Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

A mí de esto que se ha dado en llamar NWO me parece bien la visibilización de la homosexualidad. Que se reconozca que es algo normal, ojo, no que tengan ningún tipo de superioridad moral per se como muchas veces nos quieren colar.
Es que esa es la cuestión, my friend, que ahora es algo tremendamente cansino y forzado. Y además con unos lobbies extremadamente sectarios. Me recuerda a los gitanos, que tanto quejarse y son ellos los más sectarios con los payos.

Además, que en la mayoría de la gente normal la homosexualidad está ya más que aceptada hace muchos años. Que es precisamente ahora cuando no viene a cuento tanta cansinez y tanta hostia, que no es más que chiringuitos sacando pasta de un victimismo que está ampliamente superado socialmente.

¿Que aun hay gente homófoba? Cuatro putos gatos, no jodamos. Prácticamente nadie en su sano juicio tiene el más mínimo problema, es más, está tan socialmente aceptado que realmente a la mayoría nos la suda la inclinación sexual de cada cual, que es la mejor señal de lo superado que está el tema mayoritariamente.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Conozco perfectamente The Sandman, quizá lo último en plan onírico equilibrado que hizo Gaiman antes de que se le empezara a ir la olla del todo.

Ya no es la negrización que dices, es que no recuerdo que hubiera ni un negro en el comic, pero lo tengo borroso en la memoria e igual me equivoco.
Tengo la colección completa y en toda la saga sólo salen negros en uno de los cuentos llamado: Una historia...

Pero claro, es que pasaba en una tribu africana hace 10.000 años, así que normal, oiga. Es la que explica el origen de la amante despechada por Sandman.

Y luego también hay alguno espolvoreado por allí y por allá, pero la verdad es que sabe muy poco a negro.
 
Última edición:
Volviendo a 'Sandman' yo veo muy difícil que el proyecto llegue a puerto. De hecho, ya se ha intentado varias veces pero nunca han podido llegar a lanzarlo. La ocasión en que más cerca estuvieron fue hace 10 años con Joseph Gordon-Levitt (sí, ese Joseph) interpretando al dios de los sueños, pero por diferencias creativas, y de pasta, tampoco llegó a realizarse.

Y es que 'Sandman' si se quiere hacer bien tiene los siguientes cinco inconvenientes principales:

1) Sería carísima por la cantidad de personajes, localizaciones, épocas, dimensiones y criaturas que hay.
2) Es extensísima, hablamos de 12 pedazo de tomos, spin-offs aparte. Aunque si les mola disfrutarán hasta de la última viñeta.
3) En muchas ocasiones no aparece Sandman, o es un simple guiño, y con esto la peña se puede hacer un buen lío.
4) Es muy fácil perderse porque estamos hablando de un universo completo con la complejidad que eso supone.
5) Es muy desconocida para el gran público así que a ver cómo los enganchan, y por otro lado, los fans acérrimos (like me) no vamos a perdonar casi ninguna salida de tiesto.

Mucho me temo que si se llega hacer se peguen un fostiazo como con 'American Gods', fue largarse el showrunner de la primera temporada (quería más producción y medios) e irse a tomar por culo.

Yo lo veo bastante jodido, ya sólo escoger qué voz tiene Sandman sería un buen dolor de cabeza.

Creo que sería más inteligente hacer una serie de animación, por ahí sí que lo veo más factible.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sabrina nos deja claro que el verano ha llegado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Controlad las pajas.
 
Volviendo a 'Sandman' yo veo muy difícil que el proyecto llegue a puerto. De hecho, ya se ha intentado varias veces pero nunca han podido llegar a lanzarlo. La ocasión en que más cerca estuvieron fue hace 10 años con Joseph Gordon-Levitt (sí, ese Joseph) interpretando al dios de los sueños, pero por diferencias creativas, y de pasta, tampoco llegó a realizarse.

Y es que 'Sandman' si se quiere hacer bien tiene los siguientes cinco inconvenientes principales:

1) Sería carísima por la cantidad de personajes, localizaciones, épocas, dimensiones y criaturas que hay.
2) Es extensísima, hablamos de 12 pedazo de tomos, spin-offs aparte. Aunque si les mola disfrutarán hasta de la última viñeta.
3) En muchas ocasiones no aparece Sandman, o es un simple guiño, y con esto la peña se puede hacer un buen lío.
4) Es muy fácil perderse porque estamos hablando de un universo completo con la complejidad que eso supone.
5) Es muy desconocida para el gran público así que a ver cómo los enganchan, y por otro lado, los fans acérrimos (like me) no vamos a perdonar casi ninguna salida de tiesto.

Mucho me temo que si se llega hacer se peguen un fostiazo como con 'American Gods', fue largarse el showrunner de la primera temporada (quería más producción y medios) e irse a tomar por culo.

Yo lo veo bastante jodido, ya sólo escoger qué voz tiene Sandman sería un buen dolor de cabeza.

Creo que sería más inteligente hacer una serie de animación, por ahí sí que lo veo más factible.
Pues parece que esta vez va en serio. A mí no me motiva lo más mínimo.
 
Harvey Keitel, gangsters, historia real, ojocuidao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que hacía de Lansky en Boardwalk Empire estaba conseguido, un retaco judío listo cual roboc.

A ver qué tal el de esa peli.
 
Harvey Keitel, gangsters, historia real, ojocuidao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

harvey keitel, gansters, polis y nazis.

que le den ya 10 óscars y luego ya la veremos tranquilamente.
 
¿Qué cojones es esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rob Zombie va a hacer una película sobre esta entrañable serie.

71BOEUnSKjL._RI_.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rob Zombie va a hacer una película sobre esta entrañable serie.

Ver el archivos adjunto 86409


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me inquieta y me despierta la curiosidad, ¿qué relectura hará? Al menos nada tendrá que ver con Burton, espero.
 
El Miike otra cosa no, pero no se puede negar que es polifacético, acabo de ver que este año vuelve al universo Yokai con The great Yokai war: Guardians, dejo el trailer que es absolutamente delirante. La del 2005 tenía cosas interesantes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de la lamentable secuela de 'Dos tontos muy tontos' se rumorea que los Farrelly estarían preparando la secuela de su gran película: 'Vaya par de idiotas'.

Molaría volver a ver a esos Woody Allen y Bill Murray de la original. :lol:
 
Después de la lamentable secuela de 'Dos tontos muy tontos' se rumorea que los Farrelly estarían preparando la secuela de su gran película: 'Vaya par de idiotas'.

Molaría volver a ver a esos Woody Allen y Bill Murray de la original. :lol:
Bill Murray ha envejecido peor que una caja de fresones, físicamente, y como actor casi casi, lo último que le he visto ha sido meh.
Miedo me da lo que espero sea un pequeño cameo en esa cosa rara de Cazafantasmas que van a sacar.
 
@SPETNAZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie