Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me ha llevado un minuto encontrarlo, vagos de los cojones.
En el segundo 42 aparece un vigilante que se da un aire MUY LEVEMENTE y tiene el bigote parecido.
Dejo enlace 2 segundos antes.
Aparece luego frontalmente en el 1:23
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la primera imagen casi se parece más a Danny Glover Trotter.
 
Estoy viendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Llevo un rato y me parece que esta bien. Entretenido y lleno de curiosidades y buenas palabras.

edit: bah, al final hay demasiados famosos haciendo su discursito.
 
Última edición:
Estoy viendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Llevo un rato y me parece que esta bien. Entretenido y lleno de curiosidades y buenas palabras.

edit: bah, al final hay demasiados famosos haciendo su discursito.


Ta curioso. Yastá medio moñeco, el ioputa.

Qué putada envejecer.
 
Estoy viendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Llevo un rato y me parece que esta bien. Entretenido y lleno de curiosidades y buenas palabras.

edit: bah, al final hay demasiados famosos haciendo su discursito.

A ver qué esperas de estos actos.
Las intervenciones de Harrison LOL sobre todo, de Spielbergo y de Papadas Lucas son entrañables.
El maestro Williams lo tiene más que merecido
 
Leo por ahí que ha fallecido Michael Apted, director de películas como "Gorky Park" o "Enigma" (ambas me gustaron bastante en su momento), aunque mucho más conocido por haber filmado "Gorilas en la Niebla"

52AAF1B5-1640-44D1-AF99-521273AB0E84.jpeg
 
Los reyes vinieron con retraso, miren que calcetines de LoL me han caído de regalo :lol: De lo mejorcito de la factoría Apatow, lagrimones de risa con varias escenas


IMG_20210111_121439.jpg


No podía faltar el carnet falso de McLovin

IMG_20210111_121447.jpg
 
Van a comenzar pronto el rodaje de una peli de Borderlands :???:

Con Cate Blanchett, Kevin Hart, Eli Roth de director, y guion del pavo de Chernobyl :shock:

¿Que qué es Borderlands? es un videojuego, y luce así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Van a comenzar pronto el rodaje de una peli de Borderlands :???:

Con Cate Blanchett, Kevin Hart, Eli Roth de director, y guion del pavo de Chernobyl :shock:

¿Que qué es Borderlands? es un videojuego, y luce así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si hicieran una de Cyberpunk2077, podía dirigirla Julio Medem y protagonizarla Silke
 
He visto anunciada una nueva entrega de Premios al cine español, los premios Forqué. ¿Son antiguos? ¿Son nuevos? ¿Otra nueva auto felación de la industria a sí misma? ¿Baño de multitudes progre para variar?
 
Última edición:
Ni puta idea tenía, no los había escuchado en mi vida :lol:
 
Esto es caviar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL dice que nos bendice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cage y su carismático peluquín contra los malvados roboces de "Five Nights at Freddy's", esto puede ser algo glorioso. A partir del 12 de febrero.
 
Última edición:
Santi peseto Segura se queja amargamente de que los Goya se olviden de su padre no hay más que uno 2, llega la suegra.

Hay que tenerlos de acero.
 
Última edición:
Fue el HÉROE de la pandemia que estrenó cuando era todo un solar.

No he visto la 2, pero como sea tan reputísima mierda como la 1 (sospecho que lo será aún más) se merece apalizamiento cenobitesco. Y sin mirindas después.
 
Santi peseto Segura se queja amargamente de que los Goya se olviden de su padre no hay más que uno 2, llega la suegra.

Hay que tenerlos de acero.
Y lleva razón.

El cine español es una merienda de negros donde los Goya sirven para devolver/hacer favores en función de intereses. Y como el amiguete es listo cual roboc y le suda la polla todo, se caga en ellos por no valorarle debidamente que haya sido el único en mejorar las vergonzantes cifras a nivel taquilla del cine patrio.
No he visto la 2, pero como sea tan reputísima mierda como la 1 (sospecho que lo será aún más) se merece apalizamiento cenobitesco. Y sin mirindas después.
Eso es irrelevante en el caso de los Goya, donde se premian año sí año también mierdas infumables de todas las clases.
 
No sé que favores se pueden devolver, porque la gente suda de los Goya. Quedan bien en el currículum, pero la gente en general suda enormemente de esos premios. No dan gloria, no suben el caché, no atribuyen celebridad, no abren puertas...son el antipremio.
 
No sé que favores se pueden devolver, porque la gente suda de los Goya. Quedan bien en el currículum, pero la gente en general suda enormemente de esos premios. No dan gloria, no suben el caché, no atribuyen celebridad, no abren puertas...son el antipremio.
Entre ellos sí.

Entre ellos tienen los santos cojones de negociar luego diciendo "es que yo gané tres Goyas por tal".

El mismo Almodóvar entro en barrena cuando no se sintió querido por la Academia, y luego ya se chuparon las pollas debidamente y tan amigos.
 
Atrás
Arriba Pie