Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Parece que Richard madden coge ventaja para ser el nuevo Bond, aunque sigo pensando que será cavill...
 
Oh my God

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por ahí leo que estos días hubiese cumplido 100 años Charles Bronson.

Y sí, yo entiendo que él mismo se encargó de que se le recuerde por lamentables películas de acción, pero Bronson era mucho más que eso. Porque, como siempre digo, hay que recordar al Charles Bronson de antes de dejarse bigote. El actor que interpretó clásicos (en algunos casos obras maestras) como La Gran Evasión, Los Siete Magníficos, 12 del Patíbulo, Machine Gun Kelly, Hasta que Llegó su Hora o El Luchador...

Y siempre me ha llamado la atención que, hacia el final de su vida, cuando le ofrecieron trabajar en una película "seria" (Extraño Vínculo de Sangre, dirigida por Sean Penn e interpretada por Viggo Mortensen, David Morse, Valeria Golino, Dennis Hopper y el propio Bronson), volvió a afeitarse el bigote...

16B4B405-D71D-4F74-B8AF-336E592BE794.jpeg
 
Parece que Richard madden coge ventaja para ser el nuevo Bond, aunque sigo pensando que será cavill...

Un maricón haciendo de James Bond, tal como está el percal me lo creo e incluso apostaría a que nos lo pintan como un Bond de sexualidad indefinida.
 
Me acabo de encontrar esto y me ha dado lástima como ha acabado este hombre.

humorenserieweb-08112021-0001.jpg
 
Y siempre me ha llamado la atención que, hacia el final de su vida, cuando le ofrecieron trabajar en una película "seria" (Extraño Vínculo de Sangre, dirigida por Sean Penn e interpretada por Viggo Mortensen, David Morse, Valeria Golino, Dennis Hopper y el propio Bronson), volvió a afeitarse el bigote...
Peliculón. Mi preferida de Penn, y mira que me gusta como director. The Indian Runner es el título original, y tiene momentazos como este con música de Jefferson Airplane, de esas canciones que te sumergen en la nostalgia y no te dejan escapar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de encontrar esto y me ha dado lástima como ha acabado este hombre.

Ver el archivos adjunto 97345

Yo ya lo advertí hace unos años, recuerdo que estaba en ECI en la sección de pelis y me encontré por lo menos 4 de Bruce que ni puta idea de cuales eran, no me sonaban de nada.

Será de esas que rueda una por semana en Bulgaria o Rumania.
 
Última edición:
hace años que ha perdido nuestro respeto y admiración.
no es como nicholas cage, que se le ve al hombre que le ha abandonado el desodorante y trata de sobrevivir.
a este cabrón se la suda todo pero hasta el infinito.
Más bien que está también arruinado por el alto tren de vida que gasta y necesita estar rodando continuamente para costearse.
 
Y yo que la tengo pendiente...

El libro está bien, la peli se la puede ahorrar.

Les Wachoskis no saben contar una historia, ya no digamos tres con saltos temporales, hostión merecidísimo en taquilla, aunque algunos pervertidos la consideran de culto y la defiende a capa y espada. Un fail de manual.

Ni los grandes Hugo Weaving (al que encima travestizan) y Tom Hanks consiguen remotar semejante bosta.
 
Joder, pues tenía ganas de verla, me echáis un poco por tierra la ilusión.
 
A ver. Tienes dos opiniones.

Uno que dice que es una mierda.

El otro que su cerebro da para lo que da.

No es suficiente información para desanimarse. :lol:
No seas modesto, si no te enterabas sería porque está narrada de forma confusa. Que no enteres de cosas en Blade Runner ya me parece más sospechoso :lol:
 
Ah sí, otro motivo que tenía para verla es porque dirige Tom Tykwer, que tiene mi máximo respeto, pero si están los Wachowski de por medio, como dice Caldoset, habrá que andarse con cuidao.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Ristra de noticias chorras:

Entrevista con Sylvester Stallone en la que el actor/director expresa arrepentimiento por ciertas decisiones tomadas durante Rocky IV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por norma general no suelo prestar atención a cosas desagradables, pero creo sinceramente que esta película es una afrenta contra Dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Paul Rudd (Ant-Man) elegido Sexiest Man Alive por la revista People.

1636927266460.jpeg


El canal Cinema Therapy analiza la naturaleza generacional de las desavenencias familiares a través de Coco, película de Disney-Pixar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie