Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Trailer de "Valerian y la ciudad de los mil planetas" de Luc Besson, adaptación del cómic que "inspiró" Star Wars. El trailer mola (180 millones ha costado esta cosa) pero luego a ver que tal. Me sobra Cara Delevigne. Por mucho morbo que tenga (y tiene muchísimo a pesar de ser un saco de huesos) es una puta modelo, no tiene entidad para protagonizar una peli tan ambiciosa. También salen estos: Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer y Herbie Hancock. Y en el trailer me ha parecido ver a Rihanna.

https://www.youtube.com/watch?v=BszXhUjJz00


Edit:

Si es Rihanna. Me tocan los huevos un poco estos castings para atraer adolescentes que se llevan tanto últimamente. Gente que no pinta nada en el mundo del cine pero les hacen hueco forzadamente porque venden. A ver si ElRubius hace un cameo.
 
Trailer de "Valerian y la ciudad de los mil planetas" de Luc Besson

¿Desde cuándo un trailer de película no da para hilo sobre la película? ¿Es que sois tontos o qué hostias os pasa? Ya me estáis tocando mucho los cojones últimamente y no conviene soliviantarme.
 
¿Desde cuándo un trailer de película no da para hilo sobre la película? ¿Es que sois tontos o qué hostias os pasa? Ya me estáis tocando mucho los cojones últimamente y no conviene soliviantarme.

No me ha parecido especialmente relevante esta película para tener hilo propio, así de sencillo.

Si ese es tu deseo ábrelo tú.
 
Si la pelicula es sobre la vida de Han Solo tendrán que buscar un actor que haga de el de joven, lo que nos lleva a que Harrison Ford ademas de tener supervinculado el personaje ya lo hacía de joven, lo cual hará que el nuevo no encaje nada de nada en un concepto temporal de la vida de Solo.

Disney explotando la vaca de SW, pero sin puta idea de hacerlo :jew:
 
Sabéis que se está preparando un reboot/remake de Los inmortales ¿verdad? :lol:
 
la propaganda contra los muslims y los juden nunca sobra.

La propaganda siempre sobra porque parte de la base de que alguien considera que es más listo que los demás y que los demás son retrasados profundos. Y en muchos casos es así, pero generalizar está feo.

Por cierto, ¿cuál dirías que es la mejor película de la historia en la que sale un helicóptero? Hay que pensarlo detenidamente.
 
Otra más de Transformers :lol: El amigo Bay se lo debe pasar teta haciéndolas. Me sorprende el fichaje de Hopkins.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué opinan de este ataque de progresismo de la academia? El mundo se va a la mierda, amigos

Kelly Mantle, la primera persona que podrá ser nominada a un Oscar como actor y actriz por un mismo papel

Kelly Mantle es una conocida drag queen, cantante e intérprete que se dio a conocer en el famoso programa de televisión RuPaul: Reinas del drag y que ha conseguido hacer historia en los Premois Oscar. Kelly quien se define como género fluido es la primera persona de la historia que podrá ser nominada en las categorías de actor y actriz de la edición de los premios de la Academia en 2017 por su papel en la película Confessions of a Womanizer.

El travelo en cuestión

64.jpg
 
Trailer de John Wick 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


001-12.jpg
 
¿Pero a quién se le ocurren estas mamarrachadas?


Jackie-Chan-WTF.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una película de emoticonos. Y la dirige un calvo de mierda. Futuro hilo abierto por k pak sa.


emoji_movie_ver5_xlg-1-768x1139.jpg
 
Y debajo pone "happens", en plan "sisi, por increible que parezca hemos tenido los cojonazos de hacer esto, y por un lado o por otro te la vas a tragar, hijo de puta".
 
Con un trailer uno se hace una idea mejor de por dónde van los tiros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sipnosis es de mear y no echar gotica:

'The Emoji Movie' se centra en Gene (Miller), un emoji que tiene un gran problema: demasiadas expresiones. En el mundo de Textopolis, a todo el mundo se le asigna una sola función. Gene se supone que es el emoji "Meh", como su padre (Wright), pero no puede contenerse en una sola emoción.

Gene es un error. Pronto, Gene emprende una aventura con sus amigos Hi-5 (Corden) y Jailbreak (Glazer), que tienen sus propios conflictos. Hi-5, por ejemplo, está enfadado por haber sido desplazado de la lista de "Los emojis más usados", y quiere recuperar su lugar. El viaje de Gene y sus amigos les lleva por todos los lugares del teléfono, donde cada aplicación es un mundo: Spotify, Candy Crush, YouTube...


Parece una mezcla bastarda de 'The Lego Movie', 'Rompe Ralf' y otras tantas con cierto transfondo Disney metidas a martillazos en el mundillo de las redes sociales y un humor difícil de definir de a quién va dirigido.

Luego Sony se queja de que no le salen las cuentas. :face:
 
Estaba viendo la segunda de Alien y a Ripley se le asoman los pelos del coño. Y ni es HDrip ni nada.




@Benito
 
Estaba viendo la segunda de Alien y a Ripley se le asoman los pelos del coño. Y ni es HDrip ni nada.

Tienes pinta de ser bastante joven, por lo que muy probablemente nunca te hayas comido un coño peludo (cuando tienen pelo son coños, si no, son chochos) ya que desde mucho tiempo todas van depiladas; vamos, es que puede que ni lo hayas visto. Yo tampoco y apostaría a que la mitad del foro está en las mismas.
 
Atrás
Arriba Pie