Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

La asfixiaria con la almohada para no quedar mal. Al menos es lo que yo hubiese hecho.
 
Yo no sé si habéis visto la amérrima Aquellos maravillosos 70 pero ahí todavía estaba muy petable, y no hace tantos años. Coño, mirando veo que ya hace 20 años, puta vida.

934_450.gif

Tanya+Roberts+9.gif

14518357.gif

16733511.gif
 
Yo no sé si habéis visto la amérrima Aquellos maravillosos 70 pero ahí todavía estaba muy petable, y no hace tantos años. Coño, mirando veo que ya hace 20 años, puta vida.

934_450.gif

Tanya+Roberts+9.gif

14518357.gif

16733511.gif
Joder, ahora caigo, es la vecina, la muyer del pelopolla no? Sí que tenía un apretón. Y tonta, como a mí me gustan.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Salía allí? Ni me acordaba ya.
Sí, coño. Como dice Bolger, era la mujer con no muchas luces del pelopolla.

bob-midge-tanya-roberts-that-70s-show_crop1609890049905.png_1005196607.png


Cualquier día me pongo a revisionarla, creo que está íntegra en netflix. Ya sólo por el personaje del padre vale la pena.

that-70s-show-debra-jo-rupp-kurtwood-smith-kitty-red-450x305.jpg


Y por la gran Laura Prepon, claro.

2deb8349094de62152f5285a1ec044bf.jpg
 
Hoy nos ha dejado Marion Ramsey a los 73 años, la agente Laverne Hooks de pitufa voz de 'Loca Academia de Policia':

BB1cA0pd.img

Yo con esta saga me descojonaba de chinorris y concretamente el papel que hacía está actriz me daba mucho jij porque tenía una compi de clase que hablaba igual.

DEP.
 
Hoy nos ha dejado Marion Ramsey a los 73 años, la agente Laverne Hooks de pitufa voz de 'Loca Academia de Policia':

BB1cA0pd.img

Yo con esta saga me descojonaba de chinorris y concretamente el papel que hacía está actriz me daba mucho jij porque tenía una compi de clase que hablaba igual.

DEP.
un personaje gracioso en una saga de risas de nuestra infancia, parecía maja.
 
No os importa que sea negra?

Por cierto el que hacia de Hightower sale en Heat.

Edito consultando Internet. ....no me sale pero yo juraria que si.
 
Última edición:
No os importa que sea negra?

Por cierto el que hacia de Hightower sale en Heat.

Edito consultando Internet. ....no me sale pero yo juraria que si.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será un cameo no acreditado porque en la IMDB no sale.

He revisado la escena en Jewtube y ahora creo que no es el, esto es un sin vivir, por favor sacadme de dudas.

En IMDB suelen salir también los cameos no acreditados.
 
Alguien tiene un vídeo de esa escena? He visto esa película como 700 veces y juraría que Hightower no sale por ningún lado, pero ahora mi TOC no me deja descansar hasta confirmarlo. Creo que es un troleo de Espena, corto y cambio.
 
Menudo racistilla, ve un negro grandote y ya es el de loca Academia de policía. @SPETNAZ es de los que ve muchos Jackie Chan por la calle :trump:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
He revisado la escena en Jewtube y ahora creo que no es el, esto es un sin vivir, por favor sacadme de dudas.

En IMDB suelen salir también los cameos no acreditados.

Alguien tiene un vídeo de esa escena? He visto esa película como 700 veces y juraría que Hightower no sale por ningún lado, pero ahora mi TOC no me deja descansar hasta confirmarlo. Creo que es un troleo de Espena, corto y cambio.
Me ha llevado un minuto encontrarlo, vagos de los cojones.
En el segundo 42 aparece un vigilante que se da un aire MUY LEVEMENTE y tiene el bigote parecido.
Dejo enlace 2 segundos antes.
Aparece luego frontalmente en el 1:23
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie