Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El amigo Scorsese, con un año de retraso, ha podido empezar a rodar su próxima película: "Killers of the Flower Moon".

Ahí una foto de DiCaprio. También estarán Robert de Niro y el gemelo gordo de Matt Damon, que nunca recuerdo como se llama. :lol:

1024_2000 (1).webp

Joder, que dice que Warner se ha comprometido y todo :lol:
Superman negro. Menuda era de Blaxplotation se avecina.
Se han comprometido a buscar un director negro.

Como Superman suena Michael B. Jordan, cómo no.

El amigo Scorsese, con un año de retraso, ha podido empezar a rodar su próxima película: "Killers of the Flower Moon".

Ahí una foto de DiCaprio. También estarán Robert de Niro y el gemelo gordo de Matt Damon, que nunca recuerdo como se llama. :lol:

Ver el archivos adjunto 84801
Plemons es un cruce entre Damon y Philip Seymour Hoffman. Extraordinario actor, ved "Estoy pensando en dejarlo". Sorprendentemente hay hilo en este subforo entre las mierdamarvel.

• Like de mierda
Reacciones: UBP

Jesse Plemons, gran actor. Va por el segundo hijo con Kirsten Dunst.

f608x342-14226_43949_15.jpg

Plemons es un cruce entre Damon y Philip Seymour Hoffman. Extraordinario actor, ved "Estoy pensando en dejarlo". Sorprendentemente hay hilo en este subforo entre las mierdamarvel.
Que lo importante era que Scorsese tiene nueva película y os habéis quedado con el puto gordaco. :lol:

A Kirsten se le debe perdonar todo. Siempre será recordada por su mítica escena lloviendo

Kirsten-Dunst.gif

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Kirsten se le debe perdonar todo. Siempre será recordada por su mítica escena lloviendo

Kirsten-Dunst.gif

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está encantadora en esa secuencia.
¿No le trucaron las perolas?

Está encantadora en esa secuencia.
¿No le trucaron las perolas?
Esas perolas son de veinteañera turgente y sin trucar. Con su caída natural y sin que les apriete el bikini, con más de treinta años cumplidos y después de dietas de anorexia como en la foto de @Una Bellísima Persona

Ahora, con casi 40, se le han puesto tetas de trofolla.

Última edición:
Esas perolas son de veinteañera turgente y sin trucar. Con su caída natural y sin que les apriete el bikini, con más de treinta años cumplidos y después de dietas de anorexia como en la foto de @Una Bellísima Persona
Pues eso, la juventud es lo que tenía, como comentaba antes. Ahora tiene un cuerpo del montón. Y cuando era joven, aparte del frescor sabiamente capturado en Spiderman, pues tampoco era nada del otro mundo.

Pues eso, la juventud es lo que tenía, como comentaba antes. Ahora tiene un cuerpo del montón. Y cuando era joven, aparte del frescor sabiamente capturado en Spiderman, pues tampoco era nada del otro mundo.
Siempre ha tenido un qué se yo y un yo que sé, que qué se yo.

Esa cara rara, los dientes torcidos y el cuerpo encorvado y cargado de hombros, tirando a caballuno. Pero en el conjunto siempre me la ha puesto como el cerrojo de un penal.

Da el perfil de viciosa morbosa.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A mí la Dunst me gustaba en Pequeños Guerreros, ahí repartiendo estopa con un palo de golf y ese brillo juvenil.

No es pedo porque yo era más pequeño cuando estrenaron esa peli, señor juez.

Forers madrileños, atentos. Que alguno se acerque a sacar fotos

Atrás
Arriba Pie