Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pensaba que su gran legado era que nos habia endosado a Dinio y atoda su familia aqui en España
 
Ha muerto Dick Van Patten. De este pongo afoto por si acaso

latest


Menudo día, debe ser el apocalirsis ese.
 
Pues vamos a tener un verano calentito en España, más de uno cae.
 
Ya ha salido el trailer de la ultima de Julio Medem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muertes, curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO y TAMPOCO INTERESAN TANTO, ¿EH?
 
Fallece el histórico productor Jerry Weintraub. Un sentido gñé por él.

jerry_weintraub.jpg
 
Iba a abrir hilo pero me parece demasiado pronto para ello.
Ben Affleck va a dirigir y protagonizar la nueva de Batman. Ni idea de si será otro reboot de la historia, pero lo que es seguro es que seguirá la línea de Down of Justice y Liga de la Justicia.
Se prevé estreno para 2019 o asín.

No querías Affleck, pues toma dos tazas.
 
naxo rebuznó:
No querías Affleck, pues toma dos tazas.

Pensé que esperaría a ver si la gente le acepta, aunque no descarto que se raje si al final la gente fríe la próxima.
 
Que manía al pobre Affleck, copón, con lo majo que es el.

Espero que le hayan inflado a roids, quiero un batman DEMOLEDOR.
 
Yo estuve en una de las casas del bueno de Sharif. Incluso hice un semi perfect allí. Anecdotón.

PS: Menudo puto ascazo me da la negra esa de la foto cada vez que aparece en SNL.
 
naxo rebuznó:

Por qué se empeñan en poner a negros tan..."simiescos". Igual que en Star Wars VII. Si, alguno me preguntará ¿pero es que hay negros que no parezcan monos? Pues creo que si vamos, Eddie Murphy no era tan gorilesco, en mi opinión. Maldita sea, incluso Whoopie Goldberg se parece más a una persona que esto. Si es que parece una caricatura racista.
 
Delicatessen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Que emocion! Espero que este a la altura del resto de la saga.

Ahora lo que tenian que hacer es "Drago", en la que Ronda Rousey interprete a la hija de Dolph Lundgren emigrado a Estados Unidos despues de la caida del muro de Berlin donde sobrevive como guardia de seguridad y esta muy distanciado con su hija pero ella empieza a entrenar y lo convence para que yo ayude. Y al final se enfrenta la hija de Drago contra la nuera de Rocky Balboa interpretada por Gina Carano. Yo haria cola en en cine por ver algo asi.
 
Este finde la ha palmado Alex Rocco, por todos los medios recordado como uno de los protagonistas de la primera parte de El Padrino pero con una extensa carrera como secundario en cine y televisión.

Muere  a los 79 años Alex Rocco, actor de 'El Padrino' - 20minutos.es

alex-rocco-godfather-620.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da que esa peli va a tener tanto CGI que dará vergüenza.
 
Atrás
Arriba Pie