Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ya tienen “directora” para el remake de una de mis películas favoritas de los 80’s. La noche del cometa.

Ver el archivos adjunto 16931

Peliculón donde los haya. La descubrí hace un par de años.

La banda sonora joder. Es crema.

Si hay reboot sería imprescindible cuidar al detalle cada cosa, y que no se le vaya la mano a productores y actores haciendo cambios hasta convertirla en una mierda más.

No sé por qué dicen "remake del Rey León con imagen real", si al final está hecha de dibujitos igual, pero por ordenador.

A ver si tienen cojones de hacerla de verdad en imagen real, con leones de verdad, monos de verdad, hienas de verdad... Ahí si tienen mi entrada, no con la enésima intro de PlayStation.

Un documental de la primera guerra mundial coloreado y dirigido por Piter Yackson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto el trailer del rey león y los animales de verdad no sé comportan así.

De esa forma queréis criar a vuestros hijos? Con mentiras?

Luego va el chiquillo al zoo y se cuela en la jaula del león en un despiste para hablar con él y se lo come y claro la culpa para el león cuando la culpa es de los putos padres.

Que por cierto yo no he vista dumbo, ni bambie, ni el Rey León de dibus.

Igual veo esta y me pilla de sorpresa y me harto de llorar y llenar pañuelos de mocos.

por cierto yo no he vista dumbo, ni bambie, ni el Rey León de dibus

Con Dumbo y Bambi no te pierdes nada. La primera es cutre (presupuesto bajísimo) aunque el elefantito les salió resultón. Y la segunda, excepto el famoso inicio, luego es un coñazo en el que no pasa nada.

Pero que no has visto El rey león no se lo cree nadie.

Juraría que es obra de teatro, pero me apetecía ponerlo por aquí. @rendder
DtAOvLAW0AAjKFd.webp

Después de años haciendo la misma película (no sé cuantas llevan porque no pasé de la primera) se ha decidido que la franquicia Resident Evil necesita renovarse, para adaptarse a los nuevos tiempos, a la propia evolución de la saga en los videojuegos, con un nuevo enfoque y nuevos actores y blao.

O sea, reboot para 2019 y a tirar de franquicia diez años más.

Última edición:
Después de años haciendo la misma película (no sé cuantas llevan porque no pasé de la primera) se ha decidido que la franquicia Resident Evil necesita renovarse, para adaptarse a los nuevos tiempos, a la propia evolución de la saga en los videojuegos, con un nuevo enfoque y nuevos actores y blao.

O sea, reboot para 2019 y a tirar de franquicia diez años más.

Yo me quedé en la segunda, que la vi en UMD en la PSP, el resto ni ganas la verdad.

Presentador de los Oscar: Kevin Hart (@rendder)
Se rescatan tuits suyos de hace siete años, haciendo coñas sobre los julandrones.
Ya no hay presentador niggar.

Buena pelea:
- eres homófobo.
- y tu eres racista.

Un documental de la primera guerra mundial coloreado y dirigido por Piter Yackson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El sonido se lo han inventado no?

Luego va el chiquillo al zoo y se cuela en la jaula del león en un despiste para hablar con él y se lo come y claro la culpa para el león cuando la culpa es de los putos padres

O un podemita intentando convencer al león de lo antinarural del sistema monarquico, y las bondades del veganismo y el reparto de tareas. Luego lo deja como un amasijo y la culpa es del heteropatriarcado.

la verdad que es lamentable, parece los videos esos de broma que salen tetonas rusas. Quiza no le debieron dar tanto protagonismo al sonido o a determinado sonidos aislados. Se han follado todo la producción con esa tonteria.

En cines? Juraría haber visto docus coloreados de las dos guerras mundiales en la tele, no sé si en la 2. Puede ser? Además, lo de los colorines no lo hizo ya Turner en los 90? Ah, vale, que además es en 3D. Pues bueno.

No lo había soñado. Edito para poner enlaces de la wikipedia:

World War 1 in Colour - Wikipedia

World War II in HD Colour - Wikipedia

Vuelvo a editar porque las de la wiki son UK, y las que vi yo eran francesas. Deben ser estas:

Apocalypse la 1ère Guerre mondiale (TV Mini-Series 2014– ) - IMDb

Apocalypse: La 2ème guerre mondiale (TV Mini-Series 2009– ) - IMDb

Última edición:
En cines? Juraría haber visto docus coloreados de las dos guerras mundiales en la tele, no sé si en la 2. Puede ser? Además, lo de los colorines no lo hizo ya Turner en los 90? Ah, vale, que además es en 3D. Pues bueno.

No lo había soñado. Edito para poner enlaces de la wikipedia:

World War 1 in Colour - Wikipedia

World War II in HD Colour - Wikipedia

Vuelvo a editar porque las de la wiki son UK, y las que vi yo eran francesas. Deben ser estas:

Apocalypse la 1ère Guerre mondiale (TV Mini-Series 2014– ) - IMDb

Apocalypse: La 2ème guerre mondiale (TV Mini-Series 2009– ) - IMDb

Si, los de Apocalypse son muy buenos e interesantes.

Atrás
Arriba Pie