Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Forers madrileños, atentos. Que alguno se acerque a sacar fotos

Ojalá Caótico presentándose a que le cojan de Niño huerfanito 5 o algo así, y en mitad de una escena se pusiera a acuchillar actores.

Última edición:
Jesse Plemons, gran actor. Va por el segundo hijo con Kirsten Dunst.

f608x342-14226_43949_15.jpg
Que alguien le pregunte al gordo ese cómo se puede tener bajo control a la folladora insaciable esa....
Vaya destrozos montaba la joven...

Me sorprenden las aguas en las que a veces navega este subforo. Que habléis de Kirsten Dunst y no pongáis ESTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo me dice que @Lebrom lo va a disfrutar.

Última edición:
El otro día vi la peli de Breaking Bad y joder el amigo, ganó 5 kilos al año entre el final de la serie y la peli. :lol:
Anoche en YouTube me sale algo así como mi vida con 600 libras, de megagordos, que algunos acaban palmando. Hubo uno que en tres semanas o cuatro que estuve huyendo del médico sin contestar a llamadas y tal se metió 125 kilos de golpe. De 200 y pico a cerca de 375. Acabó palmando ese también.

Fin del offtopic.

El sepulturero del foro últimamente anda bastante distraído.

Oigan. Acabo de leer que se va a hacer un remake de "Los inmortales", con Henry Cavill.

A mí la peli siempre me pareció una chufa (y buenas discusiones tuvimos con eso) pero le reconozco su carácter de peli generacional y de culto de los 80.

@Pionono, manifieste su opinión.

Oigan. Acabo de leer que se va a hacer un remake de "Los inmortales", con Henry Cavill.

A mí la peli siempre me pareció una chufa (y buenas discusiones tuvimos con eso) pero le reconozco su carácter de peli generacional y de culto de los 80.

Aqui la clave va a estar en la elección de villanos y secundarios.

Ahora he mirado un poco más. El director va a ser el de las pelis de John Wick.

Y Cavill dice que está encantadísimo, que le encanta la peli original.

También le flipa la saga The Witcher, y se puso pesadísimo para que le dieran el papel. Con lo que por implicación no será. :lol:

Para empezar, me cago en todos tus putos muertos, así a bote pronto, hijo de la gran puta. :lol:

Cavill es un tío que me gusta, en principio no veo ninguna objeción a su elección.
Aqui la clave va a estar en la elección de villanos y secundarios.
La clave va a ser el guión, a partir de ahí todo lo demás. La original triunfa porque tenía un guión prodigioso, mucho mejor de lo que parece a simple vista.

Se que lo que digo es una perogrullada, pero lo tienen bien fácil, quédate con lo que funciona de la original, que es casi todo, y potencia las carencias: protagonista con más carisma y capacidad, mejores peleas de espadas...

Estoy de acuerdo contigo en que luego el reparto será fundamental. En el casting, así de primeras en el papel de Ramírez ahora mismo me pega mucho Idris Elba, le quedaría de puta madre. Con el Kurgan lo tienen más jodido. Actor medio joven con tanta presencia como tenía Clancy Brown... realmente complicado. Yo apostaría por un Jason Statham, fíjate, le podría quedar muy bien el papel de malo. Y ahora que lo pienso, Idris Elba podría ir también que ni pintao como Kurgan, y en Ramírez meter por ejemplo a un Kevin Costner. Me flipo tela, eh.

Y con la música? Qué hacemos con la música, eh? Cómo sustituímos ese Who wants to live forever, por ejemplo? Qué poco respeto hay.

A la altura de Clancy Brown no hay ni dios hoy en día.

Britz hijo de puta.

Última edición:
Y con la música? Qué hacemos con la música, eh? Cómo sustituímos ese Who wants to live forever, por ejemplo? Qué poco respeto hay.

A la altura de Clancy Brown no hay ni dios hoy en día.

Britz hijo de puta.
Con la música? Pues usar la misma. Con un par. Ya me dirás qué puedes poner que mejore lo original. Ya lo hizo Singer en Superman Returns y entronca con lo que dije en el post anterior. Lo que funcionaba perfecto en la original, ni lo toques.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Pedir con dos cojines que Idris Elba haga de Ramirez el español (egipcio en realidad)

Raro era que en la original lo hiciera un escocés. Pero al menos era blanco, con maquillaje y/o bronceado.

Lo siguiente, que la mujer de McCleod sea hindú de las Highlands, supongo.

Pedir con dos cojines que Idris Elba haga de Ramirez el español (egipcio en realidad)

Raro era que en la original lo hiciera un escocés. Pero al menos era blanco, con maquillaje y/o bronceado.

Lo siguiente, que la mujer de McCleod sea hindú de las Highlands, supongo.

Muy seguro estamos a que Cavill va hacer de protagonista....que lo mismo nos cuelan una Lupita Ndongo

Henry Cavill es bien para esta peli.
La original es bastante buena hijoputa

Muy seguro estamos a que Cavill va hacer de protagonista....que lo mismo nos cuelan una Lupita Ndongo
Esa la veo como inmortal secundaria, sustituyendo a el negro amigo de McCleod que quedó semifinalista :lol:

Última edición:
Os la van a meter: Cavill hará de Ramírez y de McLeod o un negro, o una mujer, o ambas cosas.

Se rumorea que Mercenarios 4, que parecía ya algo imposible tras el fracaso de la 3, podría hacerse al final.

Pero fracaso realmente por qué? Si, que será taquilla pero se achacó mucho a la pirateria.
Porque era PG-13, no con clasificación R que tenían las otras dos.

No puedes hacer una película de mercenarios asesinos para todos los públicos. De hecho, Stallone reconoció su error en ese aspecto.

Atrás
Arriba Pie