Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Se acabó el Late Show de David Letterman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donde va a ir ahora Russell Brand a convertir cada minuto de entrevista en lol puro 100% virgen extra...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien tenía noticias de esto? Si se parece a Airbag, que evidentemente es la idea, puede ser un rato de risas cojonudo, pero como se parezca a Año Mariano... :face:
 
Ya sabéis que la nueva cazafantasmas será con mujeres. Pues van y ponen de recepcionista al que hace de Thor :face:
 
De esas películas que se puede decir abiertamente, la verá su puta madre.
 
El lunes comienza el rodaje en El Anillo de la peli esa de María León. Ya pondré fotos si vienen por aquí o lo que sea. Cuando le vendí una colonia a Loles León en el rodaje de Átame no había todavía móviles con cámara, no había ni inalámbricos casi.
 
Ayer se estrenó A Deadly Adoption, el telefilm de sobremesa de Will Ferrell y Kristen Wiig escrito por un guionista del Saturday Night Live que nadie sabia si iba a ser una comedia o que. Al final parece que la cosa ha tirado hacia la broma conceptual o el caballo de troya tipo Starship Troopers de Verhoeven.

Is A Deadly Adoption the years most straight-faced prank?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meyrink rebuznó:
Ayer se estrenó A Deadly Adoption,

Vi el tráiler ayer y me quedé lokoh porque creo que me había hecho idea de algo como casa de mi padre. ¿No habría sido mejor poner a un Casper Van Dien tomandose en serio el prota en lugar de Ferrell que hace que me desorine con un movimiento de ceja?
 
Pues eso, ha muerto Laura Antonelli. Y con toda probabilidad lo hizo el domingo (jodiendolo) ya que la han encontrado a las 8 de la mañana de hoy.
 
vinchen rebuznó:
en lugar de Ferrell que hace que me desorine con un movimiento de ceja?

Tal cual, justo lo estaba pensando. Es que ya con la imagen previa que viene en el video me estoy sonriendo, con esa expresión algo estará tramando Ferrell :lol:
 
También la palma Marujita Díaz. Nos deja su gran legado

tumblr_mjg5kiHzZn1rf2m3xo1_400.gif
 
Atrás
Arriba Pie