Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo mismo me veo hoy las Armonías de Werckmeister con Mihály Víg dirigiendo la orquesta.
 
ya, que la has quitado a los 20 minutos y ni te has enterao de que va el rollo

Por desgracia la he visto entera.
El caso es que los "actores" pierden toda la credibilidad porque los vi en un Callejeros o en un 21 Días haciendo un reportaje en el que resultaban mas creíbles que en la peli.
-La historia del gitano pequeño con la voz cazallera, directamente no tiene ninguna trama. Es solo para que veamos a un gitano pequeño que será el sobrino "vacilón" de alguien.
-Los de la moto (incomprensible escena en la que roban la moto a un chaval), ni puta gracia.
-Por no hablar del "apoteosis final", la puta largándose con el coche, menudo giro inesperado.

No sé a lo que tú llamas película, pero eso no lo es.
 
-Los de la moto (incomprensible escena en la que roban la moto a un chaval), ni puta gracia.

:shock:

nunca has tratado con quinquis?

ese modus operandi de entrar a chirlar en plan colegueo es very tipical lo he visto cienes de veces
 
Última edición:
:shock:

nunca has tratado con quinquis?

ese modus operandi de entrar a chirlar en plan colegueo es very tipical lo he visto cienes de veces

Un chaval salido de la nada aparca la moto en pleno barrio, justo al ladito de los 3 canis. Se baja de la moto y ¿SE DEJA LAS LLAVES PUESTAS? Por que en ningún momento se las da. Aparte de que me parece lamentable que te estén robando la moto en tu cara y no hagas ni por darle un puñetazo a uno. Atracadores de guante blanco.

Todo esto podría incluso perdonarse si tuviera algún elemento cinematográfico, pero parece ya digo que un grupo de chavales de la ESO tienen que hacer un vídeo para un trabajo de conocimiento del medio. Menudos planos, puro cine quinqui.
 
Un chaval salido de la nada aparca la moto en pleno barrio, justo al ladito de los 3 canis. Se baja de la moto y ¿SE DEJA LAS LLAVES PUESTAS? Por que en ningún momento se las da. Aparte de que me parece lamentable que te estén robando la moto en tu cara y no hagas ni por darle un puñetazo a uno. Atracadores de guante blanco.

Todo esto podría incluso perdonarse si tuviera algún elemento cinematográfico, pero parece ya digo que un grupo de chavales de la ESO tienen que hacer un vídeo para un trabajo de conocimiento del medio. Menudos planos, puro cine quinqui.

Con 5000 € de presupuesto y sin ningún actor profesional, bastante han hecho.
 
Es entretenida, te ríes, pero como dice a Asperger le falta mucho para ser una película narrativa.

En Tarde para la Ira lo quinqui esta muy bien integrado, no es sacar frikis porque si.
 
Del director de John Wick, que me suena que hubo a un par de foreros que les gustó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siguiendo esta corriente de nuevas ideas en la que está inmersa Hollywood, parece ser que hay un proyecto de remake-reboot-realgo del éxito de los hermanos-hermanas Wachowski, Matrix.
 
los hermanos-hermanas Wachowski, Matrix.


Eso es gracioso, el otro día estaba leyendo eso mismo, y decían hermanas Wachowski.
Jaja, pensé yo, que se han colado. Pero no, el otro también ha cambiado de sexo y ya son hermanas, no lo sabía:lol:
 
Eso es gracioso, el otro día estaba leyendo eso mismo, y decían hermanas Wachowski.
Jaja, pensé yo, que se han colado. Pero no, el otro también ha cambiado de sexo y ya son hermanas, no lo sabía[emoji38]
Yo sabía de qué uno se cambió, pero son los dos, ahora las...

Acojonante, está todo inventado.
 
Eso es gracioso, el otro día estaba leyendo eso mismo, y decían hermanas Wachowski.
Jaja, pensé yo, que se han colado. Pero no, el otro también ha cambiado de sexo y ya son hermanas, no lo sabía:lol:

Siguen vivos los dos? No había cascao el primero que se cortó la chorrilla?
 
Es demencial, si me lo cuenta Almodovar en una peli no me lo creo:

adjn602_700b.jpg


El de la izquierda que lleva años calvo apareció un día con un vestido de mujer y el pelucón :face::face::face:, con una mandíbula como Stan Smith.
 
Sería gracioso que la todopoderosa ley de Matrix haga que cuando se conectasen como en la peli saliesen siendo maromos vestidos de cuero.
 
Vídeo curioso, sorprendente la mitad de las veces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie