Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Chavales, sobre todo los más expertos en el tema de ripeos de vídeo, conversiones y tal. Os pongo lo siguiente en spoiler para que no nos jodan los buscadores y tal.

He encontrado una forma de "guardar" las pelis, series y docus de las plataformas de streaming. El tema es que me genera archivos enormes, que luego en cuanto quiero "adelgazar" pierden calidad. No hago más que ver archivos de 2Gb por ejemplo con una calidad cojonuda, pero vamos dejando una peli en unos 3-4 Gb me valdría. ¿Alguien que me eche una mano?
 
En general, bajarse los nanainos por streaming o crean archivos enormes o micromierdas.
Mejor usar torreznos de toda la vida o bien (con un pedazo PC) recodificar el nanaino a tu gusto con algún programa de recoding en MKV.
Los buenos valen pasta y los gratis o semi te meten marca de agua para recordarte que eres un cutredelincuente, pobre como una rata.

Lo del pedazo PC no es coña, tiran de RAM, CPU y núculos y tardan bastante incluso para recodificar una mierda de 25 mins.

¿Más o menos es lo que preguntas, hijo de la chingona?
 
En general, bajarse los nanainos por streaming o crean archivos enormes o micromierdas.
Mejor usar torreznos de toda la vida o bien (con un pedazo PC) recodificar el nanaino a tu gusto con algún programa de recoding en MKV.
Los buenos valen pasta y los gratis o semi te meten marca de agua para recordarte que eres un cutredelincuente, pobre como una rata.

Lo del pedazo PC no es coña, tiran de RAM, CPU y núculos y tardan bastante incluso para recodificar una mierda de 25 mins.

¿Más o menos es lo que preguntas, hijo de la chingona?
No, estoy refiriéndome justo a cuando no se encuentra por ningún lado ni torreznos ni nada. O por ejemplo documentales que sólo en el canal X están doblados y por ahí, si se encuentran, son en VO sin subs.

Recomiéndame un buen programa de recoding, aunque sea de pago. Me la suda lo que tarde.
 
Antes de meterte con pogramas prueba este capturador de nanainos en streaming Video DownloadHelper; es una api para chrome o mozilla y a mí me va de putifa.
En teoría, selecciona todas las calidades posibles (video y audio) y funciona bastante bien; incluso puedes comprar su tool premium para recodificar sin marcas de agua.
Pesa poco, es fácil de configurar y no te deja el PC petado.

Si buscas nanainos de tutubo o mimeo no los coge bien, pero sí hay programas (apis) específicas. Éstas sí son de pago.

Y dame algún liken, roñón malapécoro de mierda :mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Avatar vuelve a ser la película más taquillera de la historia. Se ha reestrenado en China y ha ganado unos cuantos milloncetes
 
Avatar vuelve a ser la película más taquillera de la historia. Se ha reestrenado en China y ha ganado unos cuantos milloncetes
Me alegro. Al ver tu post ya me había puesto el traje de los funerales.
PointlessKaleidoscopicHalibut-small.gif
 
Coincido con la croqueta. Cuando veo desde fuera que en este hilo ha escrito alguien, sobre todo si es @Britzingen, lo primero que pienso es: "alguien ha muerto".

A veces más bien parece el hilo definitivo de las esquelas clásicas, porque vamos...
 
Última edición:
Hamijos. ¿Alguien ha visto ya la secuela de El príncipe de Zamunda?

Lleva unos días ya disponible para descargar pero me da como pereza. Tampoco es que la primera me entusiasmara en su día.
 
Hamijos. ¿Alguien ha visto ya la secuela de El príncipe de Zamunda?

Lleva unos días ya disponible para descargar pero me da como pereza. Tampoco es que la primera me entusiasmara en su día.
Llamarla basura es desprestigiar el buen nombre de la basura.
 
Hamijos. ¿Alguien ha visto ya la secuela de El príncipe de Zamunda?

Lleva unos días ya disponible para descargar pero me da como pereza. Tampoco es que la primera me entusiasmara en su día.

Solo leo pestes de ella.

@Britzingen ......sabe lo que tiene que hacer mañana, verdad?
 
Por cierto, hablando de los Óscar. ¿Volveremos a tener Óscar póstumo?

Dicen que Chadwick Boseman está impresionante en "La madre del Blues" y es el gran favorito para el premio a Mejor Actor.

Pero supongo que si lo consiguiera quedaría la duda de si es por su trabajo (no he visto la peli, no puedo opinar) o porque se ha muerto. Como pasó con Heath Ledger.
 
Parece que el tanatófono de @Britzingen no suena para esta temática, así que ya me encargo yo de comunicaros que hoy ha fallecido Yasuo Otsuka, el animador de Ghibli responsable -entre otras cosas- del primer Lupin que conocí y del Sherlock Holmes cánido que molaba más que todo.
 
Última edición:
Parece que el tanatófono de @Britzingen no suena para esta temática, así que ya me encargo yo de comunicaros que hoy ha fallecido Yasuo Otsuka, el animador de Ghibli responsable -entre otras cosas- del primer Lupin que conocí y del Sherlock Holmes cánido que molaba más que todo.
Entonces te has equivocado de hilo.
 
hoy ha fallecido Yasuo Otsuka, el animador de Ghibli responsable -entre otras cosas- del primer Lupin que conocí y del Sherlock Holmes cánido que molaba más que todo.
Jur, recuerdo con mucho cariño esa hamez de serie.

:sadpepe:


Pd: no sé si el finado tuvo participación en los últimos tiempos de Ghibli, pero recomiendo vehementemente La Tortuga Roja. Ni una palabra dicen en toda la peli, pero me gustó mucho. La vi en el cine estrenándose hace unos años, btw.
 
Tanto mank como esa del blues la quité.
La primera por coñazo, la segunda porque iba de los negros que blao blao...es una obra de teatro rodada.
Más sabor a negro...sea lo que sea, como los grammy de anoche, empoderados y femeninos.
Paso.
 
Cómo ver una peli en un trailer que te muestra hasta el mismísimo final. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo ver una peli en un trailer que te muestra hasta el mismísimo final. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AVOID

Es una puta mierda pretenciosa, absurda, imposible y a tope de coñofilia.
En serio, un bodrio de 0.5/10.
 
Cómo ver una peli en un trailer que te muestra hasta el mismísimo final. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el saco de patatas éste con brazos y piernas no se merece más que estas pelis.
muy creíble cuando queda colgada del avión estilo tom cruise
 
Hay que ser muy paleto para decir que es mala actriz la moza. Lo que tiene un gusto terrible para elegir proyectos, eso yes. Todavía es joven, espero que cambie de agente :lol:
 
Arriba Pie