Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

De las nominadas solo me suena que ha tenido así éxito la de Abú....y porque sale Luis Tosar, el resto cuanto ha recaudado? cuánto ha costado? Por lo menos este año creo que la gala la organiza Antonio Banderas y ha dicho que de humor y gilipolleces...nanai y que rapidito.
 
De las nominadas solo me suena que ha tenido así éxito la de Abú....y porque sale Luis Tosar, el resto cuanto ha recaudado? cuánto ha costado? Por lo menos este año creo que la gala la organiza Antonio Banderas y ha dicho que de humor y gilipolleces...nanai y que rapidito.
Lo escuché hace una semanas. Desde luego si alguna vez han tenido la opción los premios de dejarse de mierdas políticas y hacer las putas cosas bien, dentro de la mierda que es, es ahora.

No se yo hasta qué punto Banderas podrá tener la autonomía suficiente para abstraer la ceremonia de toda la puta mafia que forma el cine español.

Por otro lado me importa un huevo de pato.
 
Da igual, esta entrega de premios volverá a traer celebraciones porque Trump ya no es presidente (menos por parte de Bardem, que callará cual puta) y proclamas antiVox because random reasons.
 
Hombre, no se premia a la más taquillera, es respetable que tú único objetivo sea la peseta, pero no pidas también que te soben el lomo. De paso hay que decir que esas pelis son mierda copiada de las comedietas familiares americanas interpretadas penosamente porque no se lo gasta ni en actores y trufadas de chistes de Twitter, vamos que tampoco es ET.
 
Última edición:
Se ha muerto esta muchacha, Jessica Cambell. No hizo grandes cosas pero se hizo famosa por la peli Election, por eso sé quien era. Se ha muerto sin más, de golpe. Treintaytantos años tenía.

jessica-campbell-en-election.jpeg


Y estaba leyendo la noticia y al lado salía otra de la que no tenía ni idea, que al parecer nuestro amigo Screech tiene cáncer. :sad:

descarga.jpg
 
Nunca olvidaré ese gran drama social que era Los lunes al sol, donde, fiel reflejo de la realidad, los parados robaban un barco:face:
 
Pues lo de Screech me da pena, ojalá se recupere.
 
Van a comenzar pronto el rodaje de una peli de Borderlands :???:

Con Cate Blanchett, Kevin Hart, Eli Roth de director, y guion del pavo de Chernobyl :shock:

¿Que qué es Borderlands? es un videojuego, y luce así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver que sale de ahí. El mejor videojuego de la historia por cierto.
 
Así se tecnogeneran los sueños, quicir las pesadillas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
PERO
QUÉ
COJONES
ES
ESTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no fuera porque ponen arriba el nombre, no tendría ni idea de quién es esa persona.

Qué desastre y qué pena. Buenas pollas.
 
Me acabo de enterar de que se ha muerto Doris Leachman. Tenía 94 años y deja atrás tres personajes icónicos de la cultura popular: la abuela de Malcolm, la Maw Maw de Raising Hope y la frau Blücher de El Jovencito Frankenstein.

5533FCC8-A625-4B68-A3EE-050FCCF96B1F.jpeg
 
Última edición:
Me acabo de enterar de que se ha muerto Doris Leachman. Tenía 94 años y deja atrás tres personajes icónicos de la cultura popular: la abuela de Malcolm, la Maw Maw de Raising Hope y la frau Blücher de El Jovencito Frankenstein.

Ver el archivos adjunto 78252
Esos grandes papeles marcaron un antes y un después en la historia de la televisión, y en la forma de hacer las series.
 
Esos grandes papeles marcaron un antes y un después en la historia de la televisión, y en la forma de hacer las series.
Salvo que su papel en Frau Blücher lo interpretó en El jovencito Frankenstein. Pero estaba en brutal Raising Hope, mejor que como la mujer del entrenador en The Last Picture Show, por la que de hecho ganó un Oscar.
 
Arriba Pie