Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El Timoteo es como el Holland, hasta en la sopa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También es cierto que la pelea/enfrentamiento final me dejo frio, me pareció una mierda.
La 3 es a las dos primeras lo que un gitano es a Dios Padre. De repente me mete ahí Sly a un puñado de niñatos que supongo que serán de la MMA pero que deben ser famosos en su casa a la hora de comer. Y Hale Caesar se pasa la peli en el banquillo, amos no me jodas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí la serie me hacía gracia. Pero parece que no estará el que hacía de Bernardo, y es el que más loles me daba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí la serie me hacía gracia. Pero parece que no estará el que hacía de Bernardo, y es el que más loles me daba.

La cañizares tenía su aquel. Y buenas tetas si no recuerdo mal
 
La cañizares tenía su aquel. Y buenas tetas si no recuerdo mal
No digo que no, pero luego salía esta y la Cañizares desaparecía.

hqdefault.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí la serie me hacía gracia. Pero parece que no estará el que hacía de Bernardo, y es el que más loles me daba.


A mí la serie me parecía muy hama, aunque si la retiraron supongo que no tendría el éxito deseado. Dicho eso, soy muy escéptico respecto a la peli... Y sin Luis Varela y César Sarachu, que eran dos de las almas principales de la original española, ni les cuento...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí la serie me hacía gracia. Pero parece que no estará el que hacía de Bernardo, y es el que más loles me daba.

Llega 10 años tarde.
Los millenials ni sabes qué es esto
 
Lanthimos siempre tiene mi interés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En España mucho de su catálogo está en Filmin así que puede afectar a la plataforma española. Veremos.
 
Puse ayer la noticia, ayer, en el hilo de series. Finalmente la compra ha sido por 8450 millones de dólares. Y sí, Filmin está jodida, porque todo lo de MGM va a Amazon Prime Video. Pero también se verán afectdas NEtfix o HBO.

Amazon va a por todas. Y esto supone un gran impulso para su plataforma de video. Por o que ha dicho un jefazo de Amazon, se nos vienen un montón de reboots y de series basadas en títulos de MGM.

Como parte del acuerdo de compra, Amazon tendrá el control total de MGM y sus activos. Esto incluye una biblioteca con más de 4.000 películas y 17.000 horas de televisión. En otras palabras, todas las series y películas estrenadas bajo el sello de MGM después del 1986. Los títulos anteriores a esta fecha, como El mago de Oz y Lo que el viento se llevó, son propiedad de Turner Entertainment Company, una división de WarnerMedia (HBO) que próximamente se independizará de su matriz AT&T para fusionarse con Discovery.

El catálogo de MGM es increíblemente amplio y lleno de nombres que forman parte de la cultura popular. Entre sus propiedades intelectuales tenemos a James Bond, 12 hombres sin piedad, Instinto Básico, Rocky, Creed, RoboCop, Poltergeist, Una rubia muy legal, Tomb Raider, El silencio de los corderos, Thelma & Louise, La Pantera Rosa, Hechizo de luna, Toro salvaje o Los siete magníficos. Respecto a las series, un campo que Amazon tiene bastante cubierto, nos encontramos con Fargo, Vikings, Stargate o The Handmaid’s Tale.
 
pues bien.
preparaos para que suban el precio del prime de 36 leuros a 60 en unos meses.
 
Subirá seguro. Que ya es raro ese precio teniendo en cuenta que en Francia o Alemania pagan casi el doble de lo que pagamos aquí.

Mucho se está retrasando esa subida, de hecho. Ya cuando subieron a los 36 pavos al año estábamos en clara ventaja respecto al resto de países de nuestro entorno. Desde esa sabido se ha ampliado bastante tanto el catálogo como los servicios incluidos dentro de Prime. De ellos, en mi caso, sólo uso el Prime Video y no es mi primera opción principalmente por la apk, que no me parece muy cómoda. A años luz de Netflix, la mejor en mi opinión.
 
No sé si conocéis The Sandman, la clásica serie de cómics de Neil Gaiman. Bien, pues están haciendo una serie para netflix, y sorpresa, están llenando el reparto de negros que en el cómic eran pálidos y rubios. Yo hace cosa de un año os leía y decía bah, no será para tanto, pero llevo unos meses viendo que hay una negrización de Hollywood absolutamente ridícula. Es como los vídeos estos de blancos imbéciles limpiando las botas de negros por todo el mal que ha cometido la raza blanca contra la negra. Qué coño tendrá que ver eso con pervertir clásicos y meter negros en la Polonia medieval y en todas partes con calzador? Hasta la polla estoy.
 
No sé si conocéis The Sandman, la clásica serie de cómics de Neil Gaiman. Bien, pues están haciendo una serie para netflix, y sorpresa, están llenando el reparto de negros que en el cómic eran pálidos y rubios. Yo hace cosa de un año os leía y decía bah, no será para tanto, pero llevo unos meses viendo que hay una negrización de Hollywood absolutamente ridícula. Es como los vídeos estos de blancos imbéciles limpiando las botas de negros por todo el mal que ha cometido la raza blanca contra la negra. Qué coño tendrá que ver eso con pervertir clásicos y meter negros en la Polonia medieval y en todas partes con calzador? Hasta la polla estoy.
Conozco perfectamente The Sandman, quizá lo último en plan onírico equilibrado que hizo Gaiman antes de que se le empezara a ir la olla del todo.

Ya no es la negrización que dices, es que no recuerdo que hubiera ni un negro en el comic, pero lo tengo borroso en la memoria e igual me equivoco.
 
Conozco perfectamente The Sandman, quizá lo último en plan onírico equilibrado que hizo Gaiman antes de que se le empezara a ir la olla del todo.

Ya no es la negrización que dices, es que no recuerdo que hubiera ni un negro en el comic, pero lo tengo borroso en la memoria e igual me equivoco.
Mi santa es fan de Gaiman, yo es un autor que tengo pendiente y tengo curiosidad porque gente que respeto mucho -Alan Moore mismamente- reconocen el talento del fulano. Tengo toda su obra en casa, incluso cosas que no se han publicado en castellano, y cualquier día me pongo. Ahora he estado mirando y efectivamente no hay ni un solo negro en la obra. Pero ahora Gaiman no tiene reparo en pasar por el filtro de netflix y dejarse sodomizar con gusto. A mí Good Omens, la serie, me pareció una mierda, y me desanimó un poco respecto al autor. American Gods, la serie... bueno, interesante. Pero el tema, que me voy por la parra, es la poca honestidad que hay y la bajada de calzoncillos colectiva del sistema respecto a todo lo negro actualmente. Hay como un complejo de culpa o una necesidad de seguir la puta moda que francamente ya me está cabreando bastante.
 
Resident Evil era mala, y las continuaciones se fueron superando en cutrez una tras otra, lo cual tiene un mérito enorme.

Le metieron un poco de superpoderes por aquí, un poco de Matrix por allá, un poco de flipadas varias que jamás se vieron en el videojuego original...
 
pasar por el filtro de netflix y dejarse sodomizar con gusto.
Pero es que, y no es por disculpar, ahora o pasas por ese tipo de filtros o es que sencillamente no trabajas. Que es una aberración, pero las cuotas existen y están impuestas.

Aunque esté en otro hilo, pero el momento NWO en el docu de Friends es tremendamente lamentable y responde a esto que estamos hablando.
 
Pero es que, y no es por disculpar, ahora o pasas por ese tipo de filtros o es que sencillamente no trabajas. Que es una aberración, pero las cuotas existen y están impuestas.

Aunque esté en otro hilo, pero el momento NWO en el docu de Friends es tremendamente lamentable y responde a esto que estamos hablando.
A mí de esto que se ha dado en llamar NWO me parece bien la visibilización de la homosexualidad. Que se reconozca que es algo normal, ojo, no que tengan ningún tipo de superioridad moral per se como muchas veces nos quieren colar. Lo de tías de 50 kg. tumbando a tiparracos enormes pues me deja un poco indiferente, yo qué sé, pobrecitas, pero esto de sustituir la raza de iconos de la literatura o lo que sea me parece deleznable. El David Copperfield indio este, por favor. Qué racista maléfico era Dickens, no me jodas.
 
Arriba Pie