Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

James Gunn considera que ciertos menosprecios de Martin Scorsese son cínicos y desafortunados. Lamenta que un director de tantísimo renombre haya optado por "vivir en la sombra de Marvel" criticando pelis más populares para llamar la atención de la prensa y el público.

Pero si eso lo dijo hace 2 años, haberle respondido en su momento, que manera más burda de promocionar.
 
Por qué resulta tan difícil en animación crear piel de aspecto realista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué resulta tan difícil en animación crear piel de aspecto realista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que la tecnología más avanzada para caras la usaron en Gemini Man. De forma dinámica cambiaba el enrojecimiento de las zonas de la cara simulando el riego sanguíneo. Un paso más allá de Alita, que ya estaba de putifa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que la tecnología más avanzada para caras la usaron en Gemini Man. De forma dinámica cambiaba el enrojecimiento de las zonas de la cara simulando el riego sanguíneo. Un paso más allá de Alita, que ya estaba de putifa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me parece mucho más lograda Alita.
Para renderizar nigros debe hacer falta más RAM
 
Última edición:
Pues me parece mucho más lograda Alita.
Para renderizar nigros debe hacer falta más RAM
0004224976_2-332x332.jpg
 
GIJOE con la polla. Qué pena que no pudieras disfrutarlo en tu infancia, UBP; cosas como ésa explican muchas cosas. Aún recuerdo cuando compré el muñequito de Snake Eyes en la tienda de gominolas de mi barrio, qué feliz fui. Y más aún cuando los viejos me regalaron el caza con Ace que gastaba mil pilas:

A1cXXgJkQGL._AC_SL1500_.jpg

91DKHOCf+5L._AC_SL1500_.jpg


Lo de disparar a los enemigos era, simplemente, la hostia.
 
Leo por ahí que se cumplen 25 años del estreno de "Escape from L.A.". Y yo soy super fan, chicas.

80FCB5C3-6AEC-46C9-BF7E-3DB144725DBC.webp


No creo que acabe de ser una buena peli, pero tiene tantísima mala hostia que me encanta. Toda su galería de personajes, con ese cirujano plástico encarnado por Bruce Campbell, o ese trasunto del Che Guevara que es Cuervo Jones, al que da vida Georges Corraface; el hippie interpretado por Peter Fonda, de nombre "Pipeline", al que le gusta surfear tsunamis al son de Dick Dale; Pam Grier interpretando a Hershe Las Palmas, antiguo compinche del protagonista que se revela transexual (algo que este no sabía hasta que se encuentran nuevamente)

Y luego están Cliff Robertson, Steve Buscemi, Valeria Golino, Stacy Keach...

Y el saber reírse de uno mismo, como todas esas veces que, a modo de remedo de la peli anterior (Escape from N.Y.) todo el mundo le dice a Plissken aquello de "creí que eras más alto" (frente a aquel "creí que estabas muerto"). La peli, en general, funciona como una parodia de su precuela... y acaba siendo más malintencionada, en general, que aquella. "The more things change, the more stay the same".

Ah, creo que tiene uno de los mejores finales de la historia del cine, ese "Welcome to the human race".

Dos veces la vi, en el cine. Yo me partía de risa y el resto de la platea no entendía nada...
 
Última edición:
Clancy Brown (Bob Esponja, Starship Troopers, The Shawshank Redemption) se une al reparto de la cuarta parte de John Wick.


Y prota villano de la nueva temporada de Dexter.
 
Última edición:
Llevamos un par de días del amigo Tom Hanks. Pues ha fichado para la próxima película de Wes Anderson.

También saldrán Margot Robbie, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody.

Tiradme piedros, pero la única película que he visto de Anderson es aquella de los perretes en una isla.
 
Pero seguro que @Henemijo las ha visto todas y volverá a insultarme sin citarme, como el facineroso que es.

Además, si hablamos de Wes Anderson hay que llamar a @Nueces.
 
¿A qué viene el hijo puta @Lebrom? ¿Porque no he visto películas de Wes Anderson?

¿Cuáles hay que ver?
 
He oído por la radio que han detenido a un pavo en Madrid que iba a los cines a grabar estrenos que luego iban a las webs de descargas para los que gustan de ver screeners.

400 euros le pagaban por película.
 
Atentos tunantes a este pedazo de trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sion Sono y Nicolas Cage juntos? Esto va a ser crema. :115:

Nicolas es obligado por un mafioso local a rescatar a su hija, para asegurarse de que cumplirá le obliga a ponerse un traje explosivo que detonará en cinco días. La hija está cautiva en un lugar llamado Ghostland donde hay locos sectarios, pistoleros, samurais, fantasmas, etc...

No abro hilo porque hasta primavera de 2021 todavía queda un trecho largo.
 
Última edición:
Yo de Anderson solo he visto creo Academia Rushmore, y estaba muy bien.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie