Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

LOL tenga en su gloria a Curtis Hanson. Vivio para parir L.A Confidential, que puede ser de las 5-6 mejores peliculas de cine negro de toda la historia y una de esas pocas adaptaciones en las que no solo no empeora el libro en el que se basa, sino que encima en algunos aspectos hasta lo mejora.

La guarrada que le hicieron con aquella mediocridad llamada Titanic en los Oscars espero que Dios se la compense con putas y drogas.
Una película de cine negro donde no fuma NADIE.
Basura.
 
La pelicula con la que Telecinco nos informara hasta en la sopa es Un monstruo viene a verme, rebautizada por los criticos como Un muermo viene a verme

avisados estais
 
Bueno, pues ya está confirmado por la misma Disney, habrá versión en imagen real de 'Aladdin'.

La cual se suma a la ristra de 'El Rey León', 'Mulan', 'La Bella y la Bestia', 'Cenicienta', 'La Sirenita', 'El Libro de la Selva', 'Pedro y el Dragon', etc...

Lo que me ha dejado más gñe es que 'Aladdin' la dirigirá Guy Ritchie('Cerdos y Diamantes', 'Rocknolla'...), esa sí que no me la esperaba.
 
No hay muchos detalles de momento, pero parece que van a adaptar a la pequeña pantalla "Olvídate de mí"

Aunque aún apenas tenemos detalles, el hecho es seguro: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (u ¡Olvídate de mí! en castellano) será adaptada en una serie de televisión. Richard Brown, productor de la exitosa serie True Detective, estará al mando de la producción ejecutiva de la serie. Correrá en la cuenta de Universal y Anonymous Content, las cuales ya se han catapultado al éxito con Mr. Robot. Pero parece que adaptar una película tan querida no será tan fácil.

Pero la galardonada película que consagró a Michel Gondry como director y a Charlie Kaufman como brillante guionista no contará con ellos para la producción de la misma. Y mucho menos con sus dos protagonistas, Kate Winslet y Jim Carrey. Y esto es algo que no hace demasiada gracia a sus miles de fans. Todo el equipo que estará detrás de la serie será completamente diferente.

La película nos cuenta una historia de amor y desamor, con un toque de ciencia ficción y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mucha melancolía. Lo que, sumado al espectacular guión y a la brillante actuación de sus protagonistas, creo esta magnífica película que nunca pasa de moda. Y precisamente estando el listón tan alto, resultará muy difícil de superar (e incluso de igualar).

Dada la fugacidad de la noticia, aún no conocemos muchos de los datos más importantes, pero no debemos hacernos ideas equivocadas. Recordemos un ejemplo parecido: la gran y galardonada película Fargo fue llevada 20 años después a la televisión, y el resultado fue infinitamente mejor al esperado. Esperemos que Eternal Sunshine of the Spotless Mind siga su misma estela y consiga emocionarnos tanto como la película.
 
Otro fichaje para el spin-off de Han Solo, Donald Glover interpretará al joven Lando Calrissian:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo cierto es que era un personaje que tenía que estar sí o sí, a ver si nos enteramos de si Solo ganó el Halcón Milenario haciendo trampas o no.
 
Habra cameo del nuevo Han solo en Rogue One ?
 
Ya no hay casi tipos duros en el cine en las nuevas generaciones, así que el nuevo rambo será cualquier mancuernero guaperas que no parecerá ni un soldado de vietnam ni nada.

El que haga de coronel trautman seguro que es igual de deprimente que jackie chan intentando ser una sombra de pat morita en el reboot de karate kid.

Se nota que les gusta tirar el dinero en basura.
 
Ya no hay casi tipos duros en el cine en las nuevas generaciones, así que el nuevo rambo será cualquier mancuernero guaperas que no parecerá ni un soldado de vietnam ni nada.

El que haga de coronel trautman seguro que es igual de deprimente que jackie chan intentando ser una sombra de pat morita en el reboot de karate kid.

Se nota que les gusta tirar el dinero en basura.

Capaz que meten a The Rock, que es el comodín actual.
 
Acabo de ver la del contador ( Que es como mezclar a Jason Bourne con Rainman ) y he de decir que me ha gustado bastante.

Pese a que ciertos aspectos de la película me los olía desde el inicio me ha gustado bastante el final ya que tiene un par de pequeñas agradables sorpresas atípicas dentro del made in holiwú

Ben Affleck hace muy bien de autista :lol:
 
Se prepara nueva película de Rambo, amigos. Pero no, no será Rambo 5, será un reinicio con otro actor.

https://www.lashorasperdidas.com/in...eva-peli-de-rambo-en-marcha-pero-sera-reboot/

Echad bilis por aquí. :lol:

Lo leí esta mañana. No, no lo veo. No hay necesidad de echar bilis. Es un personaje ABSOLUTAMENTE vinculado a su actor. La única opción sería esperar varias generaciones y hacerlo, entonces sí, pero no ahora.

Es más, si yo fuera actor, huiría de ese papel como del cáncer, te van a machacar hagas lo que hagas.

Hace poco se hablaba del reboot de Indiana Jones y más o menos pensé lo mismo, pero en este caso es que aún me parece más bestia la vinculación de Sly con el personaje, su indivisibilidad total.
 
Seguimos para bingo. También llegará el reboot de Starship Troopers. Oficialmente no es un remake de la peli de Verhoeven (son conscientes de que dificilmente podrían igualarla) si no una nueva adaptación de la novela de Robert Heinlein en la que se basó Verhoeven aunque más fiel (los fans de la novela pusieron a parir a la peli original).

Los guionistas de esta nueva versión vienen de escribir el guión de "Los vigilantes de la playa".
 
Última edición:
Britzingen
Seguimos para bingo. También llegará el reboot de Starship Troopers. Oficialmente no es un remake de la peli de Verhoeven (son conscientes de que dificilmente podrían igualarla) si no una nueva adaptación de la novela de Robert Heinlein en la que se basó Verhoeven aunque más fiel (los fans de la novela pusieron a parir a la peli original).

Los guionistas de esta nueva versión vienen de escribir el guión de "Los vigilantes de la playa"

Ojala haya en director que tenga los huevos de hacer la peli tal cual el libro. Los trajes que usaba la infantería (unas especies de mech) eran los verdaderos protagonistas, ademas de la lectura facista. Una adaptación similar a lo que hicieron con Dredd en donde no se andaban por las ramas seria lo mejor.


Lo de Vigilantes de la playa, mal vamos...


latest


Una cosa asi, con acción, gore y seriedad seria lo máximo.
 
Última edición:
Trailer de "Valerian y la ciudad de los mil planetas" de Luc Besson, adaptación del cómic que "inspiró" Star Wars. El trailer mola (180 millones ha costado esta cosa) pero luego a ver que tal. Me sobra Cara Delevigne. Por mucho morbo que tenga (y tiene muchísimo a pesar de ser un saco de huesos) es una puta modelo, no tiene entidad para protagonizar una peli tan ambiciosa. También salen estos: Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer y Herbie Hancock. Y en el trailer me ha parecido ver a Rihanna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edit:

Sus palabras no hacían sino ratificar algunos tuits ocasionales que me encuentro en mi TL sobre profesionales de las casas de efectos visuales del film — principalmente Weta, ILM y Rodeo — que resaltan lo cómodo que les está resultando trabajar en esta película, una en la que están operando sobre un material finalizado con meses de antelación al estreno, en lugar de marchar a tientas sobre planos temporales que quizás acaben descartados y con la cuenta atrás soplando sus cogotes.

Buena parte de las razones por las que Valerian luce así — por no mencionar, claro, que es la película más cara de la historia del cine francés, con un presupuesto de 170 millones de euros — se deben a esta mecánica de trabajo.
 
La verdad es que el tráiler es muy resultón, pero la canija esa que parece oler mierda en todo momento sobra. Valiente cagada de casting para haberse gastado tanto millón.
 
giphy.gif


Espera no, Cara es lo contrario a superverde. Es infrarroja. Pero bueno por lo demás no tiene mala pinta. Confío en que vuelva el Luc de el Quinto Elemento y no el de Lucy.
 
Atrás
Arriba Pie