Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

A mi que metan de tapadillo un negro como caballero de plata o un androgino como caballero de andromeda me asusta menos que todos los que van a salir por ahí con camisetas de la serie y bramando como ovejas que han sido "fens" desde shiquetitos.

Moñacos de esos cabezones, comics a punta pala, Blu-Ray remastered de la serie y las paredes de las casas llenas de imagenes enmarcadas...esta España nuestra...

John Carpenter, rumbo a Syfy con la adaptación de sus Tales for a Halloween Night

El maestro del terror se ha dedicado en los últimos años a su carrera musical, y su participación en calidad de guionista en proyectos de comic. Ahora, uno de ellos ultima su salto a la televisión.El veterano director de cine se encuentra trabajando en la adaptación de Tales for a Halloween Night, que él mismo escribió, para Syfy. La aclamada novela gráfica sirve como antología para un compendio de historias cortas de terror, en la línea de la filmografía del cineasta.

Este proyecto surge del contrato que ha cerrado con el conglomerado Universal Cable Productions (UCP) para el desarrollo de ficción televisiva para los canales que componen el grupo.

Fruto de este acuerdo, Carpenter también cuenta con otro proyecto televisivo en fase gestación. En este caso, se trata de una adaptación de una novela ajena, Nightside, de Simon R. Green.

A priori, Carpenter (69 años) solo figurará como productor ejecutivo y supervisor de estos proyectos, a través de su productora Storm King, y junto a su socia Sandy King. No se espera, al menos de momento, que se sienta detrás de las cámaras para dirigir ningún capítulo.

Por un lado :121:121:121 pero por el otro :14

4iPJmnjX.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué asco me da el puto black Jack ese de los cojones. Es como Ernesto Sevilla pero 100 kilos más gordo y sin gracia.

Qué asco me da el puto black Jack ese de los cojones. Es como Ernesto Sevilla pero 100 kilos más gordo y sin gracia.

Podría ser peor, podría volver a doblarle Dani Martín como en la peli esa de profesor rockero que hizo... :face:

Podría ser peor, podría volver a doblarle Dani Martín como en la peli esa de profesor rockero que hizo... :face:

Pues si, pero vamos que su voz normal de doblador se la ponen tambien a Bardem en Skyfall y Piratas del Caribe 5 y quedaban como el culo.

Aprovechando que estaba x Huesca, me he acercado con unos amigos al pantano de Arguis, donde Jacques Audiard, esta rodando varias escenas de la pelicula "Les Fréres Sister", con Joaquim Phoenix, y Jake Gyllenhall.
Estos días están filmando, asi que no nos han dejado pasar el control.
El film es un western, y algo sobre buscadores de oro (tampoco nos dieron mucha mas información).

Ojocuidao, que Ivan Reitman ha dicho que igual en 2019 hay película de Cazafantasmas, y ha soltado el disparate, espero que ha modo de gag recurrente, que no descartan incorporar a Harold Ramis en CGI, después del resultado de Rogue One.

Ojocuidao, que Ivan Reitman ha dicho que igual en 2019 hay película de Cazafantasmas, y ha soltado el disparate, espero que ha modo de gag recurrente, que no descartan incorporar a Harold Ramis en CGI, después del resultado de Rogue One.

:omg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que la mierda esta de Sharknado tuvo gracia la primera...y para de contar, é o no?

Tiene pintaza

S'ha matao Paco!
Tito Tom se come un terrao y suspenden el rodaje de MI6.
Ahora sí que la cartelera actual se va a resentir; ponedle velas a la virgen. San Cruisito, San Cruisito, que se quede como estaba.

He visto el trailer y estoy leyendo la sinopsis de la nueva de Will Smith "Bright"

Set in a world where mystical creatures live side by side with humans. A human cop is forced to work with an Orc to find a weapon

Y encima con los huevazos de estrenarla una semana despues de Star Wars......lo repito, Will Smith termina trabajando en The Asylum

He visto el trailer y estoy leyendo la sinopsis de la nueva de Will Smith "Bright"

Set in a world where mystical creatures live side by side with humans. A human cop is forced to work with an Orc to find a weapon

Y encima con los huevazos de estrenarla una semana despues de Star Wars......lo repito, Will Smith termina trabajando en The Asylum

Es una película de Netflix, genio, no va a estar en ninguna sala :nelsonito:

Cierto, menos mal no ? La gente se va a quedar en casa para ver esto en vez de ir al cine los estrenos mas fuertes de esa fecha.

Ha fenecido el mítico Billy de Predator, el chicano con olfato para rastrear pisadas.
Todo actor partícipe en esta obra maestra merece altos honores y la cruz púrpura.
Sería bonito que fuera cayendo todos y quedaran vivos el chuache, y la chinita.
En su casa a este buen hombre la llamaban Sonny Landham.
Sonny Landham - IMDb
Te rieh?
1366_2000.gif

Atrás
Arriba Pie