Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Torete_Plisken rebuznó:
Hafsol rebuznó:
37 millones de euritos va a ganar el cara boniato de Tom Hanks por protagonizar la segunda parte de El Código Da Vinci, "Angeles y Demonios". Ahí queda eso, para ir a comerse unas tapas.

Joooder :shock: . ¿Es el record de lo que van a pagar a un actor? Al Suache creo recordar q le pagaron 30 kilos por Terminator3 y batio el record de actor mejor pagado entonces

Sí, es el mayor sueldo de la historia del cine, para protagonizar una película que NO LO MERECE.

Hafsol rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Hafsol rebuznó:
37 millones de euritos va a ganar el cara boniato de Tom Hanks por protagonizar la segunda parte de El Código Da Vinci, "Angeles y Demonios". Ahí queda eso, para ir a comerse unas tapas.

Joooder :shock: . ¿Es el record de lo que van a pagar a un actor? Al Suache creo recordar q le pagaron 30 kilos por Terminator3 y batio el record de actor mejor pagado entonces

Sí, es el mayor sueldo de la historia del cine, para protagonizar una película que NO LO MERECE.

Ya, tanto como lo merecio Terminator3 :lol:

Que barbaridad de pasta para una peli de mierda

Nueva versión del trailer oficial de La Jungla de Cristal IV

Fantasmagórico al 100% oigan :lol:

Edito: me ha parecido ver a Kevin Smith en el trailer y efectivamente, tiene un papel secundario de... freak? :lol:

Joder john mclane ahora parece spiderman.
Vamos cuando salen los dos coches volando a la vez y se agacha para que impacten en el otro es cuanto menos mofante; ¿ y ese peinado cancerigeno a que viene ? ¿ Y ese harrier por la autopista ?
En fin otro mito que se va a tomar por culo

Y no es por culpa del director, sino de la gente que paga por ver esa basura.

El actor Giovanni Ribisi ha tenido una trayectoria curiosa: Friends, Salvar al soldado Ryan, Me llamo Earl, Premonición, Lost in Translation... y ahora interpretará nada más y nada menos que a Albert Einstein. El rodaje comenzará en julio en Italia, Barcelona y Princeton.

Éste...

einstein.gif

... es Einstein

Y éste...

giovanni_ribisi-01.jpg

...es Giovanni Ribisi

Un poco de mostacho por aquí y por allá y podría dar el pego

Primeras fotos del rodaje de John Rambo.La peli sera tipo Rocky Balboa,una despedida a la saga mostrando un Rambo ya mayor..........

Ya tenemos compañero joven para Indiana Jones, el elegido es este sujeto en cuestión

Shia_LaBeouf.jpg

Shia LaBeouf (Constantine, Transformers), lo que no se sabe es si será su hijo, su discípulo o algún niño esclavo como el de la gorra de otras pelis. A finales de noviembre podremos ver el primer trailer de la película y nos echaremos las primeras risas :lol:

Suso_VK rebuznó:
Y ya que Iron Man está por aquí... Primera imagen de la primera armadura de Iron Man en la película. Probablemente salgan 3 armaduras en total. No es que me llame la atención esta película pero no tiene mala pinta:

https://farm1.static.flickr.com/211/456910627_55fb5fee83.jpg?v=0

Esta parece que es la primera, no?
Espero que las otras sea mas vistosas, pues parece una estatua del Gigante de Hierro hecha con chatarra. :?

456910627_55fb5fee83.jpg

(se ve?)

iron_giant_original.jpg

Ardilleitor rebuznó:
Shia LaBeouf (Constantine, Transformers), lo que no se sabe es si será su hijo, su discípulo o algún niño esclavo como el de la gorra de otras pelis. A finales de noviembre podremos ver el primer trailer de la película y nos echaremos las primeras risas :lol:

La verdad es que me da un poquito de miedo a que se converta en un desfile de efectos especiales y cámaras mareantes. ¿No sería simplemente maravilloso que fuera una película... clásica? Y otra cosa, ¿salen nazis?

Pues yo espero que sí, El Templo Maldito no me gustó porque no salían nazis, para mí es la salsa de Indiana Jones. Además, dése cuenta de que pueden salir para resucitar a Hitler o cambiar la historia, alguna cosa de esas, Si ya sale otro artefacto bíblico rollo lanza de Longinus o similar me hago pajas en el cine.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo espero que sí, El Templo Maldito no me gustó porque no salían nazis, para mí es la salsa de Indiana Jones. Además, dése cuenta de que pueden salir para resucitar a Hitler o cambiar la historia, alguna cosa de esas, Si ya sale otro artefacto bíblico rollo lanza de Longinus o similar me hago pajas en el cine.

Para mi gusto lo que jode esa pelicula es el niño q le acompaña. Le quito mucha seriedad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se pone a hacer kungfu contra un gigante, tumbandole

Hombre, si en vez de nazis ponen comunistas sovieticos tampoco pasa nada

Espero que no terminen haciendo como en James Bond que tanto vemos a M diciéndole al tío que es un dinosaurio como años después aún no es 007, cuando en los años sesenta ya lo vimos con licencia para matar y en "Nunca digas nunca jamás" estaba ya puretilla. Una chapuza ultimamente, vamos.

Pues en el caso de Indy, creo q fue en el Arca perdida cuando dijo que "ya no era un chaval" y han pasado mas de 25 años :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Y ya que Iron Man está por aquí... Primera imagen de la primera armadura de Iron Man en la película. Probablemente salgan 3 armaduras en total. No es que me llame la atención esta película pero no tiene mala pinta:

https://farm1.static.flickr.com/211/456910627_55fb5fee83.jpg?v=0

Esta parece que es la primera, no?
Espero que las otras sea mas vistosas, pues parece una estatua del Gigante de Hierro hecha con chatarra. :?

456910627_55fb5fee83.jpg

(se ve?)

iron_giant_original.jpg

Pues a mi me ha gustado mucho por que precisamente en los cómics la armadura es igualita

url

ironmanpage.jpg

Yo estoy con Clark, que salgan nazis, aunque sean viejunos que quieren liarla de nuevo encontrando el botijo de Moisés que tiene el poder de crear un ejército de miniHitlers

No, en serio, lo único que pido es que no haya efectos digitales

No se si ya se habra dicho pero Edward Norton va a protagonizar Hulk 2. A mi es un actor ke me encanta y la verdad lo prefiero antes ke a eric bana.

yoanna19 rebuznó:
No se si ya se habra dicho pero Edward Norton va a protagonizar Hulk 2. A mi es un actor que me encanta y la verdad lo prefiero antes que a eric bana.

Joder, que un tio como edward norton que es un actorazo tenga que hacer esta clase de mierdas mientras que a niñatos de medio pelo como leo dicaprio no paran de ofrecerle buenos papeles me pone enfermo

¿ Que de malo tiene Hulk ?
A mi me pareció una película cojonuda, a años de luz de cualquier película sobre personajes de cómic que se hace hoy en dia

Feverish rebuznó:
¿ Que de malo tiene Hulk ?
A mi me pareció una película cojonuda, a años de luz de cualquier película sobre personajes de cómic que se hace hoy en dia

Me refiero a que trabajar con Scorsese es mayor reto interpretativo que hacer una secuela de una peli de superheroes

Ardilleitor rebuznó:
Yo estoy con Clark, que salgan nazis, aunque sean viejunos que quieren liarla de nuevo encontrando el botijo de Moisés que tiene el poder de crear un ejército de miniHitlers

Cawentó, una película de Indy sin nazis malos malosos es como una española sin yonquis, lesbianas y transexuales.

He dicho.

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues a mi me ha gustado mucho por que precisamente en los cómics la armadura es igualita

url

ironmanpage.jpg

Si igualita es,pero si mal no recuerdo la armadura la hace cuando está prisionero en Corea (o era Vietnam?)y los del dibujo tienen un aire de mujaidines que tira para atrás

Por cierto seguiir poniendo a los nazis como malos malosos aburre :?

Atrás
Arriba Pie