Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO


Tanta paz lleves como descanso dejas, tío cansino... Que por dos veces que diste en el clavo menudo carretón de mierda el resto y me lo tuve que tragar enterito.

Ya me pueden sofreir a hijoputas si les apetece. Pero ya les advierto que el cine coreano me encanta, de hecho, soy megafan de Park Chan-wook y Bong Joon-ho, por no decir del género thriller que se lo curran de la hostia estos de Worst Corea.

Pero con este no pude nunca, sólo salvo, y muy por los pelos: 'Hierro 3' y 'La Isla'.

Una cosa es el cine de autor, que también me suele gustar mucho, pero otra muy distinta que me vendas esa moto cuando no sabes ni encuadrar un plano correctamente y me vendas una como una genialidad una idea pobrísima y mal resuelta.

Au, ya lo he dicho. DEP y eso.
 
Harry, stap pls...

Será para darle un cierre digno al personaje, porque la cacavera de cristal es bosta.
Espero que el personaje de Shia Lebluff haya muerto de tuberculosis y que aparezca una hija que haya tenido con una de las cientos de estudiantes que se folló el profesor Jones
 
Será para darle un cierre digno al personaje, porque la cacavera de cristal es bosta.
Espero que el personaje de Shia Lebluff haya muerto de tuberculosis y que aparezca una hija que haya tenido con una de las cientos de estudiantes que se folló el profesor Jones
eyelids-loveyou-indianajones.gif
 
Del guionista de John Wick, echadle un ojo a lo que llega en febrero.
Con el rabo en la mano espero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eQYOl.webp
 
Del guionista de John Wick, echadle un ojo a lo que llega en febrero.
Con el rabo en la mano espero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 74776

Pintaza, oiga.

No me esperaba para nada ver a Odenkirk en plan badass.
 
Se está preparando una peli sobre Dragones y Mazmorras. La verdad es que una buena peli sobre esto molaría mucho. Hubo una hace 15 o 20 años que era tan mala que ya ni la recuerdo.
 
Se está preparando una peli sobre Dragones y Mazmorras. La verdad es que una buena peli sobre esto molaría mucho. Hubo una hace 15 o 20 años que era tan mala que ya ni la recuerdo.
La de Jeremy Irons, un mojón importante que se anunció a la par que El Señor de los Anillos, creo.
 
Era mala, pero mala con ganas. :lol:

Eso sí, una adelantada a su tiempo. Una película del año 2000, de hace 20 años (cómo pasa el tiempo) pero donde ya había hasta elfas negras...

20028966.jpg
 
Ha dicho en una entrevista que se ha tirado dos años entrenando para hacer las escenas él mismo.
un pelito exagerado, no¿?
bueno, tenía pinta de estar más blando que mierda de pavo, pero dos años es mucho...
es como el que dice "llevo 10 años opositando"... sospecho bastante
 
La peli esa de DD es una puta mierda, pero una puta mierda entrañable.
El próximo elfo que veremos será un heterosexual blanco católico, casado con una mujer y con 5 hijos propios, no in vitro.
 
Yo la vi en el cine, fue unos meses antes de ESDLA y al salir volvimos un buen rato los amigos sin hablar rumiando lo mismo.
 
Es de esas ocasiones que dos guiones similares se filtran y las productoras van a contrarreloj para ver quien se lleva el gato al agua. Pasó con estas, pasó con Deep Impact y Armaggedon, y alguna más que no recuerdo.
 
De Dragones y Mazmorras vi algún fragmento siendo un chavalitoh y ya entonces me pareció una cosa lamentabilísima. Imagínate de adulto.

Igual vi el trailer al principio de otra película, o que se yo. En Cartelera, que ahora que hago memoria, en su momento Jose Toledo ni fu ni fa, pero ahora si la pillo por banda le dejo un lefazo en la pierna y me doy a la fuga.
 
Negros, muchos negros. Y los de la barbería, porsupu. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Negros, muchos negros. Y los de la barbería, porsupu. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué de puta madre envejecen los negros, joder.

Bueno, ejercicio de nostalgia para una tarde lluviosa de domingo en casa. Vi la primera hace unos meses y me estropeó un poco el bonito recuerdo que tenía de ella. Dejad las pelis de vuestra infancia en el recuerdo como norma general, los revisionados son muy peligrosos
 
Qué bien envejecen los negros con pasta, claro. Seguro que un negro mileurista de la misma edad que el Murphy está bastante más estropeado.
 
Arriba Pie