Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

@SPETNAZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se lo comenté a cierto forero para que abriese hilo y mira el caso que me hacen.

Me da buenas vibraciones, ya me temía yo un diseño tipo Supernenas y eso.
 
Espero que saquen al policía calvo de la película.
 
Si no lo dobla el bananero no me interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OUUUUAUUU, un negro de puta madre, querido, actoraco y que no se avergüenza de ser negro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pintaza, ¿no? :trump:

IMG_20210612_120350_146.webp
 
Carajaula Nick, el hombre de una sola pose y cien mil millones de excesos gestuales va a estrenar una ...jem, jom, jeje xd nueva película...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la nueva película de Nicolas Cage, éste interpreta a un ladrón de bancos sin escrúpulos liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días.

Dirige Sion Sono.

Prisoners_of_the_Ghostland-769346136-mmed.jpg
 
En la nueva película de Nicolas Cage, éste interpreta a un ladrón de bancos sin escrúpulos liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días.

Dirige Sion Sono.

Prisoners_of_the_Ghostland-769346136-mmed.jpg
Te descuidas un poco y ya ha rodado otra peli. :lol:

He ido a IMDb y este año, aparte de las dos citadas ha rodado otra más.
 
Acabo de enterarme que Disney Plus estrena hoy (sin coste adicional) la nueva de Pixar. Tampoco se ha hablado mucho.

La veré esta noche. He leído en un par de sitios que he mirado que es una película bonita y ya. Que no va a pasar a la historia del estudio.

Pero bueno, es Pixar.

Luca-907827591-large.webp
 
En la nueva película de Nicolas Cage, éste interpreta a un ladrón de bancos sin escrúpulos liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días.

Dirige Sion Sono.

Prisoners_of_the_Ghostland-769346136-mmed.jpg

Me he puesto súper contento, pero enseguida he ido a buscar críticas y dicen que dan bastante pena uno y otro. No me extraña, porque ambos tienen muchos haters. Acabaré viéndola, claro.
 
Acabo de enterarme que Disney Plus estrena hoy (sin coste adicional) la nueva de Pixar. Tampoco se ha hablado mucho.

La veré esta noche. He leído en un par de sitios que he mirado que es una película bonita y ya. Que no va a pasar a la historia del estudio.

Pero bueno, es Pixar.

Ver el archivos adjunto 87157
¿Nicolas Cage participa de algún modo?
 
Última edición por un moderador:
Acabo de enterarme que Disney Plus estrena hoy (sin coste adicional) la nueva de Pixar. Tampoco se ha hablado mucho.

La veré esta noche. He leído en un par de sitios que he mirado que es una película bonita y ya. Que no va a pasar a la historia del estudio.

Pero bueno, es Pixar.

Poco que reprochar al tema técnico. El resto algo corta de sorpresa y magia, un poco más de lo mismo.
 
Poco que reprochar al tema técnico. El resto algo corta de sorpresa y magia, un poco más de lo mismo.
Sí, es un Pixar conscientemente menor. El cupo metafísico y adulto ya lo cumplieron este año con Soul, esto es otro tipo de película, mucho más ligera (que no mala).

Aún así es una delicia de película.
 
Sí, es un Pixar conscientemente menor. El cupo metafísico y adulto ya lo cumplieron este año con Soul, esto es otro tipo de película, mucho más ligera (que no mala).

Aún así es una delicia de película.
En casa se la han tragado, yo la he visto asi por encima. El tema de estas es que no van muy lejos de otras pelis de 3D genéricas, al final es un mensajito corto y personajes que parecen sacados de un filtro de snapchap. Nada está mal, pero nada es memorable, quiero decir, no hay sello Pixar por ningún lado y sospecho que no me darán la tabarra con, ponme Luca, ponme Luca. Estas baratujas deberían sacarlas con otro sello.
 
En casa se la han tragado, yo la he visto asi por encima. El tema de estas es que no van muy lejos de otras pelis de 3D genéricas, al final es un mensajito corto y personajes que parecen sacados de un filtro de snapchap. Nada está mal, pero nada es memorable, quiero decir, no hay sello Pixar por ningún lado y sospecho que no me darán la tabarra con, ponme Luca, ponme Luca. Estas baratujas deberían sacarlas con otro sello.
El sello Pixar está en la técnica. Esta gente juega en otra liga.

Esto es como el año que sacaron una película interesante (Del revés) y después una más convencional y familiar, solo para niños (El viaje de Arlo).

Pues Luca es como la de Arlo. Pero asociamos Pixar a películas con más chicha. Y esta no, es un Pixar menor. Y eso no es malo, es solo otro tipo de película.
 
Que si, que no está mal, solo que esto lo hace cualquiera. No hay matices, no hay chicha más allá de lo que se ve.
 
A ver si un moderador lo separa que a mi me da pereza JEJE.
Ahora lo hago, que no sé ni de qué va la película.
 
Arriba Pie