Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Keanu Reeves y el otro pánfilo de las pelis esas raras haciendo cosas guays con unos Porsches.
Espero que el corte de pelo de Keanu sea por Matrix 4.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me han escapado gotas de pis y de cacaceite videando al hamijo bonaerense con su top 3 hindú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tuit no andaba muy lejos:

Capturaee.webp

Acabo de ver unas imagenes de James Caan

25213498-8045985-image-a-34_1582709943322.jpg

Incluso pensé que lo mismo era el rodaje de una película y no, es su hijo pequeño quien le lleva la silla de ruedas.....

Acabo de ver unas imagenes de James Caan

25213498-8045985-image-a-34_1582709943322.jpg

Incluso pensé que lo mismo era el rodaje de una película y no, es su hijo pequeño quien le lleva la silla de ruedas.....
Hombre, tiene 81 añitos, no todos están hechos de beskar como Kirk Douglas

Stallone tiene 4 años menos y está mejor que tú, que yo y que medio foro.

Y Robert de Niro, Pacino, son de la misma quinta y chavales no son, pero aún se conservan de pie.
De Niro tiene 4 años menos.
Stallone se ha cuidado en extremo, solo le recuerdo medio en forma para Cop Land.
Lo que digo es que con 80 empiezas a estar cerca de estar tocado

De Niro tiene 4 años menos.
Stallone se ha cuidado en extremo, solo le recuerdo medio en forma para Cop Land.
Lo que digo es que con 80 empiezas a estar cerca de estar tocado

Quería decir que De Niro y Pacino son de la misma quinta entre ellos 2, pero a Caan creo que lo ví no hace nada en una serie y estaba el tío bien de aspecto, y que es haciendo clickbait en un link a YouTube de cómo están ahora los protagonistas de El Padrino y pensaba que lo de el era eso, imagen de un rodaje.

Respondo y corrijo, Stallone cumple 75 en Hulio, que me acuerdo que en Rambo First Blood 2 le ponen al personaje su fecha de nacimiento un año más joven.

Respondo y corrijo, Stallone cumple 75 en Hulio, que me acuerdo que en Rambo First Blood 2 le ponen al personaje su fecha de nacimiento un año más joven.
Genética aparte, Stallone es un tipo que tendrá 3 entrenadores personales, 2 nutricionistas, 1 fisio y un vidente en la casa de invitados trabajando 24x7 para él, y él se cuida al 102% porque su actuación depende en buena medida de su físico.
Un actor tipo de hollywood, habrá vivido y comido y bebido de puta madre, y en un momento dado, como el resto de humanos, das el bajón.

Clint Eastwood tiene 90 y a pesar de lo arrugado que está (solo hay que ver Mula) tiene bastante mejor aspecto que Caan.

81 años son bastantes, pero hay muchos actores con esa edad que no desprenden esa imagen de necesitar una silla de ruedas. Morgan Freeman es mayor y está hecho un chaval.

Te doy hijodeputa por el repelús que siempre me ha dado eso.

Quería decir que De Niro y Pacino son de la misma quinta entre ellos 2, pero a Caan creo que lo ví no hace nada en una serie y estaba el tío bien de aspecto, y que es haciendo clickbait en un link a YouTube de cómo están ahora los protagonistas de El Padrino y pensaba que lo de el era eso, imagen de un rodaje.
De pacino hay rumores desde hace años de gente que lo ha visto por ny de que está tan mal de la cabeza que hay veces que va meado encima. Luego en las entrevistas hace el paripé como biden, pero soportar bien una hora no hace que como el presidente "electo" luego se vean las costuras.

Stallone o Eastwood se cuidan bien, igual que Tom Cruise haciendo sus escenas de riesgo con 58 años.

@SPETNAZ ahí lo llevas

Uff esta década ha sido terrible y esta que entra el fin de otra gran época, ves cualquier película de tu juventud, y hablo de los 90 que a veces a uno se le hace ayer, ya ya están la mitad muertos.

Quién hará las bandas sonoras de la películas sin los morricone, goldsmith, barry, horner, zimmer, williams, shore, carpenter, howard, silvestri, conti, Burwell. poledouris, Vangelis, porque los que han superdado la década anterior, para el 2030 ya estarán finiquitados o fuera de servicio todos, Don Omar?

Última edición:
Uff esta década ha sido terrible y esta que entra el fin de otra gran época, ves cualquier película de tu juventud, y hablo de los 90 que a veces a uno se le hace ayer, ya ya están la mitad muertos.

Quién hará las bandas sonoras de la películas sin los morricone, goldsmith, barry, horner, zimmer, williams, shore, carpenter, howard, silvestri, conti, Burwell. poledouris, Vangelis, porque los que han superdado la década anterior, para el 2030 ya estarán finiquitados o fuera de servicio todos, Don Omar?
Pues Michael Giacchino, que las hace todas. :lol:

Y Zimmer no pinta nada en esa lista de viejunos.

Pues Michael Giacchino, que las hace todas. :lol:

Y Zimmer no pinta nada en esa lista de viejunos.

Hacia mas viejo a Zimmer, no es tan viejo, es cierto, increible, lleva en esto desde muy joven, es el compositor de Historia de O (una película para hacerse pajas pero que te hablan de filosofía barata, un sombras de grey con felpudos, tías mas buenas, y yendo al grano) y ya a finales de los 80 era compositor a lo grande (raiman, Black rain...) con 30 años

Al Giacchino no lo conozco yo, y de las películas que he visto que es director (que son bastantes) habré visto pocas y ninguna banda sonora me ha llamado la atención porque no me acuerdo de que música salia en esas películas.

Última edición:
Hacia mas viejo a Zimmer, no es tan viejo, es cierto, increible, lleva en esto desde muy joven, es el compositor de Historia de O (una película para hacerse pajas pero que te hablan de filosofía barata, un sombras de grey con felpudos, tías mas buenas, y yendo al grano) y ya a finales de los 80 era compositor a lo grande (raiman, Black rain...) con 30 años

Al Giacchino no lo conozco yo, y de las películas que he visto que es director (que son bastantes) habré visto pocas y ninguna banda sonora me ha llamado la atención porque no me acuerdo de que música salia en esas películas.
Hostia, Giacchino es muy grande. Desde Lost, las pelis de Pixar, Star Trek, Star Wars, la saga de los simios, las de Jurassic Word, etc.

De ahí que parece que todas las bandas sonoras las ponga él. :lol:

Pero ha hecho cosas muy muy buenas.

@SPETNAZ ahí lo llevas

Por qué me atormentas con estas cosas?

Menos mal que me has pillando escuchando un podcast de "Cobra", de Sly

Hostia, Giacchino es muy grande. Desde Lost, las pelis de Pixar, Star Trek, Star Wars, la saga de los simios, las de Jurassic Word, etc.

De ahí que parece que todas las bandas sonoras las ponga él. :lol:

Pero ha hecho cosas muy muy buenas.

Hermanos de Sangre creo que es el también, no?

Atrás
Arriba Pie