Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Una cosilla que me han pasado hace un rato y a colación de los últimos comentarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta semana, Stallone comienza el rodaje de 'Rambo 5'. Esta nueva aventura, le llevará a enfrentarse a un peligroso cartel de la droga mexicano.

Si la última fue un puto festival de carne, destrucción, sexo y sangre en Birmania, en Mexico lindo ya tiene que ser: :115:

Se rodará parcialmente en Canarias.

Los foreros canarios ya están yendo a hacer seguimiento a la voz de ya.

Pero qué cojones se ha hecho Ray Liotta?????

b529489b1cefb121cac9249693176c90

Es más, esa foto que ha puesto Pionono es de 2016. A saber que careto tendrá ahora.

Es más, esa foto que ha puesto Pionono es de 2016. A saber que careto tendrá ahora.
Esta es del 2018 en el festival de Tribeca:

actor-ray-liotta-attends-the-2018-tribeca-film-festival-opening-night-picture-id948346474

- ¡¡¡Ey, marinero!!! ¡Yo muy caliente! ¡Chupa, chupa cinco dollars!

También me recuerda a Caraculo de 'Preacher'.

Última edición:
Primeras imágenes de Silvester Stallone en 'Rambo 5':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y sí, va de western crepuscular y sucede en México donde Sly se las verá con un cártel de la droga después de que éste secuestre a la hija de un amigo

Primeras imágenes de Silvester Stallone en 'Rambo 5':

Y sí, va de western crepuscular y sucede en México donde Sly se las verá con un cártel de la droga después de que éste secuestre a la hija de un amigo

Entronca con el final de John Rambo, donde volvía al rancho de su padre. Supongo que tirarán porque el hombre está allí tan tranquilo retirado cuidando de sus vacas y vienen los panchitos cabrones a tocarle los huevos.

Ray Liotta otro que podía haber sido una megaestrella y se....estrelló.

Goodfellas, la de Escape de Absolom (peliculón), hannibal (que es meh, pero bueno puede verse), una en la que salía Kurt Russell que no me acuerdo el nombre, en fin.

Es que miras la filmografía de Liotta y hay poca cosa destacable. "Uno de los nuestros" es lo mejor con muchísima diferencia, y luego por ahí ves Hannibal y Cop Land, y la voz del mítico Tommy Vercetti en GTA Vice City.

Y poco más, porque Escape de Absolom es un truño importante. Costó 20 millonacos de dólares (poco para lo que se estila) y solo recaudó 15. :trump:

Es que miras la filmografía de Liotta y hay poca cosa destacable. "Uno de los nuestros" es lo mejor con muchísima diferencia, y luego por ahí ves Hannibal y Cop Land, y la voz del mítico Tommy Vercetti en GTA Vice City.

Y poco más, porque Escape de Absolom es un truño importante. Costó 20 millonacos de dólares (poco para lo que se estila) y solo recaudó 15. :trump:

Tu si que eres un truñon, respect.

Después de verlo a tope de rimel la cara es casi lo de menos:lol:

Las 100 mejores películas en lo que llevamos del siglo XXI:

38241a71017085.5bb67d6540f2f.jpg

Evidentemente no estoy de acuerdo con varias pero bueno como curiosidad esta bien.

La 16 para pegarle un cartucho de sal al que la ha puesto. Y memento es top 5.
Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie