Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Otro que se ha ido, Hal Holbrook. Por el nombre quizás no os suena, pero le habréis visto en decenas de películas. En mi caso la última vez que lo vi fue en "Lincoln".

MV5BMTgyNTMwNjE3NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTQzMjc1MQ@@._V1_.jpg
 
Joder, vaya día llevamos. Descanse en paz.
 
Se le puede recordar de un millón de pelis... Todos los hombres del presidente, La batalla de Midway, Hacia rutas salvajes (por la que fue nominado a los oscars), Los Soprano, Creepshow...

Pero como hoy hace exactamente 41 años del estreno de La Niebla (la de John Carpenter), voy a recordarlo con esta foto:

024025BD-15FB-4CF3-8F3F-71A392608286.jpeg
 
Lo que no se si sabrás es que también hizo de Lincoln hace casi 40 años en la serie Norte y Sur.

DEP
Cierto, lo he visto en Google. Hizo de Lincoln en una miniserie llamada Lincoln y luego también lo interpretó en la serie.

91QBmOlxkbL._SL1500_.jpg
 
Acabo de revisionar Señalado por la muerte con Steven Seagal antes de que se comiese un Burger King entero.

Cada vez que veo como troncha brazos y parte cabezas me entran escalofrios.

Las cosas como son , sus primeras películas molaban....hasta la de Herida Abierta, a partir de ahi....mojón todas.
 
Una curiosidad para romper el ambiente de tanatorio:
¿Qué conexión hay entre Doctor en Alaska(Northern Exposure) y Big Bang Theory?
Kaley Cuoco (Penny) actúa en un capítulo de Doctor en Alaska con 7 añitos, representa la futura hija de Shelley
 
Una curiosidad para romper el ambiente de tanatorio:
¿Qué conexión hay entre Doctor en Alaska(Northern Exposure) y Big Bang Theory?
Kaley Cuoco (Penny) actúa en un capítulo de Doctor en Alaska con 7 añitos, representa la futura hija de Shelley
Más que conexión, es lo que hacen los actores, actuar en diferentes series y películas a lo largo de su carrera.
Conexión sería que su personaje, Penny, estuviera en la serie 'Doctor en Alaska'.
 
Una curiosidad para romper el ambiente de tanatorio:
¿Qué conexión hay entre Doctor en Alaska(Northern Exposure) y Big Bang Theory?
Kaley Cuoco (Penny) actúa en un capítulo de Doctor en Alaska con 7 añitos, representa la futura hija de Shelley
conexión es esto (puta genialidad de peli)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que conexión, es lo que hacen los actores, actuar en diferentes series y películas a lo largo de su carrera.
Conexión sería que su personaje, Penny, estuviera en la serie 'Doctor en Alaska'.
A mí me pareció curioso, son dos series tan distintas como exitosas y separadas por décadas.
 
NE se folla a TBBT pero con una polla de 35 cms.
Por los tres buracos... y sigue sobrando nabo.

No me jodáis que preveo Battle Royale Foril TAMBIÉN de series.
 
La gordaca de Rebel Wilson se ha tomado la dieta en serio.

rebel-wilson-peso-oscar-20202_7defa0fb_1600x2285.jpg
Screenshot_20210207-164954_Instagram.jpg
 
adelgazar es razonablemente fácil.
mantenerse así los próximos 5 años, es lo complicado
 
Por curiosidad, ¿sigue participando en películas con la misma frecuencia?
 
La gordaca de Rebel Wilson se ha tomado la dieta en serio.

Ver el archivos adjunto 78873Ver el archivos adjunto 78874

Pues de seguro que eso le va a acarrear perder montones de papeles a los que sólo accedía por ser la gorda "graciosa" de Hollywood, compartido con otra que no me acuerdo si se apellida McCarthy o algo así.
Supongo que ahora estrenará algún drama por el que, sólo por ponerse seria y llorar un poco, dirán que ha hecho la actuación de su carrera y la nominarán a muchos premios guays y así demostrar a su familia y amigos que no sólo valía para ser la gorda graciosa.
 
Arriba Pie