Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No veré ninguna peli de Wes Anderson hasta que salga en ella la mejor actriz de la historia del cine: Angelina Jolie.

Edito, para no masunear: lo que le faltaba a mi gremio... Otra piraña en el bidet:

 
Última edición:
No veré ninguna peli de Wes Anderson hasta que salga en ella la mejor actriz de la historia del cine: Angelina Jolie.

Edito, para no masunear: lo que le faltaba a mi gremio... Otra piraña en el bidet:

Pero si ayer mismo hablaba de que si Venom 2 funciona ya tiene una idea para escribir Venom 3. :lol:
 
No. Me ha llamado la atención lo que dice.

La de las isla de los perros esa ya me pareció de alguien que se gusta mucho a sí mismo
Es eso malo?

Tiene un estilo muy marcado, no es para nada versátil, pero su universo es fascinante, y todas sus películas son notables.

No ver Los Tenenbaums es como interesarse en Kubrick y no ver La naranja mecánica.

Pero si opones tanta resistencia a ver una película entretenidísima, entrañable, absurda, hilarante y genial, aquí lo dejo. Tú céntrate en los superhéroes. Seguro que Boyero tiene un concepto buenísimo de Marvel.
 
Es eso malo?

Tiene un estilo muy marcado, no es para nada versátil, pero su universo es fascinante, y todas sus películas son notables.

No ver Los Tenenbaums es como interesarse en Kubrick y no ver La naranja mecánica.

Pero si opones tanta resistencia a ver una película entretenidísima, entrañable, absurda, hilarante y genial, aquí lo dejo. Tú céntrate en los superhéroes. Seguro que Boyero tiene un concepto buenísimo de Marvel.
¿En qué momento estoy oponiendo resistencia melifluo gallego? :lol:

Estamos conversando y hace tanto calor que me da palo hasta encender el ordenador. Después me la bajaré.

La opinión de Boyero sobre Marvel es exactamente igual que la tuya.
 
¿En qué momento estoy oponiendo resistencia melifluo gallego? :lol:

Estamos conversando y hace tanto calor que me da palo hasta encender el ordenador. Después me la bajaré.

La opinión de Boyero sobre Marvel es exactamente igual que la tuya.
Aquí en el norte se está de puta madre. Me hace gracia cuando en las noticias dicen algo como "Toda España se abrasa" o lo que sea, obviando que en Galicia estamos de puta madre. Siempre obviando a Galicia.

Corto ya, que viene el mod y me banea por offtopic.
 
A mí de Anderson me cuesta decidirme para recomendar, aunque no es un director para todo el mundo, suele ser de los que divide bastante a la crítica, no deja indiferente al pueblo. Moonrise Kingdom es canela, pero no hay que olvidar la genial Fantastic Mr. Fox, Life Aquatic me pareció muy loca y divertida, los Tenembaums porsupu, casi que la más floja diría que es viaje a Darjeeling, las demás son un 7 mínimo. Hazte un ciclo y abre hilo Brirtzigen :1:


Ahora que nombran a Boyero y sus críticas, esta en particular siempre me ha hecho descojonarme :lol:

Screenshot_2021-08-12-15-53-47-110_com.android.chrome.webp
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Me pregunto si le pagan por decir "Aburrida" y ya, o eso está en un contexto mayor. Juraría que lo primero. No sé cómo este tío ha llegado a ese estatus con el pasotismo del que hace gala. Ojo, que cuando elabora un poco yo muchas veces estoy de acuerdo con lo que dice.

The life aquatic, otro must, @Britzingen. Hazte un ciclo.
 
Me pregunto si le pagan por decir "Aburrida" y ya, o eso está en un contexto mayor. Juraría que lo primero. No sé cómo este tío ha llegado a ese estatus con el pasotismo del que hace gala. Ojo, que cuando elabora un poco yo muchas veces estoy de acuerdo con lo que dice.

The life aquatic, otro must, @Britzingen. Hazte un ciclo.

Boyero hace eones que no habla de cine, habla de porros, bares y el Real Mandril.

Yo creo que ni sabe que existe Netflix.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me pregunto si le pagan por decir "Aburrida" y ya, o eso está en un contexto mayor. Juraría que lo primero. No sé cómo este tío ha llegado a ese estatus con el pasotismo del que hace gala. Ojo, que cuando elabora un poco yo muchas veces estoy de acuerdo con lo que dice.

The life aquatic, otro must, @Britzingen. Hazte un ciclo.
Imagino que la crítica sería más extensa. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me bajaré Los Tenenbaum y esa de Mr Fox del vídeo del Almendras.

A ver qué tal.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Le pillé algo de manía al tito Wes por los tenenbaums, es para hipsters y gente que necesita aparentar
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Boyero, el hombre del no, nunca, nada.

Yo antes estaba más de acuerdo con él, cuando veía mucho cine clásico; ahora prefiero cosas más livianas, todo mi "celebro" lo pongo para leer, en el cine necesito dieta blanda. Ya pasé la etapa Boyero.

Las pelis clásicas cada vez me cuestan más... las disfruté en su momento, pero no tengo la paciencia ni el ritmo para disfrutarlas. Ya el remake de Blade Runner me costó. Y la primera es lenta de cojones. Intentad volverla a ver sin mirar el móvil y me contáis.

Yo no puedo volver a verlas porque me aburren. Me aburren de cojones. Ahora tengo la paciencia de un millennial, menos mal que aún me dejo impresionar con los efectos especiales. La nueva de los Vengadores va a cagar por Billy Wilder. Nada, la cumbre del cine es la saga de Dragón ball Z en Namek
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí la de Mr. Fox me entró regulín, ese tipo de humanización que hace de los animales me repele bastante.
 
Ya el remake de Blade Runner me costó. Y la primera es lenta de cojones. Intentad volverla a ver sin mirar el móvil y me contáis.
HIJO DE LA GRAN PUTA, con todas las letras. Sólo te espera el final de La casa de Jack.
 
A mí la de Mr. Fox me entró regulín, ese tipo de humanización que hace de los animales me repele bastante.

¿Qué tipo y por qué? Abre hilo de debate sobre animales humanizados y humanos animalizados. ¿Son categorías válidas? ¿Dónde colocamos la inestable línea que separa lo humano de lo animal? ¿Cuál es la forma adecuada de manifestarlo estéticamente? Estas y otras preguntas están sin responder.
 
Maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie