Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El que pueda que vaya a verla, he leído que está cojonuda

la-tortuga-roja-salas-cine.jpg
 
...

Alguien sabe porque Shia Labeouf dejo de participar en estas peliculas? Lo de Mgean Fox fue por diva-zorra, pero de este no me acuerdo que paso.
Pues que el capullo se puso a largar mierda de Spielberg y Bay. En vez de besar por donde pisaban por darle papeles a un merluzo como el, los puso a caldo, y claro... De estar cada año en cuatro o cinco proyectos top, pasó a intervenir en cortos, Man Down que ni se ha distribuido aquí, American Honey que tiene unas criticas pa matarse, y para este año tiene Borg. Una peli sueca sobre la final de Wimbledon 1980.

Igüalico igüalico, que el difunto de su agüelico
MV5BNWY3ZTU4NmUtNTQwYS00MGRlLWE4OGYtZmEzM2JhOWNhNmIxXkEyXkFqcGdeQXVyNjkxNTY3ODE@._V1_SY336_SX480_AL_.jpg
 
Última edición:
Pues que el capullo se puso a largar mierda de Spielberg y Bay. En vez de besar por donde pisaban por darle papeles a un merluzo como el, los puso a caldo, y claro... De estar cada año en cuatro o cinco proyectos top, pasó a intervenir en cortos, Man Down que ni se ha distribuido aquí, American Honey que tiene unas criticas pa matarse, y para este año tiene Borg. Una peli sueca sobre la final de Wimbledon 1980.

Igüalico igüalico, que el difunto de su agüelico
MV5BNWY3ZTU4NmUtNTQwYS00MGRlLWE4OGYtZmEzM2JhOWNhNmIxXkEyXkFqcGdeQXVyNjkxNTY3ODE@._V1_SY336_SX480_AL_.jpg

Pues vaya carreron lleva el hijueputa, no tardara en drogarse y morirse, que visto lo visto, no es mala opcion.
 
Trailer de Colosal, la Hathaway bajo la dirección de Vigalongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vaya carreron lleva el hijueputa, no tardara en drogarse y morirse, que visto lo visto, no es mala opcion.
Creo que algún problema con "estimulantes" también tuvo junto con rajar de quien te pone primera plana en películas...

Enviado por Correos Express
 
Proyectos "arriesgados" del amijo Villeneuve, después de Blade Runner se mete en

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dia de la marmota, la misma basurilla de todos los años, tarde de furia es el kill bill pasado por la turmix con puerto urraco y se supone que es lo mejor.
 
Oigan pues Tarde para la ira me pareció un peliculón, un ochazo sin duda y una muy agradable sorpresa, normal que se haya llevado el de mejor película. Recomendable, amics.
 
a mi me da la impresion de que cada año la cosecha es peor, este año como no habia ninguna clara le dieron uno a cada, actriz para la de almodowar, peli a esta, director a bayona y actor al otro, todos contentos.

Los goya en si, hace unos años pretendian ser una version española de los oscar, con la entidad de los cesar o los bafta. Ahora ya saben que son cutres y lo han asumido hasta casi hacer ostentacion de su cutrez. Ahi no sabria decir que me parece mejor o peor.
 
Oigan pues Tarde para la ira me pareció un peliculón, un ochazo sin duda y una muy agradable sorpresa, normal que se haya llevado el de mejor película. Recomendable, amics.

Discrepo con ustec; tras un prometedor comienzo la peli se va diluyendo.
Me decepciono bastante, más sabiendo que Raul Arévalo ha tardado 8 años en llevarla a cabo.
Le daría un 5, cómo el gran @Nueces. Un 6 yendo borracho.
Aunque las demás nominadas tampoco son cómo para tirar cohetes.
 
para ser una peli amateur con actores quinquis de verdad (perros callejeros stayl) esta de puta madre, entretenida y con algo de lol (infinitamente mejor que el 90% de las de los goyas)

yMnpbeo.jpg


trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pelicula completa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para ser una peli amateur con actores quinquis de verdad (perros callejeros stayl) esta de puta madre, entretenida y con algo de lol (infinitamente mejor que el 90% de las de los goyas)

yMnpbeo.jpg

¿QUÉ? Basura que no hay por donde cogerla. Parece el proyecto de "fin de curso" de una escuela social. No tiene ningún argumento, los personajes no tienen ningún nexo, actuaciones que darían pena a los extras de Condemor.
Joder, que hay escenas de "tensión" en los que los actores se están riendo (claramente fuera del guión).

No se le puede llamar película, porque no cuenta ninguna historia. Es solo una colección de clichés puestos uno tras otro, sin ninguna gracia al montar, ni al editar.
 
Atrás
Arriba Pie