Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Curiosidades y noticias que no dan para hilo. Un teaser de la peli de imagen "real" de Dumbo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han salido 2 avances nuevos de Hereditary, a ver que tal esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con ese bigote como iba a ser gay? Ya estan los buenistas del NWO reescribiendo la historia.

Dia7bHEVsAIU7a1.webp

Reunión del reparto de El Padrino. Que alguien me explique la cara de loco y los pelos de Al Pacino. Y he tardado en reconocer que la del buzón por boca es Talia Shire. Y Robert Duvall está igual los últimos 30 años.

Mal rollo.
Parece una foto de ésas que se hacían a principios del siglo XX de cadáveres posando.

fotografias-personas-muertas-parecen-vivas-notishop-deshoping-.jpg

Infeliz. Será para dar el premio a películas como Cazafantasmas, Ocean's 8 y mierdas feministas que, de otra forma, jamás tendrían reconocimiento.
En los Goya espero que saquen un premio a la mejor película sobre la guerra civil

Ayer cuando fui a ver Mission Imposible Fallout, me quedé a cuadros viendo el siguiente trailer. Desconocía la existencia de esta peli por completo, y del reparto ya ni te cuento, Ben Mendelsohn haciendo de malo, otra vez (a ver si ahora lo hace bien y no el ridículo como en las otras hasta ahora), Jamie Fox haciendo de Little John... :face:

Ayer cuando fui a ver Mission Imposible Fallout, me quedé a cuadros viendo el siguiente trailer. Desconocía la existencia de esta peli por completo, y del reparto ya ni te cuento, Ben Mendelsohn haciendo de malo, otra vez (a ver si ahora lo hace bien y no el ridículo como en las otras hasta ahora), Jamie Fox haciendo de Little John... :face:

Egerton me parece el típico bully inglés . Y pésimo actor. Que se hunda en la taquilla

La última película en la que participa Kevin Spacey, 'Billionaire Boys Club', ha conseguido la friolera de 618 dólares de recaudación en total, y estaba presupuestada en 13 millones. Habrá que ir llamando a los del Record Guinness.

Consigue dos oscars para esto... Aunque igual el film también peca de ser un mojón y eso no ayude demasiado:

Última edición:
La última película en la que participa Kevin Spacey, 'Billionaire Boys Club', ha conseguido la friolera de 618 dólares de recaudación en total, y estaba presupuestada en 13 millones. Habrá que ir llamando a los del Record Guinness.

Consigue dos oscars para esto... Aunque igual el film también peca de ser un mojón y eso no ayude demasiado:

Puede ser, pero me temo que a Spacey ya su carrera no tiene remedio.

Atrás
Arriba Pie