Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Mira que, para ser un titiritero, Denzel me cae bien. Pues ahora lo han puesto para ser MacBeth.
No es que sea una versión moderna como lo era my kingdom del Rey Lear, no, hace de escocés medieval.


El meme no es sólo válido para mierdflix:

20211116_224039.jpg
 
Pues tiene pintaza la película. Dirigida por uno de los hermanos Coen y el amigo Washington es actorazo.

Pero un negro Rey de Escocia. :lol:

No es su primer Shakespeare. En Mucho ruido y pocas nueces interpretó a Don Pedro, príncipe de Aragón. Fijáos que cara de aragonés.

images (1).jpeg
 
Pues a mí este niggah me cae de putifa, es solvente y funciona en su oficio, tiene pelis cojonutis y en una entrevista cagó que se mataba a currar no por ser negro ni pollas, sino por ser un grande de su profesión. Parecido a Morgan Freeman antes de fumarse todas la colillas del ghetto...

Además llena taquillas en todo el mundo y da billetes a espuertas...

Quien más y quien menos ha de pagar la hipoteca, les putes o shemalongos, las dronjas pureza 99% y los despachos de abogados que le cuelgan 400 hijos ecuatorianos, cuarterones o hitlerianos.
 
Pues a mí este niggah me cae de putifa, es solvente y funciona en su oficio, tiene pelis cojonutis y en una entrevista cagó que se mataba a currar no por ser negro ni pollas, sino por ser un grande de su profesión. Parecido a Morgan Freeman antes de fumarse todas la colillas del ghetto...

Además llena taquillas en todo el mundo y da billetes a espuertas...

Quien más y quien menos ha de pagar la hipoteca, les putes o shemalongos, las dronjas pureza 99% y los despachos de abogados que le cuelgan 400 hijos ecuatorianos, cuarterones o hitlerianos.
Es que si en vez de ser un grande como Washington hubieran cogido a un negro random para hacer de Macbeth diríamos otra cosa.

Porque si nos ponemos quisquillosos ¿qué diferencia hay, en teoría, entre un Macbeth negro y una Ana Bolena negra? :lol:
 
COMPRO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
COMPRO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nicolas Cage ya dijo en una entrevista que piensa morirse en un set de rodaje sea lo que sea que esté haciendo.

De paso aporto la sipnosis que tiene tela:

"Cage interpreta a Cage (sic) quien intenta conseguir un papel en la nueva película de Tarantino (sic otra vez) mientras que trata de lidiar con su hija adolescente.

El actor, que tiene todo tipo de deudas, se ve obligado a asistir a la fiesta de cumpleaños de un mexicano multimillonario que es su mayor fan y que espera mostrarle en secreto un guión que ha escrito.


Todo se complicará cuando Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es realmente un narcotraficante que ha secuestrado a la hija del candidato presidencial mexicano. Entonces él será reclutado por el gobierno americano para obtener más información.

Por si esto no fuese suficiente, el mexicano trae a la hija de Cage y su ex-exposa a la fiesta tratando de que se reconcilien. Todo ello llevará al actor a interpretar al papel de su vida."


Joooder...
 
Última edición:
El amigo Villeneuve no se baja de la ciencia ficción. Va a adaptar Cita con Rama, de Arthur C. Clarke.
 
A mí la serie me hacía bastante gracia, pero no sé qué esperar de una película. Falta el personaje más loleante, Bernardo, y la morenaza aquella que no recuerdo su nombre.

En fin, dirige Ernesto Sevilla. Aquí el trailer de esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijoputa, no me lees.
Hostia, perdón, le di a la última página del hilo, y empecé desde abajo hasta que vi la "caja" para escribir.

Pues eso, el libro está de puta madre, y no dudo que visualmente será una jodida maravilla y el reparto será la hostia. Pero me preocupa que sea otro caso Dune.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí la serie me parecía muy hama, aunque si la retiraron supongo que no tendría el éxito deseado. Dicho eso, soy muy escéptico respecto a la peli... Y sin Luis Varela y César Sarachu, que eran dos de las almas principales de la original española, ni les cuento...

A mí la serie me hacía bastante gracia, pero no sé qué esperar de una película. Falta el personaje más loleante, Bernardo, y la morenaza aquella que no recuerdo su nombre.

En fin, dirige Ernesto Sevilla. Aquí el trailer de esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijoputa, no me lees.

Ni usted a mí.

1639654228784.png
 
Arriba Pie