Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Esa es una lista de Dave Sancho, un usuario de Las Horas Perdidas. Es su lista personal sin más y creo que no siguen ningún orden.

‘Venom’ supera a ‘Ha nacido una estrella’ en EE.UU.

Offtopic: Dejo por aquí un póster que he hecho sobre mis 100 pelis favoritas de lo que llevamos de siglo. Por animar un poco el cotarro, me pongáis a caldo por las elecciones, las omisiones, los comentarios (que son súper pedantes), cuál meterías...

Lo pasamos guay en Las Horas Perdidas. No vengáis.

Última edición:
Como dices eso de "se han quedado tan panchos" parece que no supieras de quién era.

Las Horas Perdidas es taaan 2007.

Con independencia del orden, estamos hablando de casi 20 años, compara esa lista con la de las tops de los 90. Vamos como los acangrejos

El cine murió en 1989. No es fácil hacer un listaco de 100 pelis de todas formas. Yo comparto la mitad de ahí como mucho, pero no le perdono que no esté Megalodón, la peli del verano 2018, el verano de nuestras vidas.

Última edición:
En los noventa salieron peliculones de la AAA-B como Demolition Man, Deep Blue Sea, Deep Rising, Virus ... Anda que no dan los noventa para pajas a la crema.

Es lo que decía un antiguo forero antes de fallecer en accidente de moto y dejarnos para siempre. Yo tampoco estoy de acuerdo, aparte de esas están Jumanji y todas las de Jim Carrey.

Yo le recuerdo por ser guapo y un poco enfurruñón. Era @melpomene. ¿Os imagináis que ahora escribe después de muerto? Escalofrío.

En esa lista falta cine iraní.
Melpomene era majo, lástima de que muriera haciendo hípica

Última edición:
La 2,4,20,21hasta aqui leo
algunas tendria que verlas como la 31,39,40,etc

SyFy está preparando dos nuevos "reboots": Critters y Payasos asesinos del espacio exterior.

1366_2000.jpg

Y dicen por ahí que Disney esta sopesando reiniciar Piratas del Caribe. Cágame en el pecho por favor.

Solo falta que hagan una atracción en disneyworld de Piratas del Caribe, madre mia

Johnny Depp está para otras cosas, me parece a mí. Con sobrevivir día a día ya tiene un desafío importante.

Atrás
Arriba Pie