabras para definirlo(loleante?)...lo mismo me paso a verla un dia del espectador...en sesión de tarde...cuando más lokas puede haber...HerrPeter se relame de gusto

Al menos las protagonistas parecen ser más que follables

Bueno están echando otra vez por la televisión Cara a Cara con Nicolas Cage y John Travolta.Me corto los huevos si en lo que va de año no la echaron ya por lo menos una vez(creo que fue en Antena Gñe).Cada año la deben echar tres/cuatro veces sin exagerar(como Con Air,no hay año en que no la echen otras tantas veces) :evil:

37 millones de euritos va a ganar el cara boniato de Tom Hanks por protagonizar la segunda parte de El Código Da Vinci, "Angeles y Demonios". Ahí queda eso, para ir a comerse unas tapas.

Comandante Cobra rebuznó:
Bueno están echando otra vez por la televisión Cara a Cara con Nicolas Cage y John Travolta.Me corto los huevos si en lo que va de año no la echaron ya por lo menos una vez(creo que fue en Antena Gñe).Cada año la deben echar tres/cuatro veces sin exagerar(como Con Air,no hay año en que no la echen otras tantas veces) :evil:

A mi Cara a cara se me hace muy pesada. Cualquiera de Woo en su etapa Hong kong me mola 1000 veces mas. Aunque son pelis como las que mencionas (Cara a cara y Conair) que si me pillan cenando siempre veo algun trozo :oops:

Hafsol rebuznó:
37 millones de euritos va a ganar el cara boniato de Tom Hanks por protagonizar la segunda parte de El Código Da Vinci, "Angeles y Demonios". Ahí queda eso, para ir a comerse unas tapas.

Joooder :shock: . ¿Es el record de lo que van a pagar a un actor? Al Suache creo recordar q le pagaron 30 kilos por Terminator3 y batio el record de actor mejor pagado entonces

ya está hecho el calculo más o menos de GrindHouse, con un coste total de 97 millones de dolares y con unos beneficios de unos 11,5 millones. Owned en toda regla a los Wenstein, porque Tarantino y Rodriguez no van a tener problemas para seguir sacando películas y nosotros podremos verlas tranquilamente.

El día ha amanecido con el interesante anuncio aparecido en el site de Wizard donde se comenta que David S. Goyer ha vendido a la Warner Bros. un guión titulado "Super Max" donde pretende llevar a la gran pantalla las desventuras del héroe de DC Green Arrow. Ya lo comentaba el propio guionista hace unas semanas cuando le largaron de The Flash (2008), de aquella avisaba de futuros proyectos comiqueros que darían que hablar. La sorpresa, además del anuncio, es lo que presenta… un universo DC donde Green Arrow es encarcelado por error en una prisión de máxima seguridad para superhéroes y supervillanos. Allí tendrá que hacer frente a sus peores enemigos como Oliver Queen. Green Arrow como tal saldría 10 minutos, luego no hay trajes, todas las identidades van al descubierto y Queen tendrá que apoyarse en enemigos de toda la vida para intentar fugarse de la prisión y sobrevivir a las embestidas de múltiples villanos… algo así como Fuga de Alcatraz (1979) más Tango y Cash (1989) con toques de película de superhéroes… promete!
sacado de uruloki.org

Ya lo que me faltaba por leer.

Atrás
Arriba Pie