Oigan. Acabo de leer que se va a hacer un remake de "Los inmortales", con Henry Cavill.
A mí la peli siempre me pareció una chufa (y buenas discusiones tuvimos con eso) pero le reconozco su carácter de peli generacional y de culto de los 80.
Para empezar, me cago en todos tus putos muertos, así a bote pronto, hijo de la gran puta.
Cavill es un tío que me gusta, en principio no veo ninguna objeción a su elección.
Aqui la clave va a estar en la elección de villanos y secundarios.
La clave va a ser el guión, a partir de ahí todo lo demás. La original triunfa porque tenía un guión prodigioso, mucho mejor de lo que parece a simple vista.
Se que lo que digo es una perogrullada, pero lo tienen bien fácil, quédate con lo que funciona de la original, que es casi todo, y potencia las carencias: protagonista con más carisma y capacidad, mejores peleas de espadas...
Estoy de acuerdo contigo en que luego el reparto será fundamental. En el casting, así de primeras en el papel de Ramírez ahora mismo me pega mucho Idris Elba, le quedaría de puta madre. Con el Kurgan lo tienen más jodido. Actor medio joven con tanta presencia como tenía Clancy Brown... realmente complicado. Yo apostaría por un Jason Statham, fíjate, le podría quedar muy bien el papel de malo. Y ahora que lo pienso, Idris Elba podría ir también que ni pintao como Kurgan, y en Ramírez meter por ejemplo a un Kevin Costner. Me flipo tela, eh.